logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 22369 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2016, 21:02:48 »
Yo al final he caido, y en cuanto a componentes es una delicia, todo bastante bonito y cuidado. A ver que tal cuando lo pruebe, por cierto como pesa el condenado.

 Yo lo tengo en prepedido... pero  con la errata en las cartas no se que hacer...  A ver que dice Devir

pixatintes

Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2016, 21:39:16 »
Yo al final he caido, y en cuanto a componentes es una delicia, todo bastante bonito y cuidado. A ver que tal cuando lo pruebe, por cierto como pesa el condenado.

 Yo lo tengo en prepedido... pero  con la errata en las cartas no se que hacer...  A ver que dice Devir
En serio? Ya estamos otra vez?
Yo tb lo tengo prepedido..
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

PabloTenorio1111

Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2016, 21:59:27 »
Yo lo he probado hoy en español. El juego es divertido ver las locuras y desgracias y elecciones de jugadores. Pero dudo mucho que sea muy rejugable a pesar del librako. Aún así se repitió más de una situación e tre jugadores.

El azar es casi pleno en el juego, muy pocas desiciones que al final acaban en azar, que luego rejugandolo sabrás mejor como utilizar mejor las habilidades en ciertas circunstancias, pero quitándole la sorpresa y originalidad de las historias.

Ha sido divertido y te hechas unas risas pero 60€ para que vea 3 o 4 veces mesa y con suerte no es mi juego.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2016, 22:36:43 »
Yo al final he caido, y en cuanto a componentes es una delicia, todo bastante bonito y cuidado. A ver que tal cuando lo pruebe, por cierto como pesa el condenado.

 Yo lo tengo en prepedido... pero  con la errata en las cartas no se que hacer...  A ver que dice Devir
No tenia ni idea que habia erratas, bueno sinceramente siendo Devir no me preocupa lo mas minimo, siempre que se han dado este tipo de situaciones han acabado reponiendo las cartas. Sabes donde son las erratas, es para tenerlas localizadas

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2016, 22:45:54 »
Yo al final he caido, y en cuanto a componentes es una delicia, todo bastante bonito y cuidado. A ver que tal cuando lo pruebe, por cierto como pesa el condenado.

 Yo lo tengo en prepedido... pero  con la errata en las cartas no se que hacer...  A ver que dice Devir
Hola, perdona si peco de inocente pero... Lo de las erratas es ironía por el tema recurrente de devir o a 48 horas de salir el juego ya hay confirmados errores?

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2016, 22:48:28 »
 Rcreo que ya hay alguna confirmada...
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

PabloTenorio1111

Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2016, 22:50:13 »
Hay error en las cartas, que tienen un minimapa qse supone que marcan donde está la localización de ese lugar como ayuda. Pero no influye en el juego. Ya alguno que esté aburrido comparará textos y pillara alguna más xp

Calipso

Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2016, 23:28:57 »
Yo al final he caido, y en cuanto a componentes es una delicia, todo bastante bonito y cuidado. A ver que tal cuando lo pruebe, por cierto como pesa el condenado.

 Yo lo tengo en prepedido... pero  con la errata en las cartas no se que hacer...  A ver que dice Devir
No tenia ni idea que habia erratas, bueno sinceramente siendo Devir no me preocupa lo mas minimo, siempre que se han dado este tipo de situaciones han acabado reponiendo las cartas. Sabes donde son las erratas, es para tenerlas localizadas

Si, las reponen con traseras de distintos tonos de color. Muy profesional

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2016, 02:13:22 »
He preguntado en otro hilo, pero creo que la pregunta va mejor aqui.

¿Que tal funciona en solitario?, creo que si que admite esta modalidad ¿no?

gbc

Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2016, 12:26:28 »
En solitario no lo llegue a jugar pero mi impresión es q puede funcionar bien, ahora te tiene q gustar, el juego es dejarse llevar, a ver q pasa, la toma de decisiones son casi nulas. Salvo la moralidad de tus acciones (en q la gracia está en q hacer el bien no tiene pq salirte bien)
Tiene la gracia de los cuentos árabes q no han pasado por el tamiz occidental de lo "politicamente correcto".
La rejugabilidad, las matrices son azar, no tiene pq repetirse, pero puede, y el jugador puede tener cualidades nuevas q cambien el resultado.
Para mí el mayor problema es la duración, si el juego se alarga demasiado puede ser muuy pesado. No lo jugueis a más de tres.

Un Saludo


LORDRIVER

Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2016, 23:48:17 »
He estado viendo un videos de una partida, y entre las tablas , buscar y entreturnos da la sensacion que rompe un poco el " climax " de la partida. No me lo pillare. 

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2016, 12:54:20 »
El juego es puro azar pero se dan situaciones realmente divertidas y es de los pocos juegos que puedes montar una historia. Si sois amantes de los librojuegos seguramente os gustará. Eso sí, no busques en este juego exclusivamente ganar, xq lo divertido es la aventura y el ganar depende mucho del azar

Numa

Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2016, 09:02:33 »
El juego es más una narración interactiva que un juego. No hay mucho control sobre lo que sucede, es principal,ente azar, aunque interpretando puedes obtener buenos resultados no hay control sobre lo que sucederá a nivel de puntuación. Divertido pero no es un juego al uso. Después de 3 o 4 partidas estarás deseando jugar a cualquier cosa en la que tengas algo más de control sobre lo que sucede.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tales of the Arabian Nights, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2016, 09:46:27 »
Parece que por fin se terminaron las comparaciones con arkham horror. No tiene nada que ver, solo en que los eventos salen aleatorios. Cualquiera que haga esa comparación es porque, o no a jugado a AH, o no tiene dos dedos de frente.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 09:48:15 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG