logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542406 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1695 en: 15 de Febrero de 2017, 08:55:39 »
Sigue habiendo errores con los gastos de envío. Al aumentar mi pedido hoy a todo lo que quiero (al final he pedido todo, todísimo, menos las dagas que solo cogí una), me desapareció la opción de los gastos de envío de 13€, solo me dejaba escoger o unos de 40€ o uno de Kiala por 20.
Cog el de Kiala por si acaso, por ser el mas barato. Y después les deje un mensaje a través de la plataforma de contacto (en ingles, hecha con el traductor, nada complicado). Y en poquitas horas Michelle me ha contestado diciéndome que si, que es error sigue estando y que me había corregido el pedido, que me metiera en mi pédido para volver a aprobar al pago de paypal.

Así que te lo solucionan rápido y sin problemas. Podéis aumentar vuestros pedidos sin miedo.  :D


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1696 en: 15 de Febrero de 2017, 09:01:23 »
Efectivamente, lo del envío es un error del sistema que ocurre con cierta frecuencia, pero si os ponéis en contacto con Giochix os lo resuelven enseguida.

Hace nada me ha contactado Michele diciéndome que aparentemente ya está solucionado, pero que si vuelve a pasar os pongáis en contacto con ellos.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1697 en: 15 de Febrero de 2017, 09:31:04 »
Sobre los add-on que no se desbloqueen, qué aporta el número 20 (de la votación)?

Y, si no interesa el add-on de los soldados musulmanes, es posible obviarlo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1698 en: 15 de Febrero de 2017, 09:47:28 »
El único problema que veo y que me tienta a comprarme este add-on es que tendremos todos los edificios con miniaturas excepto la torre y el fuerte. En un juego de 300€, me chirría un montón. Casi prefiero pagar 350 por todo en miniaturas y si de paso los ejércitos de los musulmanes son distintos, pues mejor

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1699 en: 15 de Febrero de 2017, 09:54:01 »
¿Cómo va de recaudación? Me han bloqueado hoy el acceso a giochistarter desde el curro :(

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1700 en: 15 de Febrero de 2017, 09:56:28 »
¿Cómo va de recaudación? Me han bloqueado hoy el acceso a giochistarter desde el curro :(

342151€ en este momento

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1701 en: 15 de Febrero de 2017, 10:02:21 »
Pues al final  me ha dejado coger las cajitas y me ha mantenido unos gastos de envio coherentes (16€ con seguro)... así que mi aportación máxima ya está hecha.


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1702 en: 15 de Febrero de 2017, 10:07:59 »
Yo acabo de meter 2 sets de dados (uno para cada jugador) y unas fundas. Esto es mi tope.
Nos quedan 2838€ para desbloquear el último SG

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1703 en: 15 de Febrero de 2017, 10:12:15 »
Yo acabo de meter 2 sets de dados (uno para cada jugador) y unas fundas. Esto es mi tope.
Nos quedan 2838€ para desbloquear el último SG
¿En la edición deluxe vienen 5 sets verdad?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1704 en: 15 de Febrero de 2017, 10:13:36 »
Yo acabo de meter 2 sets de dados (uno para cada jugador) y unas fundas. Esto es mi tope.
Nos quedan 2838€ para desbloquear el último SG
¿En la edición deluxe vienen 5 sets verdad?

En teoría sí. Fue uno de los primeros SG que se desbloquearon

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1705 en: 15 de Febrero de 2017, 10:43:18 »
Yo acabo de meter 2 sets de dados (uno para cada jugador) y unas fundas. Esto es mi tope.
Nos quedan 2838€ para desbloquear el último SG

Yo también he completado el pedido hasta mi tope... pero acabo de ver que se han caído dos mecenas, así que estamos más lejos de conseguirlo.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1706 en: 15 de Febrero de 2017, 11:40:18 »
 Yo aun no se que hacer...o voy con todo menos las dagas (solo pillaria una) o crociato mas 6 jugadores y castellano...

Y ahi sigo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1707 en: 15 de Febrero de 2017, 11:47:13 »
espero acordarme de meter lo de los SG desbloqueados

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1708 en: 15 de Febrero de 2017, 11:49:07 »
Yo aun no se que hacer...o voy con todo menos las dagas (solo pillaria una) o crociato mas 6 jugadores y castellano...

Y ahi sigo...


Sin meterme en tu decisión, mi límite son 6 jugadores que son los que vamos a jugar. cada jugador cuesta bastante pasta y no crece en los árboles.
a veces nos puede el hype, mejor usar un poco la cabeza y hacer una compra realista.


es mi opinión.  :)


al fin y al cabo, ese dinero que no gastes podrás gastarlo en otro ks  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1709 en: 15 de Febrero de 2017, 11:50:26 »
si, yo tengo claro desde el principio que mi limite era 6, el resto me tiraba... pero creo que no quiero una partida con mas de 6, al margen de que pueda juntarlos en alguna ocasion o no