logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1302 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (Martes 14/06/2011)
« en: 13 de Junio de 2011, 09:01:41 »
Buenas.

Mañana de 16 hasta que el tiempo y la autoridad lo permitan. Irse retratando. ¿Alguna petición especial?
666

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 14/06/2011)
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 09:30:30 »
Yo no voy a poder que me han puesto un examen para el viernes y tengo solo 4 días para empoyar a tope.

:P

saludos!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 14/06/2011)
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 09:36:32 »
Yo no voy a poder que me han puesto un examen para el viernes y tengo solo 4 días para empoyar a tope.

:P

saludos!!

Pos nada, ya nos veremos otro día. ;)

Que te vaya bien el examen.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 14/06/2011)
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 23:46:00 »
Bueno, viendo el éxito de crítica y público suspendo la quedada por mi parte. En otra ocasión será...

Ahora que si alguien propone cosas chulas...
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 14/06/2011)
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 09:51:12 »
Yo tenía intención de pasar.  Si finalmente solo somos dos y te atepece podemos darle al "labyrinth", por ejemplo.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 14/06/2011)
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2011, 11:03:19 »
Yo  hoy no puedo Paco, pero el martes que viene como un clavo de verdad, y luego birras que tengo ganas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 14/06/2011)
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2011, 11:32:41 »
Yo tenía intención de pasar.  Si finalmente solo somos dos y te atepece podemos darle al "labyrinth", por ejemplo.



Es que ya no he pillado nada y tengo otros planes, que me viene muy bien esta tarde para arreglar asuntillos. Estuve ayer hasta última hora pero yo tengo que saberlo con algo de antelación.

Ya la semana que viene nos juntamos.

Yo  hoy no puedo Paco, pero el martes que viene como un clavo de verdad, y luego birras que tengo ganas.

Eso, que como dice Paco...
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (Martes 14/06/2011)
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2011, 12:31:35 »
Es que ya no he pillado nada y tengo otros planes, que me viene muy bien esta tarde para arreglar asuntillos. Estuve ayer hasta última hora pero yo tengo que saberlo con algo de antelación.

Ya la semana que viene nos juntamos.

Eso, que como dice Paco...


No problemo. Así reordeno los sellos de Nigeria, que están hechos un burdel.