logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17980 veces)

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2012, 20:25:23 »
Mi lista de vetados es corta: El monopoly, no lo soporto, es que es oir ese nombre y me entran ganas de salir corriendo; lo siento no puedo, es superior a mis fuerzas...
Algo parecido me ocurre con el Munchkin y el Zombies.
Hay alguno más, pero con esos tres soy inflexible: No, no y no, y mil veces no.
Jugar, jugar y volver a jugar.

Hagel

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2012, 23:23:24 »
Por mencionar juegos conocidos por todos:

- Dominion: El mayor hype que he visto (y sufrido).
- Catán: Tengo muy buenos recuerdos, pero ya lo tengo demasiado quemado.
- Carcassonne: Nunca le he pillado el punto a este juego, y eso que le he dado muchas oportunidades.

Kuro

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2012, 01:46:44 »
No bebo... soy así de fábrica  :P

Más mérito por tu parte ;)


Por lo demás, hablamos de juegos ¿Por qué haceis referencia al monopoli? XD

angel12121

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Rubí (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2012, 09:46:03 »
Mis 3 vetados serían:

Zombies!!! Mi puntuación más baja en la BGG.
Battlestar Galactica: Mi primer y último cooperativo...
Con Carcassonne me ocurre algo curioso: Sólo me gusta con la variante More Tiles in Hand (3); pero me parece aburrido si en esta variante.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2012, 10:43:59 »
Vetado al 100% ¡ninguno! Como ya han dicho por aquí.

Dicho esto:
- BattleLore. Sé que lo adoráis, pero a mi me cae gordo el juego.
- MIL. No lo he jugado, pero es que aún no he encontrado a nadie que no hable caquitas de él. Y el hecho de que el compraventa de labsk esté lleno de ellos tampoco ayuda.
- Advanced Squad Leader. Más que nada porque sé que no me da tiempo a leer el reglamento de aquí hasta que me muera, y eso que tengo "sólo" 28 taquitos.

________________________________________________________________

Mención especial del jurado para:
- Colonos de Catán. Lo he aburrido antes de tiempo, me temo.
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 10:46:29 por Némesis »

Anaskela

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2012, 11:17:40 »
URBAN SPRAWL: Un juego graficamente horrendo y más largo que un domingo sin dinero en el que la dependencia del azar es casi total y que mientras te llega el turno no tienes nada que hacer y puedes leer algo ligero como "el Quijote"....

DOMINANT SPECIES: Otro del mismo   ¿por que este tipo no se dedica a los wargames que es lo que parece que si le quedan bien y deja de meterse a hacer lo que no sabe (eurogames)?. Además  igualar al urban sprawl en cutrez de diseño , es absurdamente enrevesado y largo.Ya que la primera partida la atribuí a que era muy tarde y con seis jugadores, opte por darle otra oportunidad ya que la idea es buena,  pero la segunda a tres jugadores y "fresco" me resulto también insufrible.

Los de la saga crayon rail games (Europa, Rusia, Marte... ) Hasta que empiezas a "ver la luz" y a mover mercancía te has gastado tres rotuladores.



nuka

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2012, 12:10:24 »
Los tres que tengo auto-vetados:

- cartcassone: hice una partida, no le encontre la gracia por ningu lado, no ha vuelto a salir.
- intrigue: seguro que es muy buen juego, y hace tiempo que lo tengo en mi colección, pero tengo miedo de que en cuanto salga a mesa me haga perder mis amistades jugonas, y tampoco es plan.
- dominion: no disfruto barajando cartar el 99% de la partida.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2012, 13:01:48 »
Para gustos los colores, muchos habéis dicho juegos como Shogun, Brass, Burgundia o Agricola que son de mis favoritos, pero es bonito que sea así, que haya opiniones diferentes.

