logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 312170 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #945 en: 31 de Enero de 2018, 00:59:24 »
Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito....(y a ver si llevamos una desde aqui)

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #946 en: 31 de Enero de 2018, 01:19:38 »

Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito....(y a ver si llevamos una desde aqui)

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #947 en: 31 de Enero de 2018, 09:30:41 »
Sin apenas marqueting, porque la mayoría fueron publicitadas. No como lo hacen los blockbuster de turno, pero lo fueron. 8 apellidos vascos lo fue mucho, por ejemplo. Y entiendo que fue porque funcionaron muy bien en taquilla, no porque fueran buenas.

Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito....(y a ver si llevamos una desde aqui)

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Scherzo

Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #948 en: 31 de Enero de 2018, 09:59:45 »
Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #949 en: 31 de Enero de 2018, 10:40:08 »
Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
Que La Fuerza te acompañe!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #950 en: 31 de Enero de 2018, 16:33:11 »
Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
7. El proyecto de la bruja de Blair
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

pajaro bobo

Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #951 en: 31 de Enero de 2018, 17:11:47 »
Peliculones sin Marketing a las que el boca a boca llevo al exito

1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
7. El proyecto de la bruja de Blair
8. Ópera prima

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #952 en: 31 de Enero de 2018, 21:06:00 »
El proyecto de la bruja de Blair fue puro marketing, ojo. Más de dos años creando mitos en internet y creando expectación. Y su presupuesto fue de 30 millones o así, invertidos casi todos en promoción. No lo veo claro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #953 en: 01 de Febrero de 2018, 00:22:48 »
1.  Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
7. El proyecto de la bruja de Blair
8. Ópera prima
9. Clerks
« Última modificación: 01 de Febrero de 2018, 00:30:08 por Bru »

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #954 en: 01 de Febrero de 2018, 11:05:03 »
El proyecto de la bruja de Blair fue puro marketing, ojo. Más de dos años creando mitos en internet y creando expectación. Y su presupuesto fue de 30 millones o así, invertidos casi todos en promoción. No lo veo claro.

Yo siembre habia leido que el presupuesto de Blair Witch (la primera) fue de 60.000$, y que hicieron todo el marketing por internet, pero la misma gente que hizo la peli, nada de presupuesto extra. He buscado lo de los 30 millones pero no encuentro nada, sabes donde cuentan lo de los 30 millones? Me pirran las curiosidades de las pelis...

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #955 en: 01 de Febrero de 2018, 18:20:36 »
1. Full Monty.
2. 8 apellidos vascos.
3. Intocable.
4. Cuatro bodas y un funeral
5. Sharknado (sé que es un éxito relativo, pero dentro de este tipo de cine cutre y barato, ha arrasado en popularidad, incluso batiendo algunos records de audiencia - https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sharknado-2-sets-syfy-record-722514)
6. John Wick (Otro día para matar)
7. El proyecto de la bruja de Blair
8. Ópera prima
9. Clerks
10. El mariachi

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #956 en: 01 de Febrero de 2018, 18:22:28 »
Películas donde se cante al menos una canción de country
1. Corazón rebelde

Highjack

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #957 en: 01 de Febrero de 2018, 18:27:22 »
Películas donde se cante al menos una canción de country

1. Corazón rebelde
2. O Brother!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #958 en: 01 de Febrero de 2018, 18:37:06 »
El proyecto de la bruja de Blair fue puro marketing, ojo. Más de dos años creando mitos en internet y creando expectación. Y su presupuesto fue de 30 millones o así, invertidos casi todos en promoción. No lo veo claro.

Yo siembre habia leido que el presupuesto de Blair Witch (la primera) fue de 60.000$, y que hicieron todo el marketing por internet, pero la misma gente que hizo la peli, nada de presupuesto extra. He buscado lo de los 30 millones pero no encuentro nada, sabes donde cuentan lo de los 30 millones? Me pirran las curiosidades de las pelis...

si, hubo una campaña de marketing que se aprovecho del boca aboca en internet, fue la primera campaña viral de una película, no he podido encontrar cifras definitivas de la campaña pero no creo que fueran 30m$, por lo menos no solo en la campaña que se realizo en internet... en este artículo se habla de una campaña de 1m$ antes de su estreno 14 julio en pocos cines, una cifra bastante modesta, y 10m$ en una campaña tradicional para el 30 julio, cuando la bola ya estaba creada y la película se empieza a programar masivamente en los cines.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2018, 18:42:48 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego de las 10 películas
« Respuesta #959 en: 01 de Febrero de 2018, 21:08:07 »
Es posible que me líe con las cifras y me confunda con la segunda parte. Lo que sé seguro es que el distribuidor metió pasta para la promoción. Ahora he visto que fue 1 miñlón y medio. En cualquier caso, es un buen ejemplo de campaña de marketinf muy currada. No fue cosa del boca-oreja.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.