Cámbiame el Ghost Stories por el Last Bastion (que es lo mismo) y, a falta de darle más tralla al Spirit Island, coincidimos en 6-7. Y al resto, peus porque no los he jugado... ¿Seré melekista?
Tenemos que quedar un día alrededor de una mesa.
Kingdom death MonsterNemesis Through the ages Arkham horror 3a edición Brass Mage knight Assault to doomrock Terraforming marsDarklight: memento mori The city of kings O al menos es lo que más me apetece darle ahora Salu2
Me llama ese España 20, a ver si le doy un tiento, pones juegazos en ese top 10 asi que si tiene sitio entre ellos...
Cita de: salpikaespuma en 21 de Febrero de 2017, 11:02:23 Cita de: salpikaespuma en 28 de Marzo de 2013, 00:13:06 Los diez mejor valorados que tengo en Bgg son:-Magic-Battlestation-War of the ring-Magic Realm-Dominion-Netrunner-Cave evil-Earth reborn-Republica de romay empatados en la décima posiciónRunewars, Arkham horror, twilight struggle y twilight imperiumPues después de casi 4 años este es mi nuevo top10 según la BGG:-Magic-Battlestastion-Kingdom death-Magic Realm-War of the Ring-Cave evil-Twilight imperium III-República de Roma-Earth Reborn-Twilight struggle / Shadows of brimstoneMuy poquitos cambios en mi lista (sólo dos entradas nuevas), se ve que no me dejo llevar por el hype... O que me hace falta probar más juegos Si en 4 años cambio poquito en uno solo ha cambiado menos, lógicamente . En la lista entra "Gloomhaven" y sale "Twilight struggle"Este año también me tienen que llegar un par de juegos que han tenido bastante éxito en KS y tengo la sensación de que alguno puede entrar en mi top personal, veremos el año que viene si cumplen mis expectativas. MagicBattlestations: Second Edition (2017)Kingdom Death: Monster (2015)Gloomhaven (2017)Magic Realm (1979)War of the Ring (First Edition) (Fantasy Flight English Edition) (2004)Cave Evil (2011)The Republic of Rome (1990)Earth Reborn (2010)Shadows of Brimstone: City of the Ancients (2014)
Cita de: salpikaespuma en 28 de Marzo de 2013, 00:13:06 Los diez mejor valorados que tengo en Bgg son:-Magic-Battlestation-War of the ring-Magic Realm-Dominion-Netrunner-Cave evil-Earth reborn-Republica de romay empatados en la décima posiciónRunewars, Arkham horror, twilight struggle y twilight imperiumPues después de casi 4 años este es mi nuevo top10 según la BGG:-Magic-Battlestastion-Kingdom death-Magic Realm-War of the Ring-Cave evil-Twilight imperium III-República de Roma-Earth Reborn-Twilight struggle / Shadows of brimstoneMuy poquitos cambios en mi lista (sólo dos entradas nuevas), se ve que no me dejo llevar por el hype... O que me hace falta probar más juegos
Los diez mejor valorados que tengo en Bgg son:-Magic-Battlestation-War of the ring-Magic Realm-Dominion-Netrunner-Cave evil-Earth reborn-Republica de romay empatados en la décima posiciónRunewars, Arkham horror, twilight struggle y twilight imperium
- Gaia Project- Through The Ages- Netrunner- Battlestar Galactica- Galaxy Trucker- Furia de Drácula- Crockinole- Eclipse- Agricola - Terraforming Mars
Cita de: Rubeus en 06 de Marzo de 2016, 22:24:44 ... Año 2016... 01- "Pandemic Legacy: Season 1". 02- "Cyclades (con todas sus expansiones, es decir, "Hades" y "Titans")". 03- "Twilight Struggle". 04- "The Castles of Burgundy". 05- "7 Wonders: Duel". 06- "Mage Knight (sobre todo con sus dos primeras expansiones, destacando "The Lost Legion"; fundamental"). 07- "Ciudadelas". 08- "Brass Deluxe". 09- "Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita". 10- "Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game".------------------------------------------------------------------------------ ...Año 2017... 01- "Twilight Struggle". 02- "Cosmic Encounter". 03- "Mage Knight" y su expansión "Lost Legion". 04- "Cyclades" y su expansión "Hades". 05- "Through the Ages: Una Nueva Historia de la Civilización". 06- "Space Hulk". 07- "Keyflower". 08- "Brass Deluxe". 09- "Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita". 10- "The Castles of Burgundy".------------------------------------------------------------------------------------------------------Año 2018... (con pocas variaciones):01- "Twilight Struggle".02- "Mage Knight" y su expansión "Lost Legion".03- "Cyclades" y su expansión "Hades".04- "Space Hulk".05- "Claustrophobia" (¡¡sííí!!; ¡¡por fin lo pude conseguir!! ¡¡Qué gran juego!! ).06- "Cosmic Encounter".07- "La Furia de Drácula" (2ª edición).08- "El Símbolo Arcano" y sus expansiones "Portales de Arkham", "Fuerzas Ocultas" y "Consecuencias Lapidarias".09- "Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita".10- "Mechs vs. Minions".-------------------------------------------------------------------------------------------------------------AÑO 2019:Muy pocas variaciones. Está claro que ya pocas novedades de juegos de mesa me sorprenden y que cada vez compro menos, por no decir casi nada...01- "Twilight Struggle".02- "Terraforming Mars".03- "Mage Knight".04- "Cyclades".05- "La Furia de Drácula".06- "Die Burgen von Burgund".07- "Race! Formula 90".08- "7 Wonders: Duel".09- "Las Mil Y Una Noches".10- "Space Hulk".
Buenas, pues ahí va mi TOP 10, además lo he tenido muy fácil, ya que solo tengo estos 10
Cita de: jgspain en 03 de Marzo de 2020, 13:41:46 Buenas, pues ahí va mi TOP 10, además lo he tenido muy fácil, ya que solo tengo estos 10 Qué tiempos... cuando en la ludoteca sólo había 10 juegos...
...aun tengo algún juego/expansión sin estrenar y sigo mirando juegos…Esto no va a acabar bien!