logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3522 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2016, 09:47:51 »
Jo... mis dos juegos favoritos...  :'(

Puerto Rico

Mis dos no, pero entre los 5-6 mejores euros que he probado nunca sin ninguna duda.
Enjoy the silence

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 09:51:14 »
Ha sido muy duro decidir entre dos de los mejores euros. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

eugeniojuan

Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2016, 09:57:33 »
El Puerto Rico no me termina de gustar por culpa del Hospicio... Mi voto para Brass.

Gersen

Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2016, 11:47:32 »
Los dos son ovras mahestras pero aún así voto a Brass....tiene mapa y cartas, Wallace es Dios para mi y es mas original explotar a niños y mujeres ingleses en las minas y textilerias que a los cansinos y copiados una y otra vez habitantes de islas del tercer mundo.

Ikari

Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2016, 02:20:13 »
Sin duda Brass

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2016, 06:58:55 »
Brass
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2016, 08:20:35 »
El Brass es el salvame de esta eliminatoria... todos lo preferimos... pero va ganando el Puerto Rico de calle  :(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2016, 08:39:17 »
puerto rico
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2016, 09:50:27 »
El Brass es el salvame de esta eliminatoria... todos lo preferimos... pero va ganando el Puerto Rico de calle  :(

Aunque a tí el Puerto Rico te guste menos que el Monopoly, hay gente a la que le gusta muchísimo. Yo me repito, me ha dolido muchísimo esta eliminatoria, son los dos únicos juegos a los que les doy un 10.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2016, 13:39:53 »
yo no he dicho nunca que el Puerto Rico sea malo.... es un juego que veo sobrevalorado, por eso le meto tanta caña... pero si me lo ponen en la mesa lo juego tranquilamente.
Me parece un juego correcto, sin mas

P.S. el monopoly no llega a la categoria de juego  :P

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2016, 17:38:01 »
yo no he dicho nunca que el Puerto Rico sea malo.... es un juego que veo sobrevalorado, por eso le meto tanta caña... pero si me lo ponen en la mesa lo juego tranquilamente.
Me parece un juego correcto, sin mas
Para mí el PR tiene sólo un 'pero': Sufre, un poco más que otros juegos multijugador, del efecto 'orden de turno', en el sentido de que un jugador puede beneficiarse mucho de una mala decisión del jugador inmediatamente anterior en turno. Lo de la carta del Hospicio creo que la balancearon en la última edición, y puestos a sacarle más pegas, creo que es un juegazo a 4, pero baja bastante a 3 y sobre todo a 2. A pesar de todo, me parece un euro tan completo, con tanta interacción (sí señores, hubo una época en la que los euros tenían interacción ::)) y tan elegante que creo seguirá siendo, durante mucho tiempo, al menos un top 10 en mi ranking personal.

P.S. el monopoly no llega a la categoria de juego  :P
Siento una vez más estar en desacuerdo Sr. Gixmo :D. Muchos de los que estamos aquí empezamos de críos (y no tan críos ;D) jugando al Monopoly con nuestros padres, hermanos, abuelos, etc... Un clásico entre los clásicos familiares que nunca se deben menospreciar. Y el Monopoly es tan juego como el Caylus, el Chinchón o el Russian Railroads ;). Cada juego tiene su edad, su lugar y sus circunstancias  8)
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 17:40:50 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2016, 19:37:45 »
Gixmo que quieres que te diga cuando jugué al Brass me dejó algo indiferente y al rato ya había olvidado la partida entera
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dolfan

Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2016, 20:52:39 »
Difícil decisión, pero el Puerto Rico es especial

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2016, 05:58:29 »
Esta ronda es la primera en la que voto.

Puerto Rico me gusta, y mucho, pero Brass es Brass. Un juego que en su imperfección resulta prácticamente perfecto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros - 1/8 (8 de 8)
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2016, 08:22:16 »
Fisolofo... eso es lo que pienso de los juegos.. cada uno tiene su publico, no por no gustarte el brass vas a ser mala persona  :)

Tigre... yo soy de los que ha jugado muchisimo al Monopoly, a la Ruta del Tesoro.... pero si es verdad que hoy en dia esta mas que superado y lo veo como una tortura. Le reconozco las horas de diversion que me ha dado, pero tambien le reconozco que no, que no es lo que tiene que ser un juego... muchas de las horas de diversion que me ha dado van vinculadas al grupo con el que lo juegues, al menos en mi caso.... y, como he dihco muchas veces, si el grupo es bueno, se puede disfrutar de casi cualqueir juego (el componente mas importante de cualquier juego son los jugadores)