logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170170 veces)

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1155 en: 11 de Julio de 2015, 01:02:20 »
Acojonante... Que no, que tú obligación como cargo público es conocer tus incompatibilidades, da igual lo que a ti te parezca.
Las tuyas claro, las cuales salen a juego cuando sabes esas cosas y no cuando no las sabes. Lo que está claro es que no es su obligación saber si detrás de una sociedad que se presenta a un concurso está tu abuela o el Papa. Si lo saben y afecta a su incompatibilidad,  tendran que abstenerse, faltaria menos, pero si lo desconocían,  pues no. Precisamente saber esas cosas es lo que lleva normalmente a prevaricar y dar tratos de favor. Será mejor que no sepas quien está detrás y votes en el pleno de manera neutra por los meritos de las ofertas, que saberlo y votar a la empresa de tu amigo porque es tu amigo con independencia de sus méritos.

Las incompatibilidades están precisamente para cuando se saben esas cosas, porque hay gente que se interesa por esas cosas, precisamente,  para otorgar contratos a dedo.

En fin, que a los hechos me remito: Votación unánime a favor de la adjudicación, incluso por parte de aquellos que ahora proceden al linchamiento popular para ver si nos hacen creer que todos son como ellos.

concluyo: prefiero que me roben otros, sobre todo los que todavia no lo han hecho

Pd: gran razonamiento ese de: que no,  que da igual lo que a ti te parezca. Asi nos va de usar tanto el corazón y no la cabeza.
Y dale, que no, que la ley de incompatibilidades no se basa en si lo sabes o no lo sabes, tu deber es saberlo. Otra cosa es que a ti te parezca mejor no saberlo pero entonces es lo que dirían todos "ah, es que yo no sabía nada". De hecho es lo que dicen siempre pero si lo dice la Infanta Cristina nos parece fatal pero si lo dice el alcalde de IU de Rivas habrá que creerle.

El desconocimiento no te exime de tener que cumplir la ley.

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1156 en: 11 de Julio de 2015, 06:12:40 »
¿Nadie comenta nada de "Ahora en común"? ¿Va a empezar la "danza de dragones" entre dos grandes frentes de izquierda que quieren llegar al poder y arrebatarselo a los viejos partidos cada uno por su lado?
Pues que ya tenemos Frente Popular de Judea y Frente Judaico Popular... El PPSOE tiene que estar encantado.

¿Por qué a veces es PPSOE y a veces es PP contigo no bicho pero me arrejunto con el PSOE?
Perdón, pero no te sigo...

Weaker

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1157 en: 11 de Julio de 2015, 09:11:25 »
Acojonante... Que no, que tú obligación como cargo público es conocer tus incompatibilidades, da igual lo que a ti te parezca.
Las tuyas claro, las cuales salen a juego cuando sabes esas cosas y no cuando no las sabes. Lo que está claro es que no es su obligación saber si detrás de una sociedad que se presenta a un concurso está tu abuela o el Papa. Si lo saben y afecta a su incompatibilidad,  tendran que abstenerse, faltaria menos, pero si lo desconocían,  pues no. Precisamente saber esas cosas es lo que lleva normalmente a prevaricar y dar tratos de favor. Será mejor que no sepas quien está detrás y votes en el pleno de manera neutra por los meritos de las ofertas, que saberlo y votar a la empresa de tu amigo porque es tu amigo con independencia de sus méritos.

Las incompatibilidades están precisamente para cuando se saben esas cosas, porque hay gente que se interesa por esas cosas, precisamente,  para otorgar contratos a dedo.

En fin, que a los hechos me remito: Votación unánime a favor de la adjudicación, incluso por parte de aquellos que ahora proceden al linchamiento popular para ver si nos hacen creer que todos son como ellos.

concluyo: prefiero que me roben otros, sobre todo los que todavia no lo han hecho

Pd: gran razonamiento ese de: que no,  que da igual lo que a ti te parezca. Asi nos va de usar tanto el corazón y no la cabeza.
Y dale, que no, que la ley de incompatibilidades no se basa en si lo sabes o no lo sabes, tu deber es saberlo. Otra cosa es que a ti te parezca mejor no saberlo pero entonces es lo que dirían todos "ah, es que yo no sabía nada". De hecho es lo que dicen siempre pero si lo dice la Infanta Cristina nos parece fatal pero si lo dice el alcalde de IU de Rivas habrá que creerle.

El desconocimiento no te exime de tener que cumplir la ley.

Jaja, cuidado! A ver si vas a dar con alguien que sepa más que tú de leyes cuyo contenido y aplicación está claro que desconoces. Nadie ha hablado de que deban desconozcer la ley, sino todo lo contrario.

Te reto a que te leas la ley y me digas dónde pone eso que tú dices (que es deber de los cargos públicos conocer quienes son los dueños de las empresas). Al menos nos divertiremos un rato enseñandote algo. Será difícil porque está claro que eres muy listo y que tienes unos argumentos dignos de una teocracia absoluta con los que adquieres el potencial suficiente como para pasarte la presunción de inocencia y cualquier ley por el forro, mandar a la gente a la hoguera e imponer tu parecer por acción divina directa manifestada a través de tu persona. Está claro que no nos informamos correctamente antes de abrir la boca. Ánimo y adelante, que todos los días se aprende algo (que sea de provecho al menos, así nos hará mejores seres humanos).
« Última modificación: 11 de Julio de 2015, 09:32:02 por Flojich »

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1158 en: 11 de Julio de 2015, 09:28:59 »
Disculpa, efectivamente, las incompatibilidades del político las desconozco y no me voy a poner a buscarlas. Todo esto viene de un post donde digo textualmente: los políticos tienen unas incompatibilidades mucho más suaves que cualquier otra profesión

Tras eso cito el reglamento deontologico de mi profesión (arquitecto) que deja bastante claro que importa un pimiento que seas consciente, es tu deber como mínimo avisar de ello para que se tome una decisión sobre si puedes participar o no. Y como mi reglamento hay muchos otros igual o más estrictos.

La ley como tal la desconozco pero si según tú que sabes tanto todo se basa en decir: "ah, no sabía que era la empresa de mi hermano" pues así nos pinta el pelo. Repito, luego nos metemos con la infanta pero cuando nos roban "los nuestros" bien robado está.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1159 en: 11 de Julio de 2015, 12:15:01 »
Hombre, pues sin tener yo ni puta idea de esto, que lo mio son las uvas y los melones, me parece que raik tiene razón, adjudicar contratos a la familia y alegar ignorancia no es, o no debería ser una escusa, más que nada porque no se puede demostrar hoy por hoy si uno desconoce algo.

A mi, decir que no sabía que el seguro del coche es obligatorio, o decir que no sabía que tenía que pagar impuestos no me va a librar de la multa. Vale que la ley no diga que el político tenga que mandar whatsapp a sus amigos y familia para saber si son dueños de Abengoa o de Sacyr-Vallehermoso, como tampoco creo que diga que yo me tengo me mirar en internet cuando tengo que tramitar la declaración de la renta, pero tampoco creo que la ley diga, "si el sujeto se hace el longui y alega ignorancia, aquí paz y después gloria". Como digo, sin tener npi de leyes.

Como sea, yo ya voy practicando para soltarle al juez:
Lupus in fabula.

alfredo

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1160 en: 11 de Julio de 2015, 13:57:11 »
Yo creo que este tema se toma a la tremenda por ser quien es.

Que podría haberlo hecho mejor absteniendose? Claro. Pero en un pleno en el que todas las fuerzas han votado a favor de dar esas concesiones no veo el problema.

No es un dedazo. Un dedazo sería que el alcalde (el padre) porque le diera la gana le hubiese dado las concesiones, pero si ha habido un pleno y todo el mundo (incluido el PP al que ahora le indigna mucho ese mismo hecho) ha dicho que se le dan las concesiones a esa empresa pues no veo el dedazo por ningún lado.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1161 en: 11 de Julio de 2015, 14:40:50 »
Yo creo que este tema se toma a la tremenda por ser quien es.

Que podría haberlo hecho mejor absteniendose? Claro. Pero en un pleno en el que todas las fuerzas han votado a favor de dar esas concesiones no veo el problema.

No es un dedazo. Un dedazo sería que el alcalde (el padre) porque le diera la gana le hubiese dado las concesiones, pero si ha habido un pleno y todo el mundo (incluido el PP al que ahora le indigna mucho ese mismo hecho) ha dicho que se le dan las concesiones a esa empresa pues no veo el dedazo por ningún lado.

Si y no, Alfredo, aquí confluyen varias causas, una es que es bastante dinero y una relación muy directa como para que la escusa de Tania resulte creíble, lo que nos lleva a la segunda, que es que muchos sospechamos que a la supuesta prevaricación añade la mentira, cosa que por cotidiana no es menos rechazable en un político.

Pero lo más importante es que en un partido donde su bandera es la lucha contra la corrupción y la casta, enchufen a una que es un ejemplo de libro de casta, una muchacha que llegó a la vida política apadrinada por su padre, que no ha echo otra cosa en su vida que calentar despacho, que desconoce lo que es ganarse las habichuelas, las entrevistas de trabajo o el que le falte "de ná". Que ahora va a conseguirse otro carguito, como los que lleva acumulados, por ser quien es y zumbarse a quien se zumba. Pues que quieres que te diga, eso lo hace el PP con mucha mas solera, tronio y arriquitaun, que es lo suyo.

Coñas aparte (solo la última frase), a un partido que llega con la bandera que llega se le exije mucho más. Porque hay mucha gente asqueada con el panorama actual que se plantea apoyar a podemos para hacer una limpia, y no para implementar la política de "izquierda a la izquierda de la izquierda" que trae el coletas. Es decir, me puedo en un momento plantear, voy a dejar que el tipo este haga limpia y traiga aires nuevos, pero si lo que veo es que es un lobo que quiere colocarse el y su camarilla de amiguetes para hacer la politica que soñaban hasta las tantas en botellones en la complutense, pues conmigo no cuentes, máxime cuando empezó con que esto no tenia un color politico determinado, que no eran de izquierdas, que serian un partido de participación ciudadana, de gestión honesta y bla.

Y resulta que ya son muchas las veces que le han asomado las orejas al lobo. Y esto es otra pistita más en el sentido de que lo que viene es un salvapatrias iluminado con ganas de ocuparse de lo suyo y de camino ponerle un despacho a sus coleguitas y a la que se zumba. Entre lo de las primarias y lo de Tania se ha cubierto de gloria, el amado lider.
Lupus in fabula.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1162 en: 11 de Julio de 2015, 17:01:24 »
Sí, la excusa de que van a por ellos ya está un poco vista. Todos van a por todos, y el que vayan a por ti no significa que seas inocente. Me pregunto qué hubieran dicho algunos si un político del PP hubiera cobrado 400 000 € de un país extranjero, pongamos Alemania, y hiciese una empresa sin empleados para pagar menos impuestos, o si un concejal del PP hubiera mandado los twitters que mandó Zapata. Yo tengo claro que ambas cosas son inaceptables vengan del partido que vengan, pero me entristece ver que ya se está justificando lo injustificable con las mismas excusas que vengo oyendo desde hace 40 años.

Aviso a los votantes de Podemos. Sois vosotros los responsables de que no se conviertan en lo mismo que los otros, y la forma de hacerlo es castigándolos cuando se porten mal, no consintiéndoselo todo al grito de los demás son peores. Igual pensáis que el PP o el PSOE eran así desde el comienzo. Pues no, tardaron un poco en darse cuenta de que la gente los iba a votar hicieran lo que hicieran, cuando estuvieron seguros de esto perdieron por completo la vergüenza. Y Pablo Iglesias debe estar empezando a pensar que tiene pista libre. Muy mala señal.
 
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1163 en: 11 de Julio de 2015, 17:43:57 »
Sí, la excusa de que van a por ellos ya está un poco vista. Todos van a por todos, y el que vayan a por ti no significa que seas inocente. Me pregunto qué hubieran dicho algunos si un político del PP hubiera cobrado 400 000 € de un país extranjero, pongamos Alemania, y hiciese una empresa sin empleados para pagar menos impuestos, o si un concejal del PP hubiera mandado los twitters que mandó Zapata. Yo tengo claro que ambas cosas son inaceptables vengan del partido que vengan, pero me entristece ver que ya se está justificando lo injustificable con las mismas excusas que vengo oyendo desde hace 40 años.


Ya que lo preguntas, si un concejal del PP hace un chiste de humor negro a mí me la pelaría, pero además bastante, aunque estuviera en el cargo. Y soy bastante antipepero, no tengo por qué negarlo. Otra cosa es que se haga declaraciones de opinión, por ejemplo, xenófobas (como las del colega Albiol). Que entre otros, es con uno de los casos con el que se ha comparado.

La excusa de "si fuera al revés..." también está bastante agotada y es bastante cansina.

alfredo

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1164 en: 11 de Julio de 2015, 18:40:19 »
Sí, la excusa de que van a por ellos ya está un poco vista. Todos van a por todos, y el que vayan a por ti no significa que seas inocente. Me pregunto qué hubieran dicho algunos si un político del PP hubiera cobrado 400 000 € de un país extranjero, pongamos Alemania, y hiciese una empresa sin empleados para pagar menos impuestos, o si un concejal del PP hubiera mandado los twitters que mandó Zapata. Yo tengo claro que ambas cosas son inaceptables vengan del partido que vengan, pero me entristece ver que ya se está justificando lo injustificable con las mismas excusas que vengo oyendo desde hace 40 años.


