logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9054 veces)

Papipo

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2010, 00:48:32 »
Perfecto, y además como entonces ya no vas a tener tiempo para ese Sword of Rome que acabas de conseguir pues ya me lo dejas a un buen precio  ::) es broma, es broma ¿o no?

como si lo tengo que jugar solo  :D

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2010, 00:57:17 »
Pedazo iniciativa. Si hay que echar una mano lo intentaremos en todo lo que podamos.

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

consalo

  • Visitante
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2010, 01:05:24 »
Me encanta, Rodrigo, enhorabuena por la iniciativa. Creo que sería genial poder unificar lo que estás proponiendo con labsk, de modo que al entrar en un juego pudieras ver todos los hilos que hayan tratado de ese juego, es lo que le faltaba a labsk. No sé si se podría incluir en la propia bsk, pero es para pensárselo, sería mucho más facil realizar tareas como los premios BSK, que al final es complicado de coordinar. Lo de sincronizar con tus datos BGG también lo veo fundamental :)

Cada vez que me intereso por un juego nuevo y lo pongo en el buscador de labsk me salen multitud de hilos en los que se menciona el juego y tengo que estar buscando entre los que realmente importan. Sería cojonudo si lo que propones incluyera esos hilos interesantes (a lo mejor se pueden puntuar los hilos)

Imprescindible por supuesto que en primer plano aparecieran los hilos de Reglamento+reseñas
Me parece cojonudo para poder representar nuestros gustos, no los de los americanos, o chinos (si no recuerdo mal eran los que más participaban en laBGG, no? ::))

Ánimo con el currazo que te espera, yo ahora ando muy jodido de tiempo y no puedo implicarme con el diseño, aunque me habría encantado participar, lo siento  :'( :-[

Liquid326

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2010, 01:26:40 »
Otro que apoya la iniciativa, a ver si hay suerte y esto acaba en buen puerto.
Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.
Un saludo, y ánimo.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2010, 09:12:46 »
es una gran iniciativa

un lugar donde centralizar toda la información disponible sobre un juego en español

ayudas, reglamentos, fotos, opiniones, reseñas, videoreseñas, curiosidades...

ánimo
+1

Una gran iniciativa!!

Creo que el tema de reseñas deberia estar muy presente (vamos, que se vea bien).
Sobre las fotos idem.
Y quiza juegos relacionados (del mismo tipo, mecanica, etc).

Fantaside

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2010, 09:21:39 »
Animo ,sería increible tener algo así.Aquí estoy si necesitas algo tipo mascota o algun dibujillo o logo.Aunque creo que hasta que llegues a eso queda mucho por delante, estoy disponible para ayudarte cuando necesites . Un saludo

Speedro

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2010, 10:26:22 »
Abordar la creación de algo como BGG en español a dia de hoy no me parece factible ni realista pero algo mucho mas humilde como La Tana dei goblin no veo porque no podría hacerse...  ;)

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Papipo

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2010, 10:38:19 »
Abordar la creación de algo como BGG en español a dia de hoy no me parece factible ni realista pero algo mucho mas humilde como La Tana dei goblin no veo porque no podría hacerse...  ;)

Eso es porque no me conoces ;)

Speedro

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2010, 11:21:07 »
Eso es porque no me conoces ;)

Cierto, no te conozco demasiado, pero conozco BGG y se el dinero que cuesta mantenerla. A nivel de gestión, de hw y de consumo de banda BGG son palabras mayores.  ;)

Eso si, si eres un millonario altruista y quieres poner a disposición de la comunidad hispana todo ese ancho de banda y esos servidores por mi encantado...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Papipo

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2010, 11:41:29 »
No se empieza directamente con todas las funcionalidades ni con el número de usuarios que tiene BGG, eso está claro.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2010, 11:43:54 »
Las cosas se hacen poco a poco... no todo de golpe, ni mucho menos, miles de usuarios de un dia para otro... pienso :/

Speedro

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2010, 11:50:22 »
No se empieza directamente con todas las funcionalidades ni con el número de usuarios que tiene BGG, eso está claro.

Las cosas se hacen poco a poco... no todo de golpe, ni mucho menos, miles de usuarios de un dia para otro... pienso :/

Vamos, que me estáis diciendo que algo como La Tana sería mas adecuado para empezar que un monstruo como BGG... algo así había comentado antes alguien...  ::)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2010, 11:51:24 »
Si necesitas traducciones o colaboraciones aquí estamos para lo que podamos, digo para lo que podamos porque ahora mismo tengo una fase espesa en mi vida, pero en breve espero estar disponible para todo lo que sea menester.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Papipo

Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2010, 11:57:35 »
Vamos, que me estáis diciendo que algo como La Tana sería mas adecuado para empezar que un monstruo como BGG... algo así había comentado antes alguien...  ::)

No, no tiene nada que ver. La Tana es un CMS cutrongo y yo pienso empezar con poca cosa y terminar con algo bastante más parecido a BGG que a la Tana, y en cualquier caso será una implementación ad hoc.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clon de BGG en español: Opiniones
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2010, 13:08:02 »
Yo te apoyo. Adelante. Esta claro que no podemos empezar la casa por el tejado. Poco a poco y ya seldrá el producto final. Aquí también para ayudar en lo que se pueda.

Suerte y animos.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección