logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85358 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 15 de Junio de 2013, 23:20:20 »
A ver, objetivo 1 del juego es salir de la isla tanto en semi como en coop, luego en semi además hay uno que gana porque tiene más PHs.

Ese objetivo 1 del juego está roto, lo rompe la exploración, haciendo lo que digo se sale Sí o SÍ

Lo más gracioso de todo es que el juego tienes que jugarlo así y asá o no estás jugando bien, o se enfadan los otros y ale, ahora no salimos porque nos declaramos en huelga de troncos caídos y no te hacemos la hoguerota......

No tengo nada más que añadir, probarlo.......

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 16 de Junio de 2013, 00:00:37 »
Madre mía cuanto polémica con que si el juego está roto, que si demasiado bombo para lo que es etc. Curioso que esto pase con un juego de un autor español, no creo que sea coincidencia.

Ya se hablado muchas veces, no es un juego para todo el mundo. Es un juego para tomarte tu tiempo, disfrutarlo, discutir, no pensar tanto en estrategias ganadoras, simplemente leer las aventuras, imaginarlas, vivirlas, dejarte llevar.

En mis grupos de juego no he tenido problemas con el juego, tengo compañeros de tablero a los que les ha gustado más, otros a los que menos, pero todos vivieron la aventura y se dejaron llevar por el juego sin mucho esfuerzo.

Creo que no tiene sentido discutir si está roto, Náufragos te da lo que te ofrece, ni más ni menos, el problema está en quién lo juega y no en el juego.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 16 de Junio de 2013, 01:14:19 »
a veces pienso que solo nos dedicamos a linchar a los de la casa..... Con mas insidia que a los demas...

No tee preocupes Brackeder hay quien nos lo pasamos pipa y nos lo seguieremos pasando con tu juego...

Si tengo la opción de jugar de pasarmelo bien o de aburrirme forzando las reglas al absurdo tengo tendencia ha usar la primera opción , yo al menos juego para divertirme.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 16 de Junio de 2013, 03:46:10 »

  Pues son las 3:45 de la madrugada acabamos de realizar una partida y simplemente comentarte BRACKDER que gracias por habernos hecho participes de tu juego.Salir de la isla, lo que se dice salir no hemos salido, pero reirnos a carcajadas por las situaciones durante la partida no te lo puedo ni contar y hacernos  pasar un muy buen rato ya te digo que lo has conseguido.

Yo creo sinceramente, que en los juegos como en la vida, todo depende del enfoque de como te tomas las cosas.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 16 de Junio de 2013, 04:15:45 »
¡¡Buenas! Brux, si te pierdes con 15 tardas bastante en volver. Pero bastante. ¿Cómo es posible que esté roto por ahí? A mí las cuentas no me salen a nada que hagas dos exploraciones hasta 15. ¿Lo detallas mejor?

Por lo demás, buen juego, ¡¡aunque sólo en grupos con mucha confianza!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 16 de Junio de 2013, 04:37:55 »
Esta tarde-noche hemos jugado otras dos partidas en un grupo nuevo (que no se diga que no lo intento ;D), y la experiencia ha sido un tanto yogulado. Me explico:

Hemos jugado con tres jugadores. Antes de empezar he dicho: "esto se puede jugar en plan cooperativo del todo, o con un único ganador: ¿qué preferís?", y como uno se rodea de gente de su propia calaña, la respuesta ha sido unánime: si hay posibilidad de puteo, se putea ;D

La primera partida casi no cuenta, porque ha sido totalmente de aprendizaje, e iba explicando las cosas sobre la marcha (como qué pasa si te pierdes, los cambios de mazos de exploración y demás). Esto, unido al uso indiscriminado de la acción de escribir en el diario, a la que hemos decidido a partir de ahora llamar "tuitear" o "actualizar el blog", ha hecho que en el tercer turno decidiéramos dar la partida por perdida y empezar de nuevo.

En la siguiente ha habido algo más de trabajo en equipo, fundamentalmente a base de amenazas: la comida y la madera se sacaban fundamentalmente de exploraciones y restos del naufragio (la casilla de buscar comida se usó una vez en toda la partida), y cuando un jugador acaparaba muslitos aprovechaba para obligar a los demás a construir cosas chantajeándolos con no darles ni un mordisquito luego. La acción de tuitear se usaba también como amenaza por quienes iban más escasos de energía. En general un mal rollo muy sano, pero volvieron a salir los problemas de siempre:

* La tinta salió muy pronto, justo cuando estaban los nueve espacios del campamento llenos. Sobre la marcha se declaró que no tenía ningún sentido seguir jugando si se cogía, así que se descartó y no la volveremos a meter.

* Por pura chiripa salió el tsunami en lugar del volcán, que nos habría hecho perder sin poder hacer nada para evitarlo. Se ha decidido que la carta de volcán o bien se elimina o se "erratea", que estar cuatro horas jugando para que el juego te diga: "no, es que no me da la gana que salgas y a callar" es la definición de anticlimax. Si llega a salir el volcán, cito textualmente: "te metemos el puto juego por el culo y la próxima partida la juegas con el proctólogo".

* También por pura chiripa el jugador que menos había contribuido (que se dedicó a alimentarse de muslos de restos o exploración, cuando no se perdía adrede) no ganó de paliza: en el último turno de exploración le salió una carta que le hizo perder cuatro tuits (fichas de PH), y acabó palmando con 44 puntos, frente a 47 del ganador y 45 del segundo.

La experiencia en general gustó bastante y todo el mundo alabó el rollo "elige tu propia aventura" de las cartas, ya pensando en expansiones con zombis y dinosaurios, pero hubo consenso en que esos detalles eran auténticas cagadas y que había que cambiarlos de algún modo para que el juego competitivo tenga sentido. Se consideró, en general, que las acciones de comida y madera eran un gasto inútil de energía cuando siempre se pillaban cosas mejores en los restos y la exploración, y que la acción de tuitear era básicamente suicidarse para joder al grupo.

Y juro que, durante todas estas discusiones, yo no abrí la boca ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 16 de Junio de 2013, 08:41:47 »
Esta tarde-noche hemos jugado otras dos partidas en un grupo nuevo (que no se diga que no lo intento ;D), y la experiencia ha sido un tanto yogulado. Me explico:

Hemos jugado con tres jugadores. Antes de empezar he dicho: "esto se puede jugar en plan cooperativo del todo, o con un único ganador: ¿qué preferís?", y como uno se rodea de gente de su propia calaña, la respuesta ha sido unánime: si hay posibilidad de puteo, se putea ;D

La primera partida casi no cuenta, porque ha sido totalmente de aprendizaje, e iba explicando las cosas sobre la marcha (como qué pasa si te pierdes, los cambios de mazos de exploración y demás). Esto, unido al uso indiscriminado de la acción de escribir en el diario, a la que hemos decidido a partir de ahora llamar "tuitear" o "actualizar el blog", ha hecho que en el tercer turno decidiéramos dar la partida por perdida y empezar de nuevo.

En la siguiente ha habido algo más de trabajo en equipo, fundamentalmente a base de amenazas: la comida y la madera se sacaban fundamentalmente de exploraciones y restos del naufragio (la casilla de buscar comida se usó una vez en toda la partida), y cuando un jugador acaparaba muslitos aprovechaba para obligar a los demás a construir cosas chantajeándolos con no darles ni un mordisquito luego. La acción de tuitear se usaba también como amenaza por quienes iban más escasos de energía. En general un mal rollo muy sano, pero volvieron a salir los problemas de siempre:

* La tinta salió muy pronto, justo cuando estaban los nueve espacios del campamento llenos. Sobre la marcha se declaró que no tenía ningún sentido seguir jugando si se cogía, así que se descartó y no la volveremos a meter.

* Por pura chiripa salió el tsunami en lugar del volcán, que nos habría hecho perder sin poder hacer nada para evitarlo. Se ha decidido que la carta de volcán o bien se elimina o se "erratea", que estar cuatro horas jugando para que el juego te diga: "no, es que no me da la gana que salgas y a callar" es la definición de anticlimax. Si llega a salir el volcán, cito textualmente: "te metemos el puto juego por el culo y la próxima partida la juegas con el proctólogo".

* También por pura chiripa el jugador que menos había contribuido (que se dedicó a alimentarse de muslos de restos o exploración, cuando no se perdía adrede) no ganó de paliza: en el último turno de exploración le salió una carta que le hizo perder cuatro tuits (fichas de PH), y acabó palmando con 44 puntos, frente a 47 del ganador y 45 del segundo.

La experiencia en general gustó bastante y todo el mundo alabó el rollo "elige tu propia aventura" de las cartas, ya pensando en expansiones con zombis y dinosaurios, pero hubo consenso en que esos detalles eran auténticas cagadas y que había que cambiarlos de algún modo para que el juego competitivo tenga sentido. Se consideró, en general, que las acciones de comida y madera eran un gasto inútil de energía cuando siempre se pillaban cosas mejores en los restos y la exploración, y que la acción de tuitear era básicamente suicidarse para joder al grupo.

Y juro que, durante todas estas discusiones, yo no abrí la boca ;)

Guapamente.

Un par de cosas:

EStoy de acuerdo con varias cosas:

1) Carta de tinta. En mi opinión, es necesario considerar "roja" la carta de pesca. Es una "variante-home rule" que uso siempre.

2) Cartas "anticlimax": son varias las cartas que te rompen la posibilidad de volver de la isla en el último momento. Temáticamente está justificado y un grupo de jugadores "pro" aprenderá de ello e intentará anticiparse todo lo posible... pero entiendo que resulta frustrante. Mis dos últimas partidas han terminado en el último turno (cuando ya teníamos todos los objetos y construcciones) a falta de una casilla o una carta para alcanzar el promontorio por que una cartas nos a "forzado a volver".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Quizá yo debía haberme anticipado a eso y ser consciente de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no deja de ser un poco "plof".  Los jugadores con los que jugué ayer creo qeu disfrutaron mucho del juego, hasta que pasó eso (habíamos tenido de todo: colaboración, discursiones, puñaladas... e íbamos a salir de la isla in-extremis... y de pronto ¡zas, en toda la boca!)
Opciones: sacar la carta del juego o barajarla en la parte superior del mazo correspondiente.

Sobre el ganador, una de las mecánicas es precisamente controlar que nadie se pase consiguiendo PH. Lo que me parece interesante de lo que cuentas es que remarca la idea de que no puedes dar nada por perdido: incluso un jugador aparentemente destacado puede sufrir distintas situaciones que le hagan perder puntos y al resto os mete de nuevo en la lucha por la victoria.

Una cosa de mí partida de ayer es que algún jugador no estaba muy contento con que yo, gracias a mi mosquete, "tomara una decisión" en contra del grupo ganando una tirada de fuerza en la que él no podía contribuir con nada (Yo tenía al forzudo, más mosquete, más una bala, total un dado + 3, y el resto de jugadores un +1; daba lo mismo a afectos de la tirada donde se posicionase). Amí me pareció temáticametne justificado, y es lo que hace tan atractivas las armas, pero hubo alguna crítica al respecto.

Y bueno, por último y más importante, es que dices que la experiencia gustó bastante. Dejando a un lado, momentaneamente, la discusión sobre las mecánicas óptimas etc. ¿Tú te lo pasaste bien jugando al juego?

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 16 de Junio de 2013, 10:02:23 »
¡¡Buenas! Brux, si te pierdes con 15 tardas bastante en volver. Pero bastante. ¿Cómo es posible que esté roto por ahí? A mí las cuentas no me salen a nada que hagas dos exploraciones hasta 15. ¿Lo detallas mejor?

Por lo demás, buen juego, ¡¡aunque sólo en grupos con mucha confianza!! :D

Es muy simple,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 10:34:38 por Brux »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 16 de Junio de 2013, 10:26:47 »
Usad los "spoilers" por favor.



Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 16 de Junio de 2013, 11:14:21 »
Es muy simple,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es como coger un librojuego, pasar de leerlo y solo ir mirando a donde te lleva cada página hasta pillar la ruta correcta. Al final lo terminas en tiempo record. Naufragos tiene un parte importante de rol si la ignoras pues mejor juega a otra cosa.

kons_11

Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 16 de Junio de 2013, 11:17:33 »
Es muy simple,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No se si funcionara, yo tengo claro que con la gente que juego nadie deja ir a explorar a otro solo. Es mas, si juego a dos y me lo hacen deliberadamente, ya me encargo yo de sacar cartas del naufragio mientras se da un paseo por la isla y si tengo que descartar objetos necesarios pq el otro se ha ido de fiesta solo, me parece estupendo, es mas si tengo que elegir entre algo que da 8 puntos y una cosa necesario q da un punto lo tengo claro si esa es la situación de la partida.
Creo que si jugara a mas de 2 y se va uno solo, pasaría lo mismo, pero que no espere nadie que mientras uno hace eso yo me ponga a escribir el HELP por mi cuenta.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 16 de Junio de 2013, 11:20:29 »
Eso es como coger un librojuego, pasar de leerlo y solo ir mirando a donde te lleva cada página hasta pillar la ruta correcta. Al final lo terminas en tiempo record. Naufragos tiene un parte importante de rol si la ignoras pues mejor juega a otra cosa.

No, es mejor jugar sin ganas y luego decir que está roto.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 16 de Junio de 2013, 11:55:07 »
Eso es como coger un librojuego, pasar de leerlo y solo ir mirando a donde te lleva cada página hasta pillar la ruta correcta. Al final lo terminas en tiempo record. Naufragos tiene un parte importante de rol si la ignoras pues mejor juega a otra cosa.

Correcto, por eso lo vendí...........

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 16 de Junio de 2013, 12:05:54 »
No se si funcionara, yo tengo claro que con la gente que juego nadie deja ir a explorar a otro solo. Es mas, si juego a dos y me lo hacen deliberadamente, ya me encargo yo de sacar cartas del naufragio mientras se da un paseo por la isla y si tengo que descartar objetos necesarios pq el otro se ha ido de fiesta solo, me parece estupendo, es mas si tengo que elegir entre algo que da 8 puntos y una cosa necesario q da un punto lo tengo claro si esa es la situación de la partida.
Creo que si jugara a mas de 2 y se va uno solo, pasaría lo mismo, pero que no espere nadie que mientras uno hace eso yo me ponga a escribir el HELP por mi cuenta.

según tengo entendido recibes objeto del naufragio incluso aunque estés perdido...

Sinceramente, no sé porqué os escandalizais tanto, las reglas y la mecánica del juego lo permiten y es una estrategia que te asegura salir de la isla, lo cual es el objetivo principal del juego......

Y de hecho si te comportases así el que jugaría mal serías tú.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 16 de Junio de 2013, 12:17:19 »
 Brux, tienes todo el derecho del mundo a opinar lo que quieras. De hecho, he procurado no participar en ninguno de los debates sobre lo bien o mal hecho que está el juego, sino tan sólo en el hilo de dudas. He leído lo que ha escrito todo el mundo, las opiniones acerca de si funciona como cooperativo pero no como semicooperativo, los hilos que se han abierto a raíz de la publicación del juego con encarnizados debates en los que no he querido participar, porque todas las opiniones son respetables (incluso las de los que opinaban sin haberlo jugado) porque estaban argumentadas y desde el principio, tenía muy claro que lo mismo que habría personas a las que el juego les encantara, habría otras que le encontrarían defectos o no sería su tipo de juego, y tendría también que asumir esas críticas con deportividad.
   Me puedes decir que el juego no te gusta, que el reglamento no te gusta, me puedes decir que es una mierda infecta y que lo quemarías antes que volverlo a jugar. Pero si afirmas que el juego está roto, me permitirás que entre en el hilo a defenderlo, sin que te lo tomes como un ataque personal.
   He leído mi mensaje antes de contestarte, a ver dónde está la "el ataque taurino" y de verdad que no lo encuentro por ningún lado. Creo que siempre he intentado escribir con respeto en este foro, incluso cuando soy parte tan implicada en el tema como el hecho de que casualmente soy el autor del juego al que acusas de estar roto. (no, roto no, lo siguiente..., según tus palabras). ¿No puedo ni siquiera defenderlo? ¿Tengo que permanecer en silencio, sin decir nada, simplemente por no ofenderte? Pues mira, no.
  