Ya que lo preguntas, si un concejal del PP hace un chiste de humor negro a mí me la pelaría, pero además bastante, aunque estuviera en el cargo. Y soy bastante antipepero, no tengo por qué negarlo. Otra cosa es que se haga declaraciones de opinión, por ejemplo, xenófobas (como las del colega Albiol). Que entre otros, es con uno de los casos con el que se ha comparado.

La excusa de "si fuera al revés..." también está bastante agotada y es bastante cansina.

A mi me parece bastante increible lo que se ha montado por unos tweets de hace cinco años! La verdad es que no me lo hubiera imaginado nunca. A raíz de esos tweets mucha gente ha empezado a sacar mierda de algunos peperos y sueltan perlas mucho más gordas y ni siquiera eran chistes y además, siendo ya políticos y no gente anónima. Y esas cosas no han trascendido tanto como las de zapata, ¿por qué será?
Por ejemplo uno del PP de Galicia dijo que los muertos durante el franquismo se lo merecían.
Pablo casado decía en un vídeo que: "los jóvenes no pueden ser de izquierdas porque son unos carcas, siempre con la guerra del abuelo, la fosa de no se quien, la memoria histórica..." (que respeto muestra si señor)
Rafael Hernando (creo, no me suelo quedar con los nombres) en televisión dijo que los de izquierdas sólo se acuerdan de sus padres muertos en las cunetas cuando hay subvenciones.

Eso no eran chistes, ni siquiera de humor negro.

alfredo

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1165 en: 11 de Julio de 2015, 19:02:22 »
Yo creo que este tema se toma a la tremenda por ser quien es.

Que podría haberlo hecho mejor absteniendose? Claro. Pero en un pleno en el que todas las fuerzas han votado a favor de dar esas concesiones no veo el problema.

No es un dedazo. Un dedazo sería que el alcalde (el padre) porque le diera la gana le hubiese dado las concesiones, pero si ha habido un pleno y todo el mundo (incluido el PP al que ahora le indigna mucho ese mismo hecho) ha dicho que se le dan las concesiones a esa empresa pues no veo el dedazo por ningún lado.

Si y no, Alfredo, aquí confluyen varias causas, una es que es bastante dinero y una relación muy directa como para que la escusa de Tania resulte creíble, lo que nos lleva a la segunda, que es que muchos sospechamos que a la supuesta prevaricación añade la mentira, cosa que por cotidiana no es menos rechazable en un político.

Pero lo más importante es que en un partido donde su bandera es la lucha contra la corrupción y la casta, enchufen a una que es un ejemplo de libro de casta, una muchacha que llegó a la vida política apadrinada por su padre, que no ha echo otra cosa en su vida que calentar despacho, que desconoce lo que es ganarse las habichuelas, las entrevistas de trabajo o el que le falte "de ná". Que ahora va a conseguirse otro carguito, como los que lleva acumulados, por ser quien es y zumbarse a quien se zumba. Pues que quieres que te diga, eso lo hace el PP con mucha mas solera, tronio y arriquitaun, que es lo suyo.

Coñas aparte (solo la última frase), a un partido que llega con la bandera que llega se le exije mucho más. Porque hay mucha gente asqueada con el panorama actual que se plantea apoyar a podemos para hacer una limpia, y no para implementar la política de "izquierda a la izquierda de la izquierda" que trae el coletas. Es decir, me puedo en un momento plantear, voy a dejar que el tipo este haga limpia y traiga aires nuevos, pero si lo que veo es que es un lobo que quiere colocarse el y su camarilla de amiguetes para hacer la politica que soñaban hasta las tantas en botellones en la complutense, pues conmigo no cuentes, máxime cuando empezó con que esto no tenia un color politico determinado, que no eran de izquierdas, que serian un partido de participación ciudadana, de gestión honesta y bla.

Y resulta que ya son muchas las veces que le han asomado las orejas al lobo. Y esto es otra pistita más en el sentido de que lo que viene es un salvapatrias iluminado con ganas de ocuparse de lo suyo y de camino ponerle un despacho a sus coleguitas y a la que se zumba. Entre lo de las primarias y lo de Tania se ha cubierto de gloria, el amado lider.

