logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34279 veces)

javierclaveria

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #195 en: 05 de Abril de 2016, 12:02:36 »
Bueno voy septimo ,  ya solo hay que organizar 7 accidentes...  ::)

No salgáis de casa insensatos !!!  ;D

Paquisto

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #196 en: 06 de Abril de 2016, 21:23:44 »
Maltzur 5!!! que estoy el Sexto!!!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #197 en: 13 de Abril de 2016, 10:12:03 »
Se podría sondear a los asistentes, organización y propietarios del local por si se puede ampliar a 10 el número de asistentes?
Yo estaría de acuerdo pero no se si se puede y si el resto del personal acepta la propuesta. Es una idea que no se si se puede llevar a la practica o no.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #198 en: 13 de Abril de 2016, 10:15:31 »
Creo que es un problema de espacio , mesas y sillas , mas que de habitaciones Julio , comentaron que incluso los 90 puede ser complejo que todos jueguen cómodamente.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #199 en: 13 de Abril de 2016, 10:16:58 »
Se podría sondear a los asistentes, organización y propietarios del local por si se puede ampliar a 10 el número de asistentes?
Yo estaría de acuerdo pero no se si se puede y si el resto del personal acepta la propuesta. Es una idea que no se si se puede llevar a la practica o no.
Este año se ha decidido limitar a 90 porque ya el año pasado, siendo menos estuvimos apretados, y de hecho hubo algún comentario a posteriori sobre eso.
La idea es, que visto el éxito de este año, para la siguiente intentar buscar un sitio más grande.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #200 en: 18 de Abril de 2016, 15:40:41 »
Le he dicho a mi mujer que me haga el ingreso final. Y me lo ha hecho.  8)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1381
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #201 en: 20 de Abril de 2016, 17:49:56 »
Segundo pago realizado. Que ganas!!!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Rayito

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #202 en: 26 de Abril de 2016, 09:43:02 »
¿Alguien me puede apuntar a la lista de espera?  Por si hay un holocausto zombi o lo que sea y queda sitio XD

putokender

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #203 en: 26 de Abril de 2016, 10:16:20 »
La fecha límite para que los preinscritos se conviertan en inscritos es el 27 de mayo, ¿no?

Hasta entonces no sabremos si tendremos hueco o no  :-\
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #204 en: 26 de Abril de 2016, 10:17:24 »
La fecha límite para que los preinscritos se conviertan en inscritos es el 27 de mayo, ¿no?

Hasta entonces no sabremos si tendremos hueco o no  :-\

A no ser que alguien renuncie antes, por la razón que sea.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

putokender

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #205 en: 26 de Abril de 2016, 10:25:12 »
La fecha límite para que los preinscritos se conviertan en inscritos es el 27 de mayo, ¿no?

Hasta entonces no sabremos si tendremos hueco o no  :-\

A no ser que alguien renuncie antes, por la razón que sea.

Estamos octavo y noveno en la lista de espera. Tenemos que esperar hasta el 29 fijo y tener suerte  ::)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #206 en: 26 de Abril de 2016, 12:48:06 »
¿Alguien me puede apuntar a la lista de espera?  Por si hay un holocausto zombi o lo que sea y queda sitio XD

Lee el inicio del post y manda correo si quieres entrar en la lista de espera.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #207 en: 26 de Abril de 2016, 16:38:09 »
Para crear más expectación y algarabía, hemos colgado las fotos del año pasado!!
Queda abierta la veda para compartir las fotos y videos que hiciérais del año pasado.
Alguien tiene material de ese Ultimate Night Click Clack Lumberjack ?  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=173641.0

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #208 en: 05 de Mayo de 2016, 20:35:51 »
Hecho el pago  ;D
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #209 en: 06 de Mayo de 2016, 14:30:39 »
Shei y yo nos pasaremos el Sábado a ver qué se cuece :D :D