logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7341 veces)

DReaper

TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« en: 10 de Abril de 2008, 21:10:31 »
http://www.skyoneonline.co.uk/tcom/

Nueva miniserie de dos episodios de hora y media cada uno, en la linea de Hogfather, pero aun mejor.
El primero de ellos es El color de la magia, y el segundo, La luz fant?stica.

De momento he visto el primero y no puedo por m?s que recomendarlo, porque si Hogfather era un logro de ambientaci?n, ?sta se la come con patatas. ?Tremenda!

Est? "por ah?" con subt?tulos en espa?ol, pero como no se si se puede poner el enlace, espero a que los moderadores se pronuncien. Despu?s de todo, est? grabado de SkyOne.

Speedro

RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 22:06:41 »
Menuda pintaza tiene, parecen los dos primeros libros tal cual. De momento el wallpaper de la muerte con los relojes de Ricewind y Dos flores adorna mi escritorio...   

...corre mulita corre, come to papa!!!!
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2008, 22:16:48 »
A ver si alg?n d?a se animan a hacer una pel?cula con  las andanzas de Rincewind, de momento habr? que ver esta miniserie.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Speedro

RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2008, 22:22:30 »
DR ?Estan las dos partes subtituladas? Solo veo la primera...  :'(
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2008, 22:27:55 »
gracias por el soplo.. :D  ;D

EDIT: el de la luz en la oscuridad ese esta ya tambien? ???
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 22:30:59 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

DReaper

RE: RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2008, 07:34:06 »
DR ?Estan las dos partes subtituladas? Solo veo la primera...  :'(

Aun no: da tiempo a que te lo subtitulen, que acaba de ser emitido.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2008, 08:59:53 »
?Muchas gracias!
No ten?a ni idea de que ya la hab?an hecho!!!!
Me hab?is alegrado la ma?ana.

PD: por cierto, veo por aqu? unos cuantos frikis que coinciden mucho en gustos generales no? ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2008, 12:21:42 »
A?n no me la he bajado pero viendo el trailer veo que Rincewind es un viejo, yo siempre me lo hab?a imaginado de unos 30 y pocos a?os.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2008, 12:29:10 »
A?n no me la he bajado pero viendo el trailer veo que Rincewind es un viejo, yo siempre me lo hab?a imaginado de unos 30 y pocos a?os.

Si, igual que yo (quiza se ti?e la barba de blanco para parecer mas "mago"  :D), y a Dos Flores como un turista japones ::)

Por cierto, no he sido capaz de encontrar nada con subtitulos en espa?ol ???

Tampoco dicen la fecha de salida, verdad?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Speedro

RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2008, 12:32:38 »
Esta la primera parte, busca como sedg  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2008, 12:33:52 »
Busca por The Colour of the Magic en los medios habituales.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2008, 12:41:32 »
1. Es un viejo porque el actor que hace de Albert en Hoghfather, se?or sir creo, se empe?? en que ser?a Rincewind y pondr?a la pasta. Adem?s, el ilustrador Kirby, muy particular, siempre lo ha pintado viejales.
2. Dosflores, siempre se ha relacionado con cuatro ojos "reales" por un error de Kirby, pero son cuatro ojos "virtuales". Lo de oriental, ya es cuesti?n de la imaginaci?n de cada uno.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2008, 12:57:55 »
Yo creo que da perfecto para el papel, Rincewind no es joven, es torpe, que no es o mismo...   ;D







Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2008, 13:02:35 »
S?, sin embargo, la imagen que se ha dado en sus aventuras gr?ficas, y la que Pratchett ten?a en mente, era m?s de un treintea?ero que de un cincuentero.
Aparte que como me pasa en pel?culas relacionadas, encontrar al que hace de un personaje haciendo de otro... me descoloca.
Pero vamos, que tiene una pinta sensacional.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TERRY PRATCHETT´S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2008, 13:07:23 »
jajaja reconocedlo, la juventud acaba antes de los 30 y pico años  ;D
De todos modos deberia estar en forma ese Rincewind porque una de sus grandes virtudes es la cantidad de carreras que se pega de aqui pa'lla en cada libro :D

Sobre lo de dos flores oriental, no soy un erudito de Pratchett, simplemente leo sus libros y poco mas. Con los dos primeros libros en la mano simplemente es una sospecha. Pero cuando lees el libro de Tiempos Interesantes cuya accion transcurre en el continente contrapeso, el imperio ese es claramente una especie de mezcla chino-japones
¡No me caben mas juegos! Mis juegos