logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2397 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« en: 06 de Junio de 2011, 12:05:49 »
Buenas.

Quedada mañana Martes a darle al vicio. ¿Quién se apunta?
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 13:00:35 »
Voy :P

16:15?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 13:23:53 »
Voy :P

16:15?


Hombreeeeeeee.... los pastilloneeee que malos son.... :D

Vale, 16:15.
666

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 13:24:17 »
A ver si esta vez no se tuerce

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 14:12:33 »
Creo que este martes también puedo escaparme y llegar alrededor de las 16:30.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 00:27:46 por calvo »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 14:24:45 »
Me ha surgido una cosilla y aunque iré, me tengo que pirar a las 19 y poco, sorry.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 10:08:37 »
Bueno pero una partidita de 4 a 7 nos da tiempo a echar, no?

A qué le damos?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 10:24:15 »
Bueno pero una partidita de 4 a 7 nos da tiempo a echar, no?

A qué le damos?

Sí sí, además que hace tela que no te veo.

Yo tengo que pasar ahora por casa así que tengo arsenal limitado disponible. ¿Un agrícola con expansión? En principio somos 4.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 10:28:59 »
Guay, me cuadra, la verdad que la partida de las CLBSK me gustó mucho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2011, 10:43:30 »
Me mola ese Agricola con expansión.
Yo he cogido el Strasbourg y First Train to Nuremberg. Si no hay ninguna sorpresa de última hora, estaré por allí a las 16:15

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 11:06:45 »
Yo llegaré quizá un poco más tarde de las 16:15  por si queréis ir dándole a algo mientras llego.

Voy directamente desde Talavera, y la teoría es que el tren sale a las 14:25 y llegua a las 15:40 más o menos a Villaverde, y el cercanias villaverde-sol tarda unos 10 minutos, pero luego ya sabéis que aquí no cumple los horarios ni Perry.

He jugado un par de veces al agrícola, aunque seguro que tendré que refrescar cosas. Si preferís otra cosa también me adapto.

Yea

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2011, 13:17:12 »
Buenas chicos yo tambien me apunto que llevo mucho tiempo queriendome pasar otra vez por genx.

YO estaré ahi a las 16:15.

TEngo algun juego de 5 como el cosmic encounter.   No se que es lo que querréis jugar.

Taluego!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2011, 13:39:32 »
El Agricola a cinco fona bastante bien. Yo es que no puedo llevar nada porque no paso por casa :S

Tened cuidado y proteged los juegos que tiene pinta de que va a caer la del pulpo Paul.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 12:09:31 »
Pues nada, Maeglor y su horse crew marcaron la diferencia con el resto, especialmente con mi "parcelita", que terminó siendo algo parecido a la fuente de Sol. Creo que fueron como 68 punto o asín lo que se marcó.

Como ya os dije, me gustó la partida más por la compañía que por el juego en sí, el cual considero que es muy bueno pero que requiere de bastantes horas de vuelo. LoS que no le hemos dado mucha caña al juego nos quedamos un poco cogiendo moscas mientras el resto puede anticiparse varios turnos.

 Eso no es malo, al contrario, indica que es un muy buen juego, pero que requiere cierta experiencia el poder disfrutar del juego plenamente.

Despues, ante la espantá de convalecientes y resacosos ;)  nos quedamos paranoiak y yo dándole al 2 de mayo en una partida que estuvo bastante entretenido y tensa ya que, por primera vez jugando con los franceses, tuve ciertas opciones de ganar, aunque paranoiak consiguió hacerse fuerte en el barrio maravillas y mejorar la jornada histórica del 2 de mayo de 1808 al salvar tres de sus cubos, dándome para el pelo.


Aviso a navegantes: parece que el sábado 25 de junio se celebra la "noche más corta- más larga" y tanto la tienda de puebla como la de galileo 31 abren toda la noche.

Gelete  ¿no te animarás a montar un república de roma, guiño guiño).(dí que sí, di que sí
)

Segundo aviso: se oye comentar no se qué de runewars o starcraft para el próximo martes ¿alguna opinión al respecto?
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 13:51:08 por calvo »

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 07/06/2011)
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 13:27:30 »
Pues nada, Maeglor y su horse crew marcaron la diferencia con el resto, especialmente con mi "parcelita", que terminó siendo algo parecido a la fuente de Sol. Creo que fueron como 68 punto o asín lo que se marcó.

Como ya os dije, me gustó la partida más por la compañía que por el juego en sí, el cual considero que es muy bueno pero que requiere de bastantes horas de vuelo. Lo que no le hemos dado tanto estamos un poco cogiendo moscas mientras el resto puede anticiparse varios turnos. Eso no es malo, al contrario, indica que es un muy buen juego, pero que requiere tiempo.

Ante la espantá de convalecientes y resacosos ;)  nos quedamos paranoiak y yo dándole al 2 de mayo en una partida que estuvo bastante entretenido y tensa ya que, por primera vez jugando con los franceses, tuve ciertas opciones de ganar, aunque paranoiak consiguió hacerse fuerte en el barrio maravillas y mejorar la jornada histórica del 2 de mayo de 1808 al salvar tres de sus cubos, dándome para el pelo.


Aviso a navegantes: parece que el sábado 24 de junio se celebra la "noche más corta- más larga" y tanto la tienda de puebla como la de galileo 31 abren toda la noche.

Gelete  ¿no te animarás a montar un república de roma, guiño guiño).(dí que sí, di que sí
)

Segundo aviso: se oye comentar no se qué de runewars o starcraft para el próximo martes ¿alguna opinión al respecto?
Fueron 61 puntos, frente a 40 de Paranoiak, 37 de Gelete y míos y 28? tuyos. Vamos, palizón. El Agricola es un juegazo al que siempre gana Maeglor. Yo creía que no lo hice mal y casi me dobla  :'(. Está claro que mi estrategia no es buena.

El día 24 es viernes, ¿no?

Y lo de Runewars/Starcraft yo quiero, pero no el martes 14, que no estoy :)