logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1543 veces)

screaner

Expansion de Pandemic
« en: 26 de Agosto de 2010, 01:58:21 »
Estoy pensando comprar este juego y me gustaria saber si me recomendais que compre la expansion con el juego o si no merece la pena porque no lo mejora lo suficiente ademas quizas sea mejor que me pille la expansion del Pilares de la tierra que parece ser que si que mejora algo.

 Que opinais?

Un saludo y gracias
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 02:10:37 por screaner »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Expansion de Pandemic
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 02:31:30 »
El juego básico por si solo es muy bueno y la expansión le añade sobretodo más variedad y se puede amoldar la dificultad al milímetro de lo que quieres en cada momento según la experiencia de los jugadores.

Lo malo de la expansión es que lo que en principio parece más atrayente, la modalidad del bioterrorista, es lo peor de la expansión.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

estion

Re: Expansion de Pandemic
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 10:10:48 »
La expansión solo añade variedad, compratela cuando te estes cansando del juego. De todas los personajes adicionales que vienen en la expansión los puedes imprimir y jugar sin problemas...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion de Pandemic
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 12:40:53 »
Juer, la tengo desde ayer yme sorprendio muchisimo la "calidad" que tiene para ser una ampliacion. Añade muchas cosas nuevas muy, muy intersantes y un detallazo, placas de petri para guardar los componentes,muy utiles (no espara rellenar y quitar aire de la caja como pasa en otras amplis de otros juegos).

En cuanto al juego es verdad que tiene un recorrido largo, pero no porque sea muy rejugable, mas bien por que te "pica" la dificultad del juego. Es tirarme a la piscina,pues no la,he probado, pero es casi-indispensable si le vas a dar caña al basico.

Saludos.

screaner

Re: Expansion de Pandemic
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2010, 23:39:46 »
Bueno al final he compardo el juego sin la ampliacion porque vi logica la recomendacion de estion, aunque con lo que dice salpikaespuma me ha picado la curiosidad pero tendra que esperar que ya he agotado el presupuesto y un poco mas  ;D

Un saludo a todos y gracias por todo.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion de Pandemic
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 02:06:39 »
x cierto alguien sabe cuando sale pandemic en español?

mrkaf

Re: Expansion de Pandemic
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 02:14:59 »
x cierto alguien sabe cuando sale pandemic en español?

Me parece que la cosa va para largo :P

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion de Pandemic
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2010, 13:46:47 »
x cierto alguien sabe cuando sale pandemic en español?

Aqui se habla de ello.
http://www.labsk.net/index.php?topic=32381.0

Parece que la cosa no esta muy clara, no tiene buena pinta.

Bueno al final he compardo el juego sin la ampliacion porque vi logica la recomendacion de estion, aunque con lo que dice salpikaespuma me ha picado la curiosidad pero tendra que esperar que ya he agotado el presupuesto y un poco mas  ;D

Un saludo a todos y gracias por todo.

Tendras un tiempo antes de cansarte, pero es uno de esos juegos en que la ampli si merece la pena. Cuando te canses ya sabes no es perder dinero.