logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18286 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:35:36 »
Eso cambia las cosas... ;D Aunmentan las probabilidades.

Si empezara por 1809 ó 1813 el juego está equilibrado? El setup es distinto?

A ti te parece divertido  the fiend? ;)

AH! y el texto de las cartas es complicado? gracias otra vez.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 20:37:12 por elqueaprende »

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2008, 20:51:20 »
Si empezara por 1809 ó 1813 el juego está equilibrado? El setup es distinto?

El setup es distinto. Unicamente he jugado el escenario más largo, en el que Francia tiene algo de ventaja, y no puedo opinar sobre los otros.

A ti te parece divertido  the fiend? ;)

Sí, pero ya sabes lo que dicen de los gustos y los colores  :D.
En realidad hace mucho que no lo juego y este post me está dando un gusanillo que no veas.
Por otra parte no te engañes, es un wargame sencillito. De los que suelen jugar no habituales del tema. Te recomiendo una lectura superficial de reglas antes de lanzarte al vacio, si no tienes opción de jugarlo.

AH! y el texto de las cartas es complicado? gracias otra vez.

El texto no es complicado, normalmente. Todas las cartas están explicadas una a una en las reglas, en perfecto inglés. No recuerdo si en BGG hay traducción de las cartas. Por supuesto es un juego dependiente del idioma, como todos los juegos de cartas.

Hasta otra.
Ferran.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:04:42 »
Gracias Caron... es lo que busco, un wargame sencillito. Miraré a ver si hay explicación de cartas, el inglés no se me da mal del todo pero es más deductivo que teórico, jeje...

Gracias otra vez.

Zaratustro

  • Visitante
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:10:03 »
Gracias Caron... es lo que busco, un wargame sencillito. Miraré a ver si hay explicación de cartas, el inglés no se me da mal del todo pero es más deductivo que teórico, jeje...

Gracias otra vez.

espérate, quillo, que el Warriors of God es una pasada de sencillo y entretenido. Ya lo he estudiado y lo pruebo el viernes.  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:14:31 »
Y el precio es parecido, no? ;D

Lo sopesaré, y aunque sea mejor que los napoleónicos, creo que el warriors of god es un "pelín" largo, no?

txus

  • Visitante
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:28:04 »
lo malo es que el Warrior of God como napoleonica es que a los soldados la epoca les coge un poco mayores.......... ;D ;D ;D....

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:14:45 »
 :D :D

Cierto...

Bueno, pos gracias a todos. Gracias a gelete puede que pruebe el Napoleon´s Triumph y los demás o son complejillos o muy largos. Así que si ya veré si me convence este título (que me tiene que convencer mucho ya que parece muy caro) y si no a por el Age of Napoleon.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:54:26 »

Si quieres que lo lleve mañana y lo ves, por mi no hay problema en absoluto, eso si, somos carne de sotano (aunque solo sea para que lo veas)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

txus

  • Visitante
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:56:46 »
piensa que el Age of Napoleon va sacar al mercado en breve una actualizacion del mazo.

solo este matiz.

suerte y bienvenido a la epoca de los corse apretados y los pantalones ajustados.

txus

Zaratustro

  • Visitante
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:11:56 »
dije lo del warriors of god porque sé que elque no busca en concreto un napoleónico, sino un wargame sencillo para jugar con su laque.  ;D ;D ;D

DReaper

Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:13:07 »
piensa que el Age of Napoleon va sacar al mercado en breve una actualizacion del mazo.

Salió hace tiempo; unos nueve meses hace que la tengo. Actualiza el juego a la edición 2.0 de las reglas, aunque es más que jugable sin las cartas actualizadas.
Yo la pedí a Rutger Veen, de Phalanx, directamemte, y fueron 4€ en todal, gastos incluidos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #71 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:13:32 »
¿Sabes para cuando txus?

No te quiero hacer cargar con tanto gelete, ya hay gente u juegos pa jugar (aunque no te puedo esconder que me molaría verlo... ;D)

Sólo si no vas muy cargado... si no pa otro día.

Gracias a ambos dos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:15:22 »
O sea que mejor sin el mazo, no dreaper?

txus

  • Visitante
Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:23:06 »
yo tengo pedido desde hace bastante tiempo pero no me llega.

la cuestion es que me deberia llegar el Warrior of God ( espero que no me envien la versión napoleonica  ;D ;)) el kit update del Napoleonic Wars y tres mazos que me pedi pa mi y unos amiguetes.

saludos,

txus


DReaper

Re: WARGAME NAPOLEONICO.
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:34:32 »
O sea que mejor sin el mazo, no dreaper?

Negativo: mejor con el mazo nuevo.
Mi consejo sería que te hicieras con el mazo (desconozco si quedan), y una vez que lo tengas, pilles el juego en su primera edición, que sale a 2/3 partes del precio o menos, y te imprimas las nuevas reglas (las 2.0). La diplomacia puede parecer demasiado puñetera a un eurogamer, y eso se corrige en la segunda versión del manual. Por 4€ de nada pules los pocos fallos del juego.

Yo lo compré hace ya varios años, al poco de salir, y lo he jugado mucho, con lo que se lo que digo sobre su jugabilidad. A día de hoy, lo tengo con las reglas 2.0, el mazo 2.0 y es indistinguible de la edición antigua. ;)