logo

Autor Tema:  (Leído 160342 veces)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #240 en: 05 de Febrero de 2014, 10:43:29 »
el merrow dice "siempre que juegues" y el vial "puedes poner en juego" con lo que si lo disparas, ¿no?

en teoria, de no tener bichos para bloquear puedes tener dos, por ejemplo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #241 en: 05 de Febrero de 2014, 10:47:10 »
hombre, si formamos un grupo majo en plan casual, yo creo que con el tiempo iremos alternando formatos. A Raul Fr por ejemplo, no le gusta mucho el draft, pero si commander, y a mi tambien (bueno, a mi me gusta todo).

lo del sellado cuando querais, pillamos unos sobretes y a darle.

A mi en commander no sé si me vas a ver mucho... lo intentaré otra vez pero la primera fue un poco meec. Cien cartas con una copia uffff, bueno ya te digo que lo intentaré de nuevo, me dejo engañar cuando me digáis.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #242 en: 05 de Febrero de 2014, 10:48:15 »
el merrow dice "siempre que juegues" y el vial "puedes poner en juego" con lo que si lo disparas, ¿no?

en teoria, de no tener bichos para bloquear puedes tener dos, por ejemplo.

No es lo mismo jugar que poner en juego, por eso al activar el Vial no se activa la habilidad del Merrow Reejerey.
Para que se activase la habilidad del Merrow al jugar un tritón con el Vial debería poner "cuando un tritón entra en el campo de batalla".
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 10:58:30 por Reuner »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #243 en: 05 de Febrero de 2014, 10:56:53 »
Sastamenete. NO se dispara.
666

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #244 en: 05 de Febrero de 2014, 11:03:01 »
me habeis evitado una cara de jilorio. gracias!

si que es cierto que tenia claro que se evitaban costes alternativos, pero no eso.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #245 en: 05 de Febrero de 2014, 12:04:45 »
Un poco de offtopic y sin querer convertir el hilo en un post de dudas pero ya que estamos una pequeña pregunta que no he podido resolver mirando las aclaracion del magiccards.info.
La protectora de almas (Soul Warden) da una vida cada vez que una criatura entre en juego TUYA O DEL CONTRARIO o SOLO TUYA?
Gracias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #246 en: 05 de Febrero de 2014, 12:06:29 »
Tuya o del contrario  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #247 en: 05 de Febrero de 2014, 12:20:26 »
Paco, recomiendame cinco artefactos y/o criaturas artefacto bien finitas, de esas que te gustan tanto y que no se vayan de madre. Sin el nuevo efecto "dariorexchangeling" please.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #248 en: 05 de Febrero de 2014, 12:36:42 »
jeje el vial de eter, el cetro isocrono, los explosivos diseñados, la bomba trinquete y el disco de nevynirral ese…

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #249 en: 05 de Febrero de 2014, 12:52:46 »
Paco, recomiendame cinco artefactos y/o criaturas artefacto bien finitas, de esas que te gustan tanto y que no se vayan de madre. Sin el nuevo efecto "dariorexchangeling" please.

Es terreno pantanoso porque hay mucha broken, los equipos serían cremita como las espadas o el jitte pero en tu cubo están fuera de lugar, sin embargo el que te pongo abajo Basilisk Collar no es del todo broken y sí muy bueno. Luego hay bichos realmente gore que tampoco, como el Wurmcoil Engine o Myr Battlesphere.......que los acabarás metiendo que nos conocemos, pero de momento no lo hagas son realmente poderosos.

Basilisk Collar

Epochrasite

Phyrexian Revoker

Spellskite

Solemn Simulacrum, esta sería la que metería sin duda.

Mimic Vat, necesita saber jugarla pero es buenísima.

Mind's Eye, este es perfecto para tu cubo, no creo que sea caro es un peaso cartón pero 'lento' para otros formatos.

Mindslaver, vale 10 con la activación, luego no es broken. Si no te la petan se merecen perder su turno a tu favor.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #250 en: 05 de Febrero de 2014, 12:54:21 »
Si alguna que no entiendes pregunta, que por ejemplo el Epochrasite o el Mimic Vat no son nada evidentes los efectos.
666

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #251 en: 05 de Febrero de 2014, 13:00:06 »
Maeglor, el Mimic Vat podias activarlo en la fase del final de turno del otro jugador y tenerlo durante tu turno entero, correcto?
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #252 en: 05 de Febrero de 2014, 13:07:53 »
Maeglor, el Mimic Vat podias activarlo en la fase del final de turno del otro jugador y tenerlo durante tu turno entero, correcto?

Pues sí, funcionaría porque el exilio se produce 'al principio de la siguiente fase de fin' luego si lo haces *durante* esa fase ya no se dispara ese exilio hasta la siguiente y por lo tanto el bicho seguiría contigo durante tu turno.

Lo he tenido que mirar, no creas ;)
666

Dr. DiLuca

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #253 en: 05 de Febrero de 2014, 13:13:58 »
Si es que para juego con FAQ, Magic  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant+ Cube.
« Respuesta #254 en: 05 de Febrero de 2014, 13:30:37 »
El Epocrasite ya la llevo, es un staple en peasant.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)