logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1373 veces)

Fley

[Planeta de Juegos] 101- New Kids on the Pod
« en: 12 de Diciembre de 2018, 20:47:36 »
¡Hola, jugadores!

Con la resaca del especial que grabamos por el capítulo cien y el evento que celebramos en Mecatol Rex, volvemos con la intención de hablar de juegos. Tendremos un especial 'Torre de control' en el que hemos invitado a dos voces nuevas, dos socios que nos ayudan a hablar de los últimos juegos que hemos podido probar. JM e Iván Frías se nos unen en éste programa, primero de la segunda centena, que esperamos disfrutéis.
Tendremos estas secciones:

–Cápsula de escape – 00:03:58

Hablamos y reflexionamos acerca de lo que nos ha interesado últimamente alrededor del mundo de los juegos de mesa.

 –Torre de control – 0:32:00

Hablamos de los juegos que hemos jugado en las últimas semanas:

-Clash of cultures
-Through the Ages: A New Story of Civilization
-Lincoln
-The Cousins' War
-Samurai
-Folklore: The Affliction
-Blackout Hong Kong
-Harry Potter: Hogwarts Battle
-La llamada de Cthulhu las mascaras de Nyarlathotep
-Bumúntú
-Caravana al Oeste
-Treasure Island

– Sala de comunicaciones – 01:54:32

Con vuestros comentarios del los últimos programas.

¡Que lo disfrutéis!

https://www.ivoox.com/30688248

Transparency

Re:[Planeta de Juegos] 101- New Kids on the Pod
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:12:50 »
Para adornar el número 102, sugiero como referencia los 102 añitos que tienen Kirk Douglas (recién cumplidos)  y Olivia de Havilland.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 101- New Kids on the Pod
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:57:42 »
Siempre digo que no me gustan mucho los juegos de mesa roleros, pero después de la experiencia con el KDM, y vuestros comentarios del Folklore: Affliction, no lo tengo tan claro...  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 101- New Kids on the Pod
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:59:54 »
Hola nenes, buen programa, yo me voy por el 5 desde abajo, cuando llegue a ponerme al día estaremos en 2020 minimo.

Por cierto, lo de la mecánica de tiro me refería a esta joya:

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 101- New Kids on the Pod
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:14:47 »
Bien!! Ya era hora que hablaseis de juegos  ;)

Personalmente espero que habléis mucho de juegos que es lo que realmente me gusta y este programa me ha gustado mucho por eso.
Yo no os felicité por el programa 100, porque sabia que iba a ser un refrito de cosillas diversas y pocos juegos en si, y eso personalmente pues como que no me va mucho.
Pero si que os felicito por este programa 101 porque habéis vuelto a hablar de JUEGOS :). muchas felicidades a Chechu por los 101 programas, y a Luis pues no se cuantos llevará :).

Muchas gracias a ambos por el programa y un saludo!

PD: Os felicitaré de nuevo en el programa 202, que seguro que el 200 en otro refrito :).

Fley

Re:[Planeta de Juegos] 101- New Kids on the Pod
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2018, 16:37:13 »
Gracias por los comentarios!
Le paso a Chechu la referencia baloncestil, Gelete, qué bien que te haya gustado el programa.
LudoDictador, gracias! Queremos hablar de tantas cosas que a veces se nos quedan los juegos en segundo lugar. Espero que le hayamos vuelto a dar el lugar que merecen, me alegro de que te haya gustado.
Apuntada tu referencia, Trasparency.
Pedrote, llevo desde el otro día dándole vueltas para comprarlo, pero he leído que a dos jugadores va regular y hay que hacer mucho apaño para que funcione bien, y se me cae el equipo con esto…

Gracias a todos!