logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54452 veces)

madofark

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2014, 01:31:50 »
Que gran verdad esa de que un juego es malo siempre de forma subjetiva. Yo creo que siempre hay alguien que piensa que un juego es malo cuando a tí te parece buen juego.

Un ejemplo es leer por aquí calificar Ciudadelas cómo juego malo. En mi opinión no es malo en absoluto.

Yo sin embargo me hecho las manos a la cabeza al ver las cifras de ventas y la cantidad de expansiones de juegos como munchskin y zombies, que a mi parecer son juegos que no aportan apenas ninguna sensación ni experiencia. Hay gente que dirá, con munchskin te ríes.... Me río más con un times up por ejemplo y lo puedes encontrar al.mismo precio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2014, 08:44:16 »
para cuando una catedra sobre este tema?  :D

Erne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Mérida Yucatán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #107 en: 02 de Abril de 2015, 01:45:22 »
Malo, malo, para mi el ISLA PROHIBIDA, me parece un juego de lo más insulso..., vamos de esos que tienes que rellenar de reglas caseras para que semeje algo decente, y el LOBO también es chunguillo...

¿Te refires a Forbidden Islan o a la Isla? La Isla Prohibida es un juegazo que pierde todo encanto cuando seleccionas los mejores aventureros, pues el juego comienza desde al momento de por medio de azar (como lo dice en el manual) selecciones los aventureros. En mi caso lo jugamos escogiendo los mejores aventureros y el juego se volvió más fácil de ganar. El manual te lo indica muy claro, selecciona tus aventureros al azar. Haber como le haces sin la aguadora... a sufrir se ha dicho.

aruberuto

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2015, 11:11:35 »
Malos malos así, voy a ir diciendo los que se me ocurren así de pronto:

-Cthulhu dados. Malísimo, juego que tengo y todo ser que lo prueba le entra fatiga solo de nombrarlo. Aún así me lo estoy guardando. Me mola el dado y los cristalitos puedne ser útiles.

- La era de conan. Me gusta mucho conan, para empezar. Y este juego por mucho mapa bonito que tenga, no me da la sensacion de que el juego fuera de conan... nose. Es un risk con esteroides por así decirlo. Me aburrio mucho. Eso sí, relación cantidad/precio invatible. Podeis probarlo que tampoco perdereis mucho al hacerlo.

-Leyendas de andor. No se que tiene este juego que desde que lo vi me enamoró. Ahora jugué un 3 de partidas viendo como iba evolucionando.  Y bueno, sí, mejora un poco. Pero es un auntentico peñazo y nada estimulante. Es tirsar dados, evolucionar un poco al personaje y ale. A ver quien es el bonito que te pare un leñazo (sobre todo el enano despues de visitar a sus primos en las minas un par de veces). No me gustó nada de nada. Además... todo carton. Miniaturas ostia!!

- Senji. No es que sea malo, pero es que yo lo veo con una mecanica poco divertida. Es un juego para jugar muchos. Pero como no sepan jugar o piensen/decidan lentos se te hace una tortura. El batalleo esta en un sengundo plano y de poco sirve para ganar a menos que sacrifiques todo tu ejercito en una sola batalla y ganes. Meh... Tampoco me dan ganas de jugar de nuevo.

- Zombies!!. Me compre unas cuantas expansiones (que no eran pocas). Me costaba la misma vida obligarme a jugar a esto a pesar de ser mio y que me lo pedian por favor. Y bueno, todo lo que tenga que decir ya lo sabeís.

The witcher, el juego de cartas. Es un juego de cartitas de ir haciendo convinaciones par amatar bicharracos. Es un juego de mesa, basado en un juego de pc, basado en una novela. En fin, ya os podeis imaginar. El personaje de geralt no se puede jugar (nos ayuda a cazar bichos de una manera peculiar) y sin embargo, nos encontramos con el rey foltest como witcher (wtf¿?!!). Un juego de cartas que tardas 1 hora mínimo y ocupa mucho sitio en la mesa, es decir que desplegas un tablero de cartas por así decirlo. Este no me negaría a jugarlo pero solo si no hay nada más. Lo termine vendiendo. Pero bueno, tampoco es imposible que os guste.

Y eso, así de pronto.

PD: La isla prohibida para nada es malo eh?. Tampoco es para tirar cohetes, pero por el precio que tiene y las cositas que trae, yo lo veo como una magnífica opción para comprar.
Salu2s!

X.Cugat

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2015, 14:00:19 »

Santiago de Cuba, malo no, lo siguiente. Me ahorro calificativos adicionales porque no lo merece.


Discrepo. Yo tengo el Santiago de Cuba y no me parece un mal juego. A 2 jugadores no me suele apetecer porque se hace reiterado, pero a partir de 3 me gusta.

X.Cugat

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2015, 14:03:53 »
El Saboteur básico sí que me parece insoportable.

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2015, 09:35:43 »
Mierdon mierdon, no se, pero uno que tengo casi de adorno y que lamentablemente se volvió muy repetitivo es El señor de los anillos. (El de ir con los hobbits) Realmente en su momento lo compré sin saber, pero es tan lineal que aburre, y creo que un tanto desbalanceado.
Que el 20 natural los acompañe!

Maitepc

Re: Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #112 en: 28 de Abril de 2015, 14:46:38 »

Santiago de Cuba, malo no, lo siguiente. Me ahorro calificativos adicionales porque no lo merece.


Discrepo. Yo tengo el Santiago de Cuba y no me parece un mal juego. A 2 jugadores no me suele apetecer porque se hace reiterado, pero a partir de 3 me gusta.

Totalmente de acuerdo. De hecho lo uso para enganchar a los "nuevos" que no han salido en su vida del Monopoly o Rummy

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #113 en: 28 de Abril de 2015, 16:15:52 »
Arcadia Quest y El Desierto Prohibido

Malos malos de cojones.

Qai

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #114 en: 29 de Abril de 2015, 09:25:10 »
Lo peor que he jugado hasta el momento ha sido Zombies. El Age of wars me pareció otro pastelazo. Y se que la mayoría no coincide conmigo,  pero otros juegos que me han parecido un mojón son Cosmic encounter y cyclades.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #115 en: 29 de Abril de 2015, 19:35:33 »
Ala!!... el cyclades un mojón!!  ??? ???

Que más nos queda por oir??
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #116 en: 30 de Abril de 2015, 11:55:10 »
No hay juego malo , solo jugadores con gustos diferentes. Yo suelo decir a mi no me gusta.


Total si hasta el fuzztons tiene su público
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #117 en: 30 de Abril de 2015, 12:18:29 »
No hay juego malo , solo jugadores con gustos diferentes. Yo suelo decir a mi no me gusta.


Total si hasta el fuzztons tiene su público
Si hay juegos malos. Duelo the game
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Thunderchild

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #118 en: 30 de Abril de 2015, 12:27:00 »
Creo que estamos confundiendo juegos malos con juegos que no nos gustan.

A mi no me gusta nada el zombicide, me parece de los juegos más sobrevalorados, pero nunca lo calificaría como malo.

Por mi experiencia, el único juego malo malo que me he encontrado ha sido el Munchking. Todas las veces que lo he sacado nos ha dejado fríos a todos. No entiendo cuando la gente dice que te ríes con ese juego la verdad, cuando la mayoría de puteos y acciones que haces no suelen tener mucho sentido.

criticojugon

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #119 en: 09 de Julio de 2015, 19:00:18 »
Resucito el hilo para anotar uno nuevo en mi lista: Arbelaster.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.