logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4244 veces)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Massive Darkness por EDGE
« en: 22 de Julio de 2016, 07:52:41 »
Mirando los futuros lanzamientos de Edge he visto que van a publicar Massive Darkness de CMON.

"Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.

Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Coge a tu héroe, elige una clase, decide las habilidades en las que gastarás tus PX, consigue botín explorando la mazmorra o venciendo a enemigos especiales ¡que pueden usar los objetos contra ti!

Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa.

La Oscuridad está llena de enemigos, pero también puede ser tu aliada."



Os paso el link
http://www.edgeent.com/juegos/articulo/massive_darkness/massive_darkness
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 07:54:28 por skur78 »

Sacauncinco

Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2016, 08:29:10 »
Creo que es la linea habitual, no? Que no te lo esperabas o que? ;D
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 09:13:56 por Sacauncinco »

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2016, 08:29:39 »
Black Palgue?, otras 100 gallinas?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2016, 09:06:27 »
otro dungeon vitaminado por 100 gallinas.......


.. es que a estos precios tenemos que "elegir" qué dungeon nos quedamos, ya no podemos ir a por todos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kamui

Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2016, 09:11:25 »
Y noticia, noticia, tampoco es, lo anunciaron hace un mes, durante la campaña de Kickstarter confirmaron que iban a editarlo. Se comentó en el hilo de la campaña, creo.

Sacauncinco

Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2016, 09:14:42 »
otro dungeon vitaminado por 100 gallinas.......


.. es que a estos precios tenemos que "elegir" qué dungeon nos quedamos, ya no podemos ir a por todos.
Esto no es un dungeon, es un zombicide black plague disfrazado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2016, 09:34:18 »
Pues  eso,  un Dungeon.  Bichos que  se  te  acercan  y tiras  dados en  función  de  tu equipo  para  matarlos,  mientras  haces  un  recorrido
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2016, 09:43:55 »
Si es un Zombicide BP podrían haberlo hecho compatible ¿no? y que se pudiese mezclar. por la foto que han colgado parece que el material es incompatible.

Creo que así venderían más #Opinion
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

jye14799

Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2016, 09:47:05 »
Pues tiene mejor pinta que el famosisimo HQ25 😂😂😂 y más visos de realidad tb
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2016, 09:51:07 »
¿Gallinas? ¿Este hilo es para hablar como si fuéramos El Dioni?  8)

Solinete

Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2016, 10:26:14 »
Si es un Zombicide BP podrían haberlo hecho compatible ¿no? y que se pudiese mezclar. por la foto que han colgado parece que el material es incompatible.

Creo que así venderían más #Opinion

Hay crossover que solo pueden comprar los mecenas. Todos los heroes no exclusivos del BP pueden ser jugados en MD asi como los esqueletos. Los heroes del MD en BP tambien.
Si no apoyasteis la campaña tocara buscar a alguien que lo haya hecho y vigilar los precios que mas de un mecenas podria comprar varios (crossover) para la reventa, y su precio son 8 dolares.

VITAL

Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2016, 14:06:00 »
Pues en principio a mi este juego no me atrae mucho. Quizás sea su estética no se. En plan dungeon hubiese preferido mil veces que sacarán el dungeon saga

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2016, 17:19:16 »
otro dungeon vitaminado por 100 gallinas.......


.. es que a estos precios tenemos que "elegir" qué dungeon nos quedamos, ya no podemos ir a por todos.
Esto no es un dungeon, es un zombicide black plague disfrazado.


Si te miras los gameplay de ambos juegos verás que si se parecen en algunas mecánicas pero también que cambian otras y hay otras reglas completamente nuevas, por lo que no , no es un BP disfrazado.

Si es un Zombicide BP podrían haberlo hecho compatible ¿no? y que se pudiese mezclar. por la foto que han colgado parece que el material es incompatible.

Creo que así venderían más #Opinion

Hay crossover que solo pueden comprar los mecenas. Todos los heroes no exclusivos del BP pueden ser jugados en MD asi como los esqueletos. Los heroes del MD en BP tambien.
Si no apoyasteis la campaña tocara buscar a alguien que lo haya hecho y vigilar los precios que mas de un mecenas podria comprar varios (crossover) para la reventa, y su precio son 8 dolares.

¿Vigilar precios?. Si alguien compra más de uno creo que no es delito y ni siquiera reprobable aunque su intención sea especular. Nadie obliga a comprar y todo el mundo tiene acceso a la campaña para poder comprar ese producto, además esta adelantando su dinero y aunque Cool no suele fallar, pueden pasar cosas y al final no conseguir nada.

Saludos.

periprocto

Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2016, 19:40:29 »
Yo no lo toco ni con un palo.
Habiendo lo que hay ( DC de verdad que ya hay) o que van a salir.
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 10:34:51 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Karinsky

Re:Massive Darkness por EDGE
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2016, 23:22:23 »
Pues ya pillaremos lo que venga después... xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...