  Creo, sinceramente, que has perdido las formas. El único mal que te he podido hacer para que arremetas con tanta dureza contra el juego, es que sientas que te haya "robado" 35 euros, que estaré encantado de reembolsarte si has adquirido el juego y quieres deshacerte de él, por ser una lacra en tu ludoteca. Mándame un privado y ya lo hablamos.
  Espero con esta oferta que al menos no te sientas estafado, porque de otro modo no entiendo porqué tanta rabia y desprecio hacia Náufragos.
  
  
  
Hola Brackder.
En primer lugar, creo plenamente justificado que salgas a realizar las matizaciones necesarias sobre el juego, y, evidentemente, faltaria más, defenderlo de todo aquello que te parezca injusto y que falte a la verdad sobre el juego que has diseñado, solo faltaria que una persona no pudiera defender lo suyo e incluso tener que aceptar cosas falsas sobre su juego.
Además, creo que tu tono respondiendo es del todo educado, nada se te puede reprochar. Además te felicito por la osadia(bendita osadia) de sacar un juego temático e inmersivo(los que más me atraen y me llenan de este excelente hobby lúdico) y tan diferente de lo que va saliendo últimamente. Tu juego, junto a Archipelago, es lo mejor que he probado este año.
Pero me gustaría hacerte una pregunta¿ Era necesario que el juego fuera si o si Semi-cooperativo cuando durante toda la partida los jugadores deben colaborar entre ellos para lograr que sean rescatados?
¿ Era imprescindible que tuviera que haber un ganador al final de la partida y no acabarlo sin vencedores individuales, sino todo el grupo al lograr su propósito, abandonar la isla, al modo Arkham Horror o Pandemic..?
¿ Cual es el sentido de buscar un vencedor final cuando TODOS deben de colaborar en un objetivo común( si se supone que todos los "naúfragos son personas legales y formales, que otra cosa sería que el grupo de Naífragos fueran una pandilla de gente de dudosa catadura, lo cual CAMBIARIA el sentido del juego y SI justificaria un sentido de juego en plan semi-cooperativo) ?
Brackder, a mi me gustan los juegos cooperativos, semi-cooperativos( si el tema y el final es choerente con esta segunda opción y el tema que plantea), en solitario, wargames, eurogames, de cartas,partys e incluso ameritrasesh si no hay nada más al alcance de la mano, por lo tanto es muy injusto decir que la gente tiene opiniones negativas sobre un juego POR QUE NO LE GUSTA, y muy superficial además.
A mi me encanta el cine y algunos genéros en concreto pero eso no significa que me gusten TODAS las películas de ese género en concreto, o que tengan que estar todas bién rodadas, es de cajón.
Y por esto y sin ánimo alguno de perjudicar pero con la honradéz que requiere referirse a todo tema susceptible que se plantee, creo que tu juego en sentido Semi- cooperativo no es el adecuado y no es coherente con el tema que plantea y además lo veo con una claridad rotunda, de lo contrario ya ni se me ocurriria ni mencionarlo, incluso si albergase alguna duda.
Si embargo, y como ya han expresado algunas personas que lo hemos jugado, el juego es MUY BUENO, como cooperativo o al modo solitario, mayor franqueza creo que es imposible...
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 12:32:10 por Ben »