logo

Autor Tema:  (Leído 159633 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #360 en: 07 de Abril de 2014, 16:20:10 »
Ya decia yo que mi no entender... gracias Janete... ganas tengo de jugar cubitos con vos... :P

El comentario sobre el combo lo he puesto como ejemplo de lo que pasaría si se disparase la habilidad de heroico al equipar las grebas al Tormented Hero.
No es un combo como tal porque el equipar no dispara el heroico.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #361 en: 07 de Abril de 2014, 16:28:31 »
Tú lelvas el lightning greaves también, supongo, creo que tengo una copia de sobra por ahí para dejarte... el Tormented Hero es tambien muy interesante para el cubo, creo que es infrecuente asi que realmente lo puedes (y creo que debes) meterlo en negro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #362 en: 07 de Abril de 2014, 16:31:08 »
No llevo ninguna de las dos cartuflas... pero esas grebas no están mal... lo vamos viendo... es una locura la de cartulinas que hay...

¿Donde se pueden ver combitos en plan yogurín del magic?

Tú lelvas el lightning greaves también, supongo, creo que tengo una copia de sobra por ahí para dejarte... el Tormented Hero es tambien muy interesante para el cubo, creo que es infrecuente asi que realmente lo puedes (y creo que debes) meterlo en negro.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #363 en: 07 de Abril de 2014, 16:58:45 »
Te pongo unos cuantos combos:

Illusions of Grandeur + Donate (tú ganas 20 vidas, el rival pierde 20 vidas)
Metalworker + Staff of Domination (este combo solo funciona si tienes en mano 3 artefactos, te da maná infinito más robar el mazo entero)
Grand Architect + Pili-Pala (maná infinito)
Swans of Bryn Argoll + Chains of Plasma (robas todas las cartas que quieras)
Time Vault + Voltaic Key (turnos infinitos)
Thopter Foundry + Sword of the Meek (poner muchos tokens en juego)
Saproling Burst + Pandemonium (21 puntos de daño)
Worldgorger Dragon + Animate Dead (maná infinito)
Dream Halls/Omniscience + Cruel Ultimatum + Conflux (20 puntos de daño)
Dark Depths + Thespian Stage/Vampire Hexmage (una criatura 20/20 indestructible voladora en juego)
Painter's Servant + Grindstone (dejas sin mazo al rival)
Auriok Salvagers + Black Lotus (maná infinito)

Estos son algunos de los combos de los que me acuerdo a bote pronto.
Mazos de combo en Magic tienes unos cuantos: Trix, Pod, Sneak&Show, ANT, Dredge, Turbodragon, TPS, PiF, High Tide, Spiral Tide, Turboland, Elves, Omnitell, Reanimator, Belcher, Doomsday, Tron, Food Chain Goblins, Tezzerator, Bomberman, etc...
Si te mola el rollo combo puedes investigar por esa vía.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #364 en: 08 de Abril de 2014, 08:25:55 »
Acojonanteee!!!! Si señor! Gracias Jano

Perdón por salirme del objetivo de este hilo.

Te pongo unos cuantos combos:

Illusions of Grandeur + Donate (tú ganas 20 vidas, el rival pierde 20 vidas)
Metalworker + Staff of Domination (este combo solo funciona si tienes en mano 3 artefactos, te da maná infinito más robar el mazo entero)
Grand Architect + Pili-Pala (maná infinito)
Swans of Bryn Argoll + Chains of Plasma (robas todas las cartas que quieras)
Time Vault + Voltaic Key (turnos infinitos)
Thopter Foundry + Sword of the Meek (poner muchos tokens en juego)
Saproling Burst + Pandemonium (21 puntos de daño)
Worldgorger Dragon + Animate Dead (maná infinito)
Dream Halls/Omniscience + Cruel Ultimatum + Conflux (20 puntos de daño)
Dark Depths + Thespian Stage/Vampire Hexmage (una criatura 20/20 indestructible voladora en juego)
Painter's Servant + Grindstone (dejas sin mazo al rival)
Auriok Salvagers + Black Lotus (maná infinito)

Estos son algunos de los combos de los que me acuerdo a bote pronto.
Mazos de combo en Magic tienes unos cuantos: Trix, Pod, Sneak&Show, ANT, Dredge, Turbodragon, TPS, PiF, High Tide, Spiral Tide, Turboland, Elves, Omnitell, Reanimator, Belcher, Doomsday, Tron, Food Chain Goblins, Tezzerator, Bomberman, etc...
Si te mola el rollo combo puedes investigar por esa vía.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #365 en: 09 de Abril de 2014, 12:19:02 »
Ayer lo probamos a cuatro y creo que resultó todo un éxito, se está quedando muy chulo.

