logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10785 veces)

Neiban

Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2011, 19:43:55 »
Al final acabé en Arroyo de la Miel un pueblo perdido en Málaga,  

Pero cómo que perdido???!!!  :D :D, si gracias a Puerto Marina y a la KIU conocen en tos laos los navajazos que se propinan en nuestro pueblo  :D :'(, aunque admito que mucha gente le dices "Arroyo de la Miel" y le suena a chino, pero si dices "Benalmádena" lo conoce to cristo (cómo se nota que soy nativo eh? ;D)

Bueno, más seriamente quería darte la enhorabuena por el nombramiento. La verdad que dejé de lao esta sección hace tiempo, pero cuando vi que un vecino era baronet tenía que entrar a felicitarlo. Mis preguntas:

- Ya he leído que no eres muy bueno recomendando lugares del municipio, pero a ti ¿qué es lo que más te gusta del mismo?
- ¿Conoces la asociación Guardados de akí del Arroyo? En caso afirmativo ¿qué opinion te merecen?
- ¿Te animarías alguna vez a organizar algunas jornadas lúdicas en el pueblo? (ya sabes que en mayo hay elecciones, es la época para pedir, y quién mejor que nosotros pa organizarlo? ;D, además en el Arroyo hay más jugones de lo que parece)

Y de momento eso es todo, pero a ver si coincidimos alguna vez ya  ;)

Ah, y la falsa es la 2ª.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2011, 20:08:24 »
La falsa es la 2.

62 -ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue, aquí pongo unas pocas más, ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue ue, de nada, ¿qué tienes contra estas dos letras que no las sueles escribir tras la "q"? ¿El tiempo que ahorras no escribiéndolas te permite realizar alguna actividad interesante?

Cuando no pongo las ue es q estoy hablando en plan informal, es como quitarte la camisa y la chaqueta, luego cuando escribo en un blog o algo si q las pongo :) (ves?)  ;D

Citar
63- Juegas una vez cada quince días, tienes un blog y un podcast, los videojuegos..., ¿a qué dedicas tu tiempo, además? ¿Tienes otras aficiones o unas grandes obligaciones?

En realidad llevo dos blogs, uno de videojuegos y el del podcast del tablero. Me gusta leer, es otra de mis aficiones, pero leo menos de lo q me gustaria.

Obligaciones claro, mujer e hijo. Y el trabajo claro.  :)

Citar
64- ¿A qué te dedicas profesionalmente? Yo no es que sea cotilla, es que además me dedico a airearlo...  ;D

 ;D Tengo una tienda de la franquicia BEEP en benalmadena, digamos q soy el técnico q repara y llevo mantenimiento a unas cuantas PYMES.

Citar
65- ¿Qué webs y blogs sigues habitualmente? ¿Y que además no estén relacionadas con los juegos de mesa?

Aparte del planetaludico, labsk, la BGG y los dos o tres guilds en los q estoy metido, suelo visitar a veces Meeplespeak (si estoy aburrido me lio a pulsar los enlaces q tiene el tio en su web q son interesantes) y fortress ameritrash.

No de tablero visito de videojuegos, shacknews, bluesnews, rockpapershotgun, gamasutra a veces, The Escapist a veces.
Me gusta en general leer articulos sobre juegos, no noticias y demas q me aburren. :)
Tb me paso a veces por webs de seguridad, como kriptopolis, irongeek o similares.

Citar
66- ¿Por qué juego estarías dispuesto a desplazarte, digamos, a dos o tres horas en coche de tu casa, para jugar una partida?

Por algun juego largo q me llame y q no voy a poder jugarlo en situaciones normales, como cuando voy a Mollina :)

Citar
67- Suponiendo que cuentas con jugadores adicionales en número y condición adecuados para completar, si hace falta. ¿Qué juego de tu colección pondrías en la mesa para jugar con Knizia? ¿Y con Pedrote (anterior baronet)? ¿Y conmigo?

Con knizia tendria q jugar a un juego suyo, un señor de los anillos cooperativo o algo asi para q no se aburra. Con pedrote supongo q le gustaria el Washington war, contigo.. uf.. creo que te sacaria el Pampas Railroad, con un par de jugadores mas claro.

Citar
68- Repitamos las tres mismas preguntas anteriores pero sin obligar a que el juego sea de tu colección, que pueda ser cualquiera.

A knizia el ingenious, me gusta el juego. Con Pedrote un FAB The Bulge me gustaria volver a jugarlo y contigoun Paths of Glory o un Here I Stand para ver si es tan bueno como dicen :)

Citar
69- Y ahora unas más del mismo estilo: ¿con qué persona/s del mundillo de los juegos te gustaría echar una partida y a qué? ¿Y que no sea del mundillo?

Me encantaria jugar con Tom Lehman un Race for the Galaxy, incluso con John Bohrer una partida a algun juego suyo, para ver si en realidad es un capullin o es q por internet hay gente q parece de una manera y luego es de otra.  :)

Que no sean del mundillo, pues mi primera opcion es Will Wright ese tiene q ser un personaje, ademas dicen q es un tio muy listo

Edito: añado los numeros de las preguntas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2011, 20:16:32 »
Pero cómo que perdido???!!!  :D :D, si gracias a Puerto Marina y a la KIU conocen en tos laos los navajazos que se propinan en nuestro pueblo  :D :'(, aunque admito que mucha gente le dices "Arroyo de la Miel" y le suena a chino, pero si dices "Benalmádena" lo conoce to cristo (cómo se nota que soy nativo eh? ;D)

Eso lo van a poner en la feria de viajes el FITUR ese el año q viene para q venga gente xD
Citar
Bueno, más seriamente quería darte la enhorabuena por el nombramiento. La verdad que dejé de lao esta sección hace tiempo, pero cuando vi que un vecino era baronet tenía que entrar a felicitarlo. Mis preguntas:

70 - Ya he leído que no eres muy bueno recomendando lugares del municipio, pero a ti ¿qué es lo que más te gusta del mismo?

El lugar mas bonito sin duda deber ser puerto marina, aunque la Iglesia de Benalmadena Pueblo es muy bonita y el bar ese q hay cerca donde va to kiski a fumar petas, el mirador es muy chulo :)

Citar
71 - ¿Conoces la asociación Guardados de akí del Arroyo? En caso afirmativo ¿qué opinion te merecen?

Ostia pues no, q son un club de rol o algo ? ni idea de verdad..  ???

Citar
72 - ¿Te animarías alguna vez a organizar algunas jornadas lúdicas en el pueblo? (ya sabes que en mayo hay elecciones, es la época para pedir, y quién mejor que nosotros pa organizarlo? ;D, además en el Arroyo hay más jugones de lo que parece)

Pues no, no me animo a organizar nada, me falta tiempo a lo largo del dia para hacer las cosas q quiero y francamente organizar algo suele ser todo comerse marrones para nada, en eso ya tengo experiencia. Yo como mucho doy apoyo moral  :)

Citar
Y de momento eso es todo, pero a ver si coincidimos alguna vez ya  ;)
Ah, y la falsa es la 2ª.

A ver si es verdad :) te tengo metido en la lista del facebook q usamos para las quedadas? si eso mandame un PM y te añado.. aunque ya se q el horario no te va muy bien..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Neiban

Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2011, 21:38:49 »
Ostia pues no, q son un club de rol o algo ? ni idea de verdad..  ???

A ver si es verdad :) te tengo metido en la lista del facebook q usamos para las quedadas? si eso mandame un PM y te añado.. aunque ya se q el horario no te va muy bien..

Guardados son una asociación de akí, pero están tan centrados en Warhammer y el modelismo que no le prestan atención a otros menesteres, como los eurogames. Y es una lástima, porque medios tienen (les ceden la casa de la juventud cada finde para sus partidas).

En cuanto a lo segundo que te cito, no tengo facebook  :-[, y es raro el finde que libro. Y cuando eso pasa, lo normal es que la jefa rápidamente haga planes  :-X. No obstante no pierdo la esperanza, que tengo muchas ganas de conoceros a ti y a brackder, y si mientras tanto viciárais algún día entre lunes-viernes, no dudes en decírmelo  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2011, 23:16:47 »
Ah, ahora q lo dices si he visto a veces algun cartel en fiestas o algo de q alguien da en la casa de la juventud cursos de pintado de figuras o algo, pero no estoy muy metido con el WH40k :)

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2011, 10:31:50 »
jeje, aún no hay nada preparado, pero unos amigos de madrid en una lista de correo ya están mirando trenes para venir a las ZL y alguno ya me ha susurrado q el juego de trenes del año pasado, el 1830, estuvo muy bien  ;D

Si hacemos algo ya te guardo una silla (bien lejos de Monty q ese lia al q se sienta al lado)

Ejem.
Que sepas que pienso entrenar a base de bien, aunque sea con el de ordenador o engañan.... digooooooo... creando afición con ilogico, juan y alguno más :P

PD: Dejadme hueco, anda... no seas malo  :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2011, 11:20:11 »
Ese Kabutor.

Me encanta tu podcast neng, y lo sabes. Ando liado de tiempo pero me has hecho varios viajes mucho más amenos. Y casi me apetece conocer a camugnas, brackdear, son como los personajes de Barrio Sésamo llevados a un Podcast de Juego. Me mola cuando hablas de partidas con ellos.

Sigue el buen trabajo que es muy pero que muy de agradecer :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2011, 12:28:40 »
Ejem.
Que sepas que pienso entrenar a base de bien, aunque sea con el de ordenador o engañan.... digooooooo... creando afición con ilogico, juan y alguno más :P

PD: Dejadme hueco, anda... no seas malo  :'(

A ver q yo no soy el q da huecos, el dia q se haga algo jugamos todos y si hay q hacer dos o tres mesas se hacen (q no se da el caso pq luego siempre somos los 4 pelagatos de siempre) :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2011, 12:29:23 »
Ese Kabutor.

Me encanta tu podcast neng, y lo sabes. Ando liado de tiempo pero me has hecho varios viajes mucho más amenos. Y casi me apetece conocer a camugnas, brackdear, son como los personajes de Barrio Sésamo llevados a un Podcast de Juego. Me mola cuando hablas de partidas con ellos.

Sigue el buen trabajo que es muy pero que muy de agradecer :D

Gracias hombre :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2011, 17:00:53 »
Ese Kabutor.

Me encanta tu podcast neng, y lo sabes. Ando liado de tiempo pero me has hecho varios viajes mucho más amenos. Y casi me apetece conocer a camugnas, brackdear, son como los personajes de Barrio Sésamo llevados a un Podcast de Juego. Me mola cuando hablas de partidas con ellos.

Sigue el buen trabajo que es muy pero que muy de agradecer :D

   ¿Casi? ¿Y que hace falta para que te apetezca del todo?  ;D ;D ;D

   Es broma, a mi también me apetece conocerte a tí.  ;)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2011, 17:35:00 »
¡Hey, kabutor!

Mis preguntas:

Conocí los juegos de Winsome Games gracias a ti en esa partida de Wabash Cannonball hace tres o cuatro años. De momento, solo he probado este, y me encantó. ¿Cuál debería intentar conseguir cuanto antes?

¿Sigues usando Gentoo? ¿Aún te paseas por forums.gentoo.org? Creo que ya te comenté que cuando empecé, tú eras uno de los usuarios honorables del foro.

No se me ocurre ninguna más...

Nos vemos en Mollina. ¡Un abrazo! ;)


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2011, 18:41:13 »
¡Hey, kabutor!

Mis preguntas:

73- Conocí los juegos de Winsome Games gracias a ti en esa partida de
Wabash Cannonball hace tres o cuatro años. De momento, solo he probado
este, y me encantó. ¿Cuál debería intentar conseguir cuanto antes?

Pues en orden los q yo he probado te recomendaria el Pampas railroad,
el Lokomotive Werks (tu no jugaste a este?) y el Preusbiche Oshtban

Citar
74- ¿Sigues usando Gentoo? ¿Aún te paseas por
forums.gentoo.org? Creo que ya te comenté que cuando empecé, tú eras
uno de los usuarios honorables del foro.

Honorable quiere decir pesado? xD Pues me paso poco, muy poco,
basicamente cuando tengo algun problema, hace poco (menos de 6 meses)
creo q postee algo de un problema q tuve.. ya ni me acuerdo. Y pensar
q estuve en las nominaciones para moderador, q verguenza anda q si me
llegan a elegir y luego me largo menudo corte :D (aunque el volumen de
mensajes es bastante mas bajo que antes me parece )

Si, sigo usandolo en varios PCs de hecho, y he probado livecds y demas
de otras pero es q el manejo de paquetes de gentoo, el portage y demas
no tienen rival en mi opinion.

Citar
No se me ocurre ninguna más...

Nos vemos en Mollina. ¡Un abrazo! ;)

A ver si es verdad :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

camugnas

  • Visitante
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2011, 19:07:22 »
Hola! Soy coco! Y hoy les voy a hablar de la diferencia entre "casi" y "casi que no"... ... es broma.  ;D

Bueno, mi pregunta:

Si te vieras obligado (por causas mayores) a vender toda tu colección de juegos ¿Cuál sería el que no venderías ni de coña?

Saludos

camugnas

  • Visitante
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2011, 19:11:07 »
Ay! Se me olvidaba... la segunda, esa es la falsa. A lo mejor me equivoco, pero es que me parece demasiado cruel para ser verdad.  :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet # 44 28/02/2011 - Kabutor
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2011, 19:46:10 »
No sé si te la han preguntado ya... creo que no...

Cuéntanos alguna anécdota en la que hayas pasado mucha vergüenza. Relacionada con los juegos o no.

;)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"