logo

 


The Exiled: Siege

Enviado por: ayumequi Fecha: 17 de Enero de 2016, 19:43:23 Vistas: 1072
Sumario: La evolución de The Convicted. Es un juego cooperativo de 1-5 jugadores donde debemos hacer frente a oleadas de enemigos que intentan invadir nuestra ciudad.

The Exiled: Siege es una una versión o reimplementación de otro juego nacido al calor del micromecenazgo. Los jugadores toman el papel de proscritos a los que se les da la oportunidad de redimirse de sus crímenes. Como prueba de su lealtad al gobernante deben colonizar nuevas tierras en nombre del Rey. Comienzan construyendo una ciudad con inexpertos guerreros y limitados edificios. Por tanto los jugadores tendrán que construir fortificaciones, edificios, máquinas de asedio, así como entrenar ejércitos a los que ir fortaleciendo. Todo esto ocurrirá mientras los agresivos nativos tratarán de expulsar a los colonos. Hordas de bárbaros apoyados por horrendos monstruos y máquinas de guerras brutales intentará inundar la ciudad y exterminar a los defensores para que no quede rastro de influencia forastera.

Sin duda para hablar del mismo hay que mirar atrás y preguntarnos qué diferencias hay con su versión anterior, The Convicted. Y es que en "The Exiled: Siege" se contempla la posibilidad de que un jugador pueda tomar el rol de atacante que se enfrente al resto de jugadores además por supuesto que se mantiene el modo en solitario o cooperativo. Incluso ya se ha desbloqueado la opción de jugar en solitario como atacante, es decir, de tomar el mando de las horadas bárbaras frente a una IA de los defensores. Se han pulido las reglas y el flujo de juego, añadido miniaturas y mejorando los gráficos. Todo apunta a qué ha mejorado el sistema en comparación con la versión anterior.

Este proyecto está aún vigente en Kickstarter y ya ha superado el mínimo para ser financiado. Su límite para apoyar el proyecto es el 27 de Enero de 2016 y el precio del juego más todos los "Stretch goals" u objetivos es de 50$ más 16$ de gastos de envío a Europa. La fecha prevista de entrega es Octubre de 2016.

Enlace a Kickstarter

Algunas imágenes:









Valoración: ***** por 1 miembros.

Comentarios