logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1868 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Encuesta: tu ilustrador preferido.
« en: 04 de Agosto de 2011, 13:25:30 »
Viendo que no tiene mucho éxito la iniciativa de los autores, voy a ver si con el terreno de ilustradores (que parece un poco más virgen) conseguimos el objetivo.
La idea es la misma, un top 3 de ilustradores/diseñadores gráficos -podemos poner un juego de referencia para saber a quien nos referimos o incluso puede ser nuestro diseño preferido- con una pregunta asociada. Al ganador le hacemos -hago ;D- llegar las preguntas. Ahí van los míos:

Stephen Graham Walsh (T&E mayfair, Parthenon), "Sólo te conozco tres juegos ¿te dedicas al negocio de los juegos de manera profesional, o es sólo una ramificación? ¿tienes proyectos futuros?

Mike Doyle (caylus y tantos otros), ¿veran la luz algunos de tus proyectos más interesantes (como T&E)?

Peter Dennis (Mi preferido es SoE), ¿quien lleva a cabo la dirección artística de los juegos de wallace? ¿quien es el responsable de ese aire "vintage"?

Salud.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2011, 13:26:22 »
yo este lo tengo claro....

Pedro Soto, que aunque sea feo es un chavalete muy majo  :D

y encima pinta bien (pero no en casa, ahi no pinta nada  ;D ;D ;D ;D ;D)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2011, 13:56:02 »
Miguel Coimbra!!!!

Giants, Cyclades, 7 Wonders, SmallWorld, The Adventurers ...y unos pocos mas...
Creo q sobra decir q es muy buen ilustrador. Mi favorito!

http://www.miguelcoimbra.com/
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2011, 14:52:22 »
Alex Ross.  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2011, 15:09:33 »
Miguel Coimbra es el 'cherif del espacio' de los ilustradores de juegos de mesa.

Y español, Pedro Soto, ha hecho un trabajo mágnifico con 'El Mundo de Aguila Roja'. Es una de las cosas que hacen que el juego valga más la pena.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 15:11:05 por LeBastard »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2011, 17:19:21 »
Franz Vohwinkel

Salu2

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2011, 17:45:14 »
Vamos a ver. O yo no me explico bien, o la idea no mola en cuyo caso pues se cierra el hilo y no pasa nada.

Pero la historia no consiste en entrar, decir me mola tal tio y ya. No pretendo llenar de paginas un hilo sin interés. No pretendo hacer un escaparate de nuestros gustos, la idea es otra.

Creo que la he expresado con claridad, pero por si acaso recalco, por favor, para los que escribais a partir de ahora tres diseñadores y tres preguntas con objeto de hacer una mini entrevista colectiva para saciar nuestra curiosidad sobre ciertos aspectos.

¿que no interesa? pues se cierra el hilo y no pasa nada, pero abrir la bsk para ver comentarios en plan "este es un crack" "el otro me mola"... no es el objetivo.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2011, 21:39:41 »
¡Tócate los cojines!  :o
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2011, 21:57:35 »
 ??? ??? ???

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2011, 22:57:19 »
??? ??? ???
¡Tócate los cojines!  :o

A ver, que no pasa nada joer, simplemente abro un hilo con un objetivo que "me he marcado" y ya esta, no me apetece solamente forear, quiero conseguir ese objetivo.

Pero si no interesa no pasa nada, se cierra y ya esta y ya crearemos otro para hablar de nuestros gustos.

Ningun mal rollo, solamente pido -por favor- que los que quieran participar, lo hagan siguiendo las pautas del objetivo... si me invento yo las preguntas no tendría gracia!  :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Dimkay

Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2011, 23:48:10 »
A ver, que no pasa nada joer, simplemente abro un hilo con un objetivo que "me he marcado" y ya esta, no me apetece solamente forear, quiero conseguir ese objetivo.

Pero si no interesa no pasa nada, se cierra y ya esta y ya crearemos otro para hablar de nuestros gustos.

Ningun mal rollo, solamente pido -por favor- que los que quieran participar, lo hagan siguiendo las pautas del objetivo... si me invento yo las preguntas no tendría gracia!  :D

Hombre es que has contestado de manera muy brusca a comentarios de lo mas sencillos y adecuados a la tematica del hilo. Solo que no han sido 3 autores, no han se han citado preguntas ...
No se, veo que te has tomado muy a mal los aportes de las personas, solo por no respetar con exactitud tus requisitos.

Creo que puede ser interesante, aportes de los demas, indicando sus ilustradores y los juegos que hay con sus ilustraciones. Yo he aprendido un poco mas ...
asi que no se diga,... pongan sus ilustradores favoritos.


dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2011, 00:54:00 »
Hombre es que has contestado de manera muy brusca a comentarios de lo mas sencillos y adecuados a la tematica del hilo. Solo que no han sido 3 autores, no han se han citado preguntas ...
No se, veo que te has tomado muy a mal los aportes de las personas, solo por no respetar con exactitud tus requisitos.

Creo que puede ser interesante, aportes de los demas, indicando sus ilustradores y los juegos que hay con sus ilustraciones. Yo he aprendido un poco mas ...
asi que no se diga,... pongan sus ilustradores favoritos.



Entiendo que la respuesta haya podido ser un poco brusca, pero es el segundo hilo que abro con un objetivo, sin demasiado exito y no por falta de respuesta!
Es por eso que -insisto, no quiero que suene brusco- recalco el objetivo del post, porque no estoy interesado en abrir una disertacion sobre ilustradores y estilos...
Pero que de verdad, si no interesa pues se cierra y se abre uno nuevo con el otro proposito y todos tan contentos!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2011, 01:02:26 »
Ah, y yo no llamaría requisitos a las ideas de una propuesta. Cada cual entra y dice lo que quiere sin tener que pasar un filtro de requisitos.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2011, 08:10:26 »
Ah, y yo no llamaría requisitos a las ideas de una propuesta. Cada cual entra y dice lo que quiere sin tener que pasar un filtro de requisitos.

esto no se te contradice con lo que pretendes y comentas anteriormente??  ::)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Encuesta: tu ilustrador preferido.
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2011, 08:48:43 »
Vamos a ver. O yo no me explico bien, o la idea no mola en cuyo caso pues se cierra el hilo y no pasa nada.

...

¿que no interesa? pues se cierra el hilo y no pasa nada, pero abrir la bsk para ver comentarios en plan "este es un crack" "el otro me mola"... no es el objetivo.



Tio relaxxx
Esto q eran deberes del cole o q?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"