logo

Autor Tema:  (Leído 145173 veces)

edubvidal

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #135 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:38:12 »
 La partida completa en doshorasimedia. Tres horas la primera partida.
 Puedes desmontar el tablero principal al finalizar una época, pero los tableros individuales no.

confucio

  • Visitante
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #136 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:47:09 »
TtA Jpl salhg nopers azjug, tanto cuesta poner Through the Ages?, como todos empecemos a referirnos así a los juegos esto se va a convertir en un sistema de códigos indescrifrable y más para los nuevos por aquí... si estuviéramos en un hilo dedicado al juego perfecto, pero así de repente me parece cuanto menos chocante.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #137 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:14:11 »
lo siento si  te a molestado,pero como veras yo tambien soy nuevo en esto,y lo he escrito asi porque asi es como se lo veo escribir a todos.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #138 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:30:56 »
TtA Jpl salhg nopers azjug, tanto cuesta poner Through the Ages?, como todos empecemos a referirnos así a los juegos esto se va a convertir en un sistema de códigos indescrifrable y más para los nuevos por aquí... si estuviéramos en un hilo dedicado al juego perfecto, pero así de repente me parece cuanto menos chocante.

Tieneeeeeeeeees toda la razooooooooooon !!!!!!!!  >:(
Esto de solo poner la primera letra del juego o de las palabras que componen su título no tiene ningún sentido únicamente tiene pase cuando ya te has referido a él, con su nombre completo, en el título del mensaje o ya lo has mencionado en post anteriores del mismo hilo.

Na +
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 14:32:58 por Sacarino »

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #139 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:59:10 »
Gracias a los que me han respondido.a los demas ya he dicho que lo siento,que mas quereis?pero creo que tampoco es para ponerse asi(todo el mundo lo hace)y que yo sepa este hilo pregunta por cuanto dura una partida,no que  os parece que se utilicen las iniciales de los juegos, habeis entendido perfectamente el juego al que me referia,no veo el problema.Yo soy nuevo me los tuve que aprender y no recrimine a nadie.

no se porque respondeis al post para atacar en vez de ayudar.Creo que eso es peor y tiene mas malicia que mi titulo(yo no lo he hecho a proposito para molestar)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

alberto.aleja

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #140 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:18:04 »
Voy a romper una lanza en favor de dantesparda. Según mi opinión creo que ha sonado un poco duro, además de que lo hemos visto escrito así miles de veces, desde foreros novatos a los más experimentados...

Doy por supuesto que no es con intención de ofender a nadie, pero por escrito no podemos apreciar los matices, y es normal que se haya podido ofender.  ;)


devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #141 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:28:41 »
Si al menos hubieses puesto bien el nombre en el título del post..probablemente no habría ninguna rabieta por parte de nadie.  ;)

Salu2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #142 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:30:35 »
  Hola, yo estoy buscando un EUROGAME COMPLEJO para 2...intentaria escapar de los que son para varios jugadores pero tambien "funcionan" para dos. Si pudiese ser que estuviera creado unicamente para 2, y que una partida durara sobre hora y media minimo, que no fuera de conquistar o pelear y que si tuviera recursos, construcciones ...etc.

  ¿hay algo por ahi?

  Simplemnte deciros que tengo...Aton, heroscape, dungeon twister, hive, stratego y creo que ninguno mas exclusivo para dos...y busco algo diferente, ya os digo eurogame complejo si puede ser. Y bueno de mi lista de juegos que podeis ver en mi firma...alguno que funcione muy bien a 2 ?

  Soy todo ojos y oidos. GRACIAS.

korfu

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #143 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:43:12 »
 Hola, yo estoy buscando un EUROGAME COMPLEJO para 2...intentaria escapar de los que son para varios jugadores pero tambien "funcionan" para dos. Si pudiese ser que estuviera creado unicamente para 2, y que una partida durara sobre hora y media minimo, que no fuera de conquistar o pelear y que si tuviera recursos, construcciones ...etc.

  ¿hay algo por ahi?

  Simplemnte deciros que tengo...Aton, heroscape, dungeon twister, hive, stratego y creo que ninguno mas exclusivo para dos...y busco algo diferente, ya os digo eurogame complejo si puede ser. Y bueno de mi lista de juegos que podeis ver en mi firma...alguno que funcione muy bien a 2 ?

  Soy todo ojos y oidos. GRACIAS.

Sin dudarlo Agricola. Para dos tiene lo que comentas de gestión de recursos y construcciones. Para mí un imprescindible para dos. Ahora bien... funciona igual de bien para todo número de jugadores... :)


Otra posibilidad sería el "Carrera hacia la Casa blanca". Complejo y durillo y te mete de lleno en el mundo de las votaciones para el congreso yanki.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 14:01:32 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #144 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:52:44 »
En espera de lo que sea Belgium 1830 (Dios mio, que lento soy con las cosas lo siento Comet) fecundo la opinión de Korfu, Agricola funciona muy bien a dos, tres, cuatro y cinco. Y Le Havre va bien a dos y tres jugadores también.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

morvan

  • Visitante
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #145 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:28:55 »
Furia de Dracula se puede jugar tanto a 2 jugadores como a 5.

CAIM4N

  • Visitante
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #146 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:30:58 »
En juegos de mesa estoy al día pero lo que es Rol no sé qué juego existe que puedan jugar solamente 2. Me gustaría que fuera de TERROR/ROL, he mirado algo:

- Zombie All Flesh Must Be Eaten. ??? con 2...

En mesa estoy jugando al Zombies en 2, 3, 4 jugadores y es genial...Estuve a punto de comprar el Last Night on Earth, pero Zombie Vs Heroes me hechó para atrás.
Haber si sabeis de alguno, que muchos sois unos cracks! Salu2 y Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #147 en: 12 de Enero de 2010, 10:30:34 »

netskaven

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #148 en: 12 de Enero de 2010, 11:32:10 »
Aunque no he jugado personlamente, todo el mundo me ha hablado bien del Samurai a dos jugadores.
Es más, hay gente a la que le gusta jugar solo a dos jugadores.

confirmo que Samurai funciona perfectamente a dos jugadores

korfu

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #149 en: 12 de Enero de 2010, 12:04:08 »
confirmo que Samurai funciona perfectamente a dos jugadores


Un rompe-cerebros de cuidado...

Ajedrez en estado puro!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...