logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6051 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2009, 15:26:14 »
Yo creo que alguien se llevo un juego mio, creo que pudo ser Zaratustro, con "mi Dominin", jajaja.

es miiiiiiiiiiiiioooo...

tendrás que llegar a Mordor si quieres recuperarlo  8)

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2009, 15:33:27 »
Oriol, no sé que pasó con el Coyote. Tú me lo dejaste, y como vi que lo sacaste de una mochila, te comenté que lo vovlería a dejar allí, pero claro, a esas alturas de la noche, o más bien de la madrugada nos debimos hacer un lio. Te lo tenía que haber recordado al día siguiente, que había dejado el coyote en tu bolsa.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2009, 15:54:12 »
Solo , pedir disculpas a Dajial

Fui yo quien pidio el die macher y es cierto que a las 6 de la mañana me olvide de llevarlo a su sitio.
Lo cual no exime de nada.
Cualquier coste que genere su repatriacion  ruego me lo digan a mi que lo pagare sin problemas.

Una vez mas solo disculpas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2009, 15:55:07 »
El otro die macher era el mio y no salio de la bolsa azul en la que llego

Menos mal, empezaba a pensar que habia visto doble...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2009, 17:34:33 »
Puede ser mio. No te preocupes, te lo regalo! ;)

Para eso nos pegamos tu y yo ????

PD: Willynch, no se como lo haces pero en todas las jornadas te llevas un juego de kokorin XD
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

comascoma

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2009, 19:59:56 »
Oriol, no sé que pasó con el Coyote. Tú me lo dejaste, y como vi que lo sacaste de una mochila, te comenté que lo vovlería a dejar allí, pero claro, a esas alturas de la noche, o más bien de la madrugada nos debimos hacer un lio. Te lo tenía que haber recordado al día siguiente, que había dejado el coyote en tu bolsa.

No Aren, no fue tu culpa, sino cuando yo recogí, que tenía uno en una bolsa y otro en otra.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2009, 20:35:07 »
Para eso nos pegamos tu y yo ????

PD: Willynch, no se como lo haces pero en todas las jornadas te llevas un juego de kokorin XD

Jajajaja, muy bueno!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2009, 20:45:39 »
Jajajaja

Alferez ya te vale....aunque tienes razón. Por otra parte, al Rapa-Nui de las primeras jornadas le tengo mas cariño...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2009, 20:59:49 »
Tema fijado

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2009, 02:34:13 »
Yo tengo un boli del Centenario de los Scouts de Aragón (1907-2007) que a no ser que su dueño le tenga mucho pero que mucho cariño me voy a quedar, jeje, que sepa que se queda en manos Scouts también, aunque Madrileñas, jeje.

Todo tuyo, que tengo más ;) De hecho cuando vaya los madriles si me lo recuerdas te llevio otro, que creo que a ese se le había roto el capuchón.

Como cundimos los scouts jeje, por todas partes. Y alguno más había por las convivencias, que yo lo olí.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2009, 09:29:47 »
Pues yo me había lavado bien...

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2009, 11:57:57 »
Como cundimos los scouts jeje, por todas partes. Y alguno más había por las convivencias, que yo lo olí.

Vale, mea culpa, si ya sabia yo que me tenia que haber echado mas colonia, que no disimulaba bien el olorcillo a campamento :)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2009, 18:41:26 »
Yo, sin querer, le piqué un mechero a pinback. Si quiere, la devolución nos la jugamos al molky ;D.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2009, 19:23:14 »
Es una pena, los desperfectos o pérdidas son mínimas si tenemos en cuenta el trasiego de juegos que hay, con tan mala suerte que las dos veces le ha tocado al bueno de Dajial.

Ya lo siento compañero  :-\

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL-09] SECCION OBJETOS PERDIDOS EN LAS JORNADAS
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2009, 19:49:08 »
Yo siento si he sido un poco brusco pero me pillo de sorpresa. La próxima vez habrá que ir con más cuidado  :)