Pero si todo el pleno ha votado lo mismo no veo la prevaricación por ningún lado. No entiendo de leyes pero si ella prevarica, el resto también ,no? Por cierto, un juez ha archivado la causa así que se supone que no hay ningún delito, por eso de la presunción de inocencia y esas cosas.
En cuanto a lo de que entre en la lista pues tampoco coincido, y yo tras leerte veo que tenemos una visión diametralmente opuesta de podemos. No veo eso de enchufar a Tania por ningún lado puesto que se va a tener que votar entre todos. ¿Que a lo mejor no es la mejor forma de hacerlo? Puede ser, es discutible, pero desde luego no es lo que yo entiendo por enchufe.
-¿Que está a la izquierda de la izquierda de la izquierda?No lo creo, engloba a mucha gente de muchos sitios distintos. De todas formas es un discurso trampa porque siempre se pregunta a todos si derecha o izquierda y en las elecciones de repente el PP y el PSOE son de centro. ¿Que coño significa ser de centro?
-Lo de las primarias tampoco lo sigo mucho pero es muy distinto lo que escuchas en los medios a informaciones vertidas aquí por Pensator u otros, por ejemplo. Sucede como en las manifestaciones que un grupo te dice que han ido cien personas y el otro dicen un millón. Estaría bien un poco de rigurosidad a la hora de transmitir información a la gente.

La verdad no los veo tan mala gente, y prefiero fiarme de alguien que pone nervioso a toda Europa (esta Europa de pena) antes que quedarme con lo mismo de siempre. Y sobre el riesgo de que sean más de lo mismo, pues puede ser, pero no perdemos nada por arriesgarnos. Miralo así, si son mejores salimos ganando y si son lo mismo pues seguimos igual.Lo que no puedo hacer es votar a los ladrones de siempre sólo por la posibilidad de que estos también roben.


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1166 en: 11 de Julio de 2015, 22:10:02 »
El jues ha archivado la causa contra Tania Sánchez por falta de pruebas pero no la ha declarado la inocencia de Tania Sánchez,  conceptos distintos.

Por otro lado, Tania Sánchez tiene un valor político innegable y si Pablo Iglesias la ha metido en su lista es porque es una mujer muy valida y no porque se la zumbara. Yo tampoco estoy de acuerdo con la deriva que está imponiendo Pablo Iglesias en Podemos pero no hay que restar a nadie el valor que tiene
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1167 en: 11 de Julio de 2015, 22:22:54 »
El jues ha archivado la causa contra Tania Sánchez por falta de pruebas pero no la ha declarado la inocencia de Tania Sánchez,  conceptos distintos.

Declarar la inocencia?.

Sin ser jurista, apostaría a que lo que se demuestra es la culpabilidad eh.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1168 en: 11 de Julio de 2015, 22:44:38 »
Es imposible probar la inocencia de nadie por eso se considera que todo el mundo lo es a no ser que se demuestre la culpabilidad de algún cargo del que se le acuse. Lo de declarar la inocencia no existe.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1169 en: 12 de Julio de 2015, 02:39:56 »
Sí, la excusa de que van a por ellos ya está un poco vista. Todos van a por todos, y el que vayan a por ti no significa que seas inocente. Me pregunto qué hubieran dicho algunos si un político del PP hubiera cobrado 400 000 € de un país extranjero, pongamos Alemania, y hiciese una empresa sin empleados para pagar menos impuestos, o si un concejal del PP hubiera mandado los twitters que mandó Zapata. Yo tengo claro que ambas cosas son inaceptables vengan del partido que vengan, pero me entristece ver que ya se está justificando lo injustificable con las mismas excusas que vengo oyendo desde hace 40 años.

Aviso a los votantes de Podemos. Sois vosotros los responsables de que no se conviertan en lo mismo que los otros, y la forma de hacerlo es castigándolos cuando se porten mal, no consintiéndoselo todo al grito de los demás son peores. Igual pensáis que el PP o el PSOE eran así desde el comienzo. Pues no, tardaron un poco en darse cuenta de que la gente los iba a votar hicieran lo que hicieran, cuando estuvieron seguros de esto perdieron por completo la vergüenza. Y Pablo Iglesias debe estar empezando a pensar que tiene pista libre. Muy mala señal.

Chapeau. La segunda parte de tu post me parece importantisima y la clave para que de todo el fenomeno Podemos salga algo realmente positivo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)