He jugado las 3 primeras historias, demasiado puzzle para mi gusto. No me gusta que todos los personajes sean iguales excepto quitando las habilidades pero solo puedes conseguir 1 habilidad por tier así que aunque las estadisticas sean diferentes no se nota una diferencia real entre los personajes. Aparte de eso me parece un juego decente para el que le gusten los juegos tipo puzzle. Hay factor suerte en tiradas, misiones que te salgan o equipamiento pero tampoco lo veo tan grave aunque puede complicarte la partida. El juego tiene expansiones pero con el contenido del base tienes más que suficiente.
espero con impaciencia la siguiente.
Creo que se asemejan en temática y poco más. CoK es cooperativo puro, sin cartas, peso medio comparado con MK. El puzzle que supone cada turno en el juego de Vlaada ni se aproxima a lo que es un turno en City Of Kings, aquí el puzzle es optimizar el turno para ir superando los objetivos de la historia o eliminar a los enemigos (que pueden salir bastante diferentes según las habilidades que se le agregan) aunque no es el típico puzzle abstracto de la mayoría de cooperativos.City of Kings tiene ese puntito rolero en la parte personalización o especialización de los héroes, tiene cierta gestión que puede contentar a los eurogamers y la parte más aventurera/temática que lo hace bastante único en esa mezcla. Yo he jugado 3 veces y la primera es cierto que me esperaba otra cosa pero el juego en realidad me gustó bastante. Las otras dos partidas sabiendo lo que era las disfruté mucho más y espero con impaciencia la siguiente.Si buscáis el juego temático definitivo no lo vais aquí seguramente, pero el juego creo que es bastante original en muchos aspectos. No os voy a decir que lo compréis a ciegas porque cada uno somos un mundo, pero si podéis darle una oportunidad hacerlo a ver qué os parece.