logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116838 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #375 en: 27 de Febrero de 2012, 16:46:04 »
Yo estoy igual y cre oque muchos lo estamos. No necesit otenerlo en castellano pero nunca viene mal, creo que me decidirá mucho el nivel gráfico de la edición, si me gusta mucho me la compraré y el TS inglés le daré boleto en alguna rifa benéfica (también tengo el deluxe).

A ver si sale alguna imagen.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #376 en: 27 de Febrero de 2012, 18:55:28 »
¿Alguien me puede indicar si lo de las preventas es realmente de fiar?

Te lo ofrecen aparentemente más barato, y luego cuando sale a la venta vuelven a rebentar el precio... ¿Consejo?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #377 en: 27 de Febrero de 2012, 18:57:05 »
¿Alguien me puede indicar si lo de las preventas es realmente de fiar?

Te lo ofrecen aparentemente más barato, y luego cuando sale a la venta vuelven a rebentar el precio... ¿Consejo?

Si te interesa el juego, pilla la preventa. Dudo mucho que luego sea más barato.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #378 en: 27 de Febrero de 2012, 19:01:22 »
Yo en este caso no veo el beneficio; no creo que luego suba el precio con respecto al preorder, y dudo muchísimo que se agote... con respecto a que si es de fiar; no creo que ninguna de las tiendas patrocinadoras te acepte el pago y luego no te envie el juego  :)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #379 en: 27 de Febrero de 2012, 20:58:39 »
Con "de fiar" me refería más bien a lo que ha señalado Miguelón. Ha webs que están ofreciendo el juego a 40 euros y pico, "rebajado", ya que el precio original es 45,50. Lo que preguntaba es si eso es un cebo.

Por lo que veo no pensáis que de 40 pueda bajar. Al menos, dentro de poco.

High priest

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #380 en: 27 de Febrero de 2012, 22:01:52 »
En la Pcra regalan un Set y en 100 doblones los gastos de envío. Yo también tengo mi copia reservada ;D

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #381 en: 27 de Febrero de 2012, 23:06:56 »
Con "de fiar" me refería más bien a lo que ha señalado Miguelón. Ha webs que están ofreciendo el juego a 40 euros y pico, "rebajado", ya que el precio original es 45,50. Lo que preguntaba es si eso es un cebo.

Por lo que veo no pensáis que de 40 pueda bajar. Al menos, dentro de poco.

¿Y siendo de Barcelona no ta has planteado pasar por JugarXJugar, o incluso Kaburi o Gigamesh?  ???
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #382 en: 28 de Febrero de 2012, 09:38:32 »
Hombre, si haciendo un preorder me va asalir más barato... A lo mejor merece la pena.

El juego lo quiero seguro, eso lo tengo claro.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 11:35:13 por Némesis »

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #383 en: 28 de Febrero de 2012, 13:03:33 »
Hombre, si haciendo un preorder me va asalir más barato... A lo mejor merece la pena.

El juego lo quiero seguro, eso lo tengo claro.

El preorder en onlines está a 40,50 euros, a lo que has de sumar gastos de envio.
En jugarXJugar te sale por 45, pero si tienes ficha de cliente te acabará saliendo por 42,75 euros, y encima podrás jugar unas partidas con nosotros si quieres  (y oye, que hemos sido semifinalistas de los dos torneos de Twilight Struggle que se han hecho en Barcelona)  ;D

En fin, que a veces unos euros menos no valen la pena pero cada uno sabe que es lo mejor para él, y conoce sus yos y sus circunstancias.  :)

En cualquier caso, harás bien en tener ese juegazo, lo pilles donde lo pilles
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #384 en: 28 de Febrero de 2012, 13:33:14 »
El preorder en onlines está a 40,50 euros, a lo que has de sumar gastos de envio.
En jugarXJugar te sale por 45, pero si tienes ficha de cliente te acabará saliendo por 42,75 euros, y encima podrás jugar unas partidas con nosotros si quieres  (y oye, que hemos sido semifinalistas de los dos torneos de Twilight Struggle que se han hecho en Barcelona)  ;D

En fin, que a veces unos euros menos no valen la pena pero cada uno sabe que es lo mejor para él, y conoce sus yos y sus circunstancias.  :)

En cualquier caso, harás bien en tener ese juegazo, lo pilles donde lo pilles

+1  ;)

ACV  8)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #385 en: 28 de Febrero de 2012, 14:29:25 »
Será un placer jugar con vosotros, aunque vais a tener que tener paciencia, porque yo... Prácticamente me lo compro para conocerlo, y por lo que decís me puedo llevar cada paliza que no veas.

La ficha de cliente de jxj tiene que pagharse o es gratuita?

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #386 en: 28 de Febrero de 2012, 15:12:27 »
Será un placer jugar con vosotros, aunque vais a tener que tener paciencia, porque yo... Prácticamente me lo compro para conocerlo, y por lo que decís me puedo llevar cada paliza que no veas.

La ficha de cliente de jxj tiene que pagharse o es gratuita?

Gratuita. Y si eres socio de Ayudar Jugando, aun hay un poco más de descuento  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #387 en: 28 de Febrero de 2012, 16:39:27 »
Devir sigue sin soltar prenda del día que se pondrá a la venta? Ya lo tengo reservado y los días se me hacen eternos jaja

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #388 en: 28 de Febrero de 2012, 16:49:23 »
Devir sigue sin soltar prenda del día que se pondrá a la venta? Ya lo tengo reservado y los días se me hacen eternos jaja

Yo ya me quedao sin uñas  :o

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #389 en: 28 de Febrero de 2012, 16:51:20 »
Las tiendas online que he consultado dicen "en marzo"... Pero no sé si eso significa el 1 de marzo o vete a saber qué día de marzo...