logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4163 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señores... ¡ Feliz año !
« en: 31 de Diciembre de 2013, 18:41:30 »
Ya sé, ya sé, aún faltan más de 5 horas, peeeeero como estoy a punto de ducharme y cambiarme de ropa, y no podré conectarme en breve hasta el 2014, puessss... mira, he decidido lanzar la felicitación con antelación (y así arantizarme ser el primero)  ;)

Que tengáis un buen 2014, al menos mejor que el 2013, y que podáis jugar como locos a tantos juegos como os sea posible en dicho año y que disfrutéis todas y cada una de dichas partidas en una espiral de gozo lúdico sin fin  8)

De los otros temas (trabajo, salud, familia)... bueno, que os vaya bien también, claro  ;D pero el principal deseo es en la esfera lúdica, la importante de verdad  ;)

Un abrazo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:47:07 »
Me adhiero cual lapa a las palabras de chuskas: ¡¡¡Feliz 2014 para todos!!!

Y en mi caso, aparte de los juegos y las partidas, que están muy bien pero no dan de comer, mi principal deseo es que todos aquellos que lo estén pasando mal económicamente encuentren un trabajo digno, ya sea aquí o en otro lugar.

...y que nos podamos seguir reuniendo por aquí para filosofar y hablar de lo divino y lo humano de tanto en cuanto, claro. ;)

kalala

Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:54:00 »
Mis mejores deseos para todos para este año que entra, la vida tiene de todo ojalá nos iluminemos para poder ver tambien lo bueno...
 ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:17:46 »
Feliz año, trolos, mucha clase esta noche, poneos guapas y guapos (algunos lo tienen jodido) y sobre todo, sed felices y seguid bien para que podamos ceñebrar todos juntos el año 2015!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:24:12 »
Feliz 2014 a tod@s
Y como deseo general, los ya tópicos, salud y trabajo.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:28:55 »
Me uno a las felicitaciones. Pasadlo muy bien!!!!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:32:06 »
Para los trolls, para los moderatas, para los lurkers, para los culoduros, para los tiradados, para los tuiteros, para los blogueros, para los ¿que me compro?, para los cazadores de erratas,  para los novatos, para los baronets, para los "no tienes ni puta idea", para los sensibles cual novia loca,  para los que buscan juegos para la novia,  el suegro,  el sobrino,  el perro,  el vecino del quinto. ..

¡Feliz año!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:40:10 »
Me adhiero cual lapa a las palabras de chuskas: ¡¡¡Feliz 2014 para todos!!!

Y en mi caso, aparte de los juegos y las partidas, que están muy bien pero no dan de comer, mi principal deseo es que todos aquellos que lo estén pasando mal económicamente encuentren un trabajo digno, ya sea aquí o en otro lugar.

...y que nos podamos seguir reuniendo por aquí para filosofar y hablar de lo divino y lo humano de tanto en cuanto, claro. ;)

Yo me quito el sombrero con las felicitasiones  de jorges y me apalanco gratamente. Disfrutad muchos con vuestros hamijos, de vuestros maridos, de vuestras mujeres y de vuestros hijos en 2014, y por favor, no fuméis en los ascensores ni hagáis hand up a gelete.
En serio, bebe vino cosa mala.

Lev Mishkin

Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:55:47 »
Pues eso  ¡feliz 2014! ¡y gratis! ¡y que nadie que insatisfecho!

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:57:09 »
¡Feliz Año 2014!

Besos para todo el mundo
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:07:11 »
Feliz año a todos, señores ;D
¡Esta noche a divertirse cual cosacos!

Que el nuevo año esté lleno de proyectos, ganas e ilusión, y que juguemos (y ganemos) muchas partidas. ¡Feliz 2014!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:22:50 »
Feliz año hermanos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

parax

Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2013, 21:02:15 »
Igualmente, feliz año para todos. Y aprovechad para jugar un hombre lobo con toda la familia :-)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2013, 21:24:38 »
Feliz año a todos. Espero que tengáis mucha suerte en todo.

Abrazos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

meloxpliken

Re:Señores... ¡ Feliz año !
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2014, 02:13:41 »
Chic@s, no cambieis nunca. Excepto si tenéis que comprar tabaco y sólo tenéis un billete de 20. Entonces sí :))

Feliz año! A divertirse!