Simplemente he ehcho dos modificaciones, se caen en la v360 (aunque volverán para la v420) las cartas negras tormented hero y skeletal scrying y entran sarcomancy y curse of the shallow graves para pontenciar el tema zombies manteniendo el negro agro. En otro orden de cosas, para los wenies y minicriaturas potenciadas via +1, incluyo una foil de Lingering Souls muy chula que he encontrado, en lugar de Tidehollow Sculler que se habia quedado un poco oxidada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #366 en: 09 de Abril de 2014, 17:33:45 »
cositas de la nueva coleccion. mira que gatete mas majo.


Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #367 en: 10 de Abril de 2014, 10:14:12 »
cositas de la nueva coleccion. mira que gatete mas majo.

La verdad que mola, lo único malo es que su coste va a hacer que vea poco juego o ninguno en formatos como Vintage, Legacy o Modern. Eso sí, una vez en mesa es un cartón.
Lo de robar 1 carta por +1 es la bomba. Combinada con cartas como Biblioteca Silvana o Mirri's Guile no tiene precio.

La última habilidad es la risa. Ya tiene que irle bien al rival o jugar combo para quitarte esas 100 vidas más las 20 iniciales.

dariorex

Re:MAGIC - (360) Gelete's Unpowered Cube.
« Respuesta #368 en: 10 de Abril de 2014, 10:54:36 »
En Tipo2 yo creo que va a ser durete de pelar, con aceleradores y en mazos Selesnya que ya de por sí están fuertes va a dar mucho por cucu, sobre todo con la habilidad esa de buscar casi lo que te salga del pepinillo. Vamos, la última es como para no usarla, molan mas las otras.

pequeña alegria para monoblack, en su lucha con los infames mazos de auras:


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #369 en: 19 de Mayo de 2014, 10:22:12 »
Casi un año después de la primera edición del cubo, publico su versión final. De momento no lo modificaré hasta otoño, cuando incluiré en la versión II las nuevas cartas de magic 2015 y expansiones posteriores a Theros que me gusten. Pero esta versión que tenéis enlazada en el primer mensaje (cubo 1152 del cubetutor) es la definitiva para los meses siguientes hasta probablemente noviembre o diciembre. A ver si Pensator puede cambiar la denominación del cubo que ha pasado de pauper a powered en un año y dos meses y me ha dado y seguirá dando enormes ratos de diversión.

Nos vemos en otoño y si queréis preguntar algo sobre las listas finales, como jugarlas en Forge o recomendaciones sois bienvenidos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #370 en: 19 de Mayo de 2014, 10:45:36 »
Del autor de éxitos como 'lo tendré todo foil' y 'voy a dejar Netrunner porque no pimpea' ha finalizado la migración del cubo de gelete a los lotos y moxes.


Muy chulo pero ¿lo has jugado? o mejor dicho ¿cuándo lo jugamos?
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #371 en: 19 de Mayo de 2014, 10:59:34 »
Meti algunas cosas tuyas en la ultima variación y saqué cositas que me dijiste, luego ya veremos que cambiar cuando salgan las carticas nuevas de las que hablamos :D

Jugarlo... pues cuando os apetezca tio, yo lo llevaré todos los días.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #372 en: 19 de Mayo de 2014, 11:07:59 »
Yo por mí mañana mismo podíamos lo único que no somos hente y tú te debes a tu Netrunner.


Sobre las cartas nuevas..... ¿Cuál? ¿Esta?

« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 11:13:57 por Maeglor »
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #373 en: 19 de Mayo de 2014, 11:15:03 »
He metido un Master of the Wild Hunt, quitado los Wolfir Avenger, Imperial Recruiter o Calciderm, es decir cartas que ya estaban demasiado bordeline. He introcudo basicas de este formato como los dioses Thassa y Purphoros, o Inkwell Leviathan que no se porque narices me la había dejado fuera, he metido las fetchland de colores no amigos a cambio de artefactos poco usados o débiles en el formato y metido algunas cartas rojas y verdes que he copiado de tus listados y me gustaban, comprobando que en efecto son propias de otros cubos. Quedan cosas por hacer y sobre todo expansiones nuevas que investigar (plainswalker selesnya... jummie, Dark Fayden, etc etc...) pero eso será en otoño.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Powered Cube.
« Respuesta #374 en: 19 de Mayo de 2014, 11:15:58 »
Yo por mí mañana mismo podíamos lo único que no somos hente y tú te debes a tu Netrunner.

Yo mañana me pasaré por GenX, así que ya seríamos 3 para un posible cubo.