logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1109 veces)

Enguerrand

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación tardía
« en: 23 de Enero de 2014, 18:49:25 »
¡Que falta de educación la mía! El tercer mensaje que escribo y aún no me había presentado (la excusa es que no había visto que había un hilo para estos asuntos...). Así que, al grano.

Hola, me llamo Raúl, y vivo en Madrid. Llevo bastante tiempo leyendo este foro, aunque no he participado.

Como mucha gente, recuerdo haber jugando de pequeño a los risk, monopoly, heroquest y cruzada estelar, luego estuve enganchado a warhammer y a magic, pero avandoné esos malos vicios hace años (salvo por lo de pintar miniaturas), hasta que hace poco probé el Catan y me enganché a los eurogames.

Mi listado de juegos es pequeño pero, creo, que de calidad: Puerto Rico, Agrícola, Colonos de Catan, China, Hansa y Fuga de Colditz. Espero ampliarlos con alguna novedad (me interesan especialmente Twilight Struggle y Alta Tensión).

Espero seguir leyendo este foro y participar al menos un poco (aunque mi natural tendencia a hacer de lurker me lleve a no escribir demasiado ;)).

Un saludo a todos.

Argel

Re:Presentación tardía
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2014, 20:05:32 »
¡Bienvenido al foro y que lo disfrutes!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación tardía
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 20:38:26 »
Todos empezamos leyendo, tarde o temprano seguro que encuentras donde participar,  la casa se grande
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Presentación tardía
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 21:28:03 »
Bienvenido, yo también me pase lurkeando varios años y creo que nunca me llegué a presentar oficialmente