A ver, vetar vetar diría:

A) Casi cualquier filler, la verdad es que no me llaman mucho con ciertas excepciones jugadas de vez en cuando.
b) Urban Sprawl, vaya cagada de jueguito, mira que quería que me gustase...
c) Age of Inventions, como ejemplo de Euro recurrente y pesado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

von Klinkerhoffen

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2012, 21:08:53 »
Munchkin
Small World
Wizard

+ab

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2012, 23:22:55 »
 Hombre, el término vetar es muy relativo, quiero decir, que si un juego no te gusta lógico que no lo jueges, y fijo que nombrar sólo 3 es poco. Quizás nuestras experiencias y los hypes hagan que realmente se odie un juego.

 Por cierto, me ha sorprendido tanto defractor del Catán, que vale que no sea un superjuegazo, pero de ahi a vetarlo...

 Tengo la sensación de que no os mola perder por culpa del azar  ;D ;D ;D ;D

 Pues los juegos que vetaría son:

- Munchkin: no se entiende que haya tantas expansiones, y que tengan que sacar una versión revisada es chapucero cuanto menos. Para mí es el anticristo.
- Zombies: supongo que la fama de los zombies hace que odiemos este juego, pero como veo que lo odia tanta gente se me apagan las ganas de odiarlo. Aún así es un juego que no quiero jugarlo más, prefiriría jugar al parchís.

 Y creo que el resto de juegos los metería en categorías del tipo "buffff, qué palo jugarlo, pero si se ha de jugar se juega", juegos como Bang o King of Tokyo me dan tremendo palo jugarlos, pero sobreviviría las partidas que hiciesen falta si se tuviesen que jugar, no llego al punto de odiarlos ni vetarlos. Y así con más juegos.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2012, 23:59:26 »
Por cierto, me ha sorprendido tanto defractor del Catán, que vale que no sea un superjuegazo, pero de ahi a vetarlo...

Tengo la sensación de que no os mola perder por culpa del azar  ;D ;D ;D ;D


Lo que no nos gusta es aburrirnos soberanamente por culpa del azar; para eso ya hay juego como "La Oca" o "Escaleras y Serpientes"  

:D ;D :P

+ab

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2012, 20:39:45 »
Lo que no nos gusta es aburrirnos soberanamente por culpa del azar; para eso ya hay juego como "La Oca" o "Escaleras y Serpientes"  

:D ;D :P

 Ahí me has pillao  ;D ;D ;)

 Lo que me refiero es que cuando juego al Catan lo hago sabiendo que puedo perder por el azar, por lo demás me parece un juego entretenido (e incluso divertido si lo sacas con gente que está empezando a conocer el mundillo).

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2012, 09:47:35 »
En dos categorías

Los que no jugaré nunca mas

- Monopoly
- Take your daughter to the Slaughter
- Munchkin

Los que jugaré algún día si no hay mas remedio

- Black Stories
- Risk
- The Thief of Baghdad
- The Settlers of Catan

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2012, 08:33:27 »
URBAN SPRAWL: Un juego graficamente horrendo y más largo que un domingo sin dinero en el que la dependencia del azar es casi total y que mientras te llega el turno no tienes nada que hacer y puedes leer algo ligero como "el Quijote"....

DOMINANT SPECIES: Otro del mismo   ¿por que este tipo no se dedica a los wargames que es lo que parece que si le quedan bien y deja de meterse a hacer lo que no sabe (eurogames)?. Además  igualar al urban sprawl en cutrez de diseño , es absurdamente enrevesado y largo.Ya que la primera partida la atribuí a que era muy tarde y con seis jugadores, opte por darle otra oportunidad ya que la idea es buena,  pero la segunda a tres jugadores y "fresco" me resulto también insufrible.

señor, perdonale porque no sabe lo que dice  ;D ;D ;D

McCastro

  • Visitante
¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2012, 01:27:22 »
En mi caso varios y muy diversos:

ZOMBIS: Puteo sin ningun sentido, interminable a varios jugadores, soso como el que más (tiras dados, robas cartas).

CIUDAD DE LADRONES: Aburrido, tira dados y sin mucho de todo (salvo figuras que están guapas la verdad).

CONAN: Aburrido, en el que Conan aparece de forma simbólica