Yo hace tiempo que me lo envío todo a un Citypaq y cuando me va bien voy a buscarlo. Desde entonces problemas cero.Ferran.
De todas formas, eso que decís del repartidor, joder! Tan sencillo como que la empresa le de "un toque", no? "Oye tío, nos dice este cliente que en 3 días no has pasado a entregar el paquete. Entrégaselo de una puta vez. Y ya van x quejas que tenemos tuyas por parte de distintos clientes, no sé si me entiendes...". Pero... tanto a uno, como a otro, parece que se la pela, y te dejan a ti vendido (vendido, y de mala ostia, claro).
En mi curro trabajamos habitualmente con envialia. Hemos abierto delegacion en Madrid y 2/3 paquetes a la semana van y vienen. Esta semana ya me han perdido 3 ( pleno). La explicación que me han dado es que están desbordados , pero por comentarios de mi compañero de allí, es el mensajero que deja bastante que desear. Sin embargo mi declaración de hospitalet funciona bien. Me he acordado de este hilo y otros parecidos , y de la regla de" Al final más que la empresa de mensajería en general depende del repartidor de tu zona en particular"