No te parece que hay demasiado azar en las cartas? Hay algunas que directamente son pepinos que te pueden dar media partida, o eso nos ha dado la impresión. En una partida, uno de los jugadores se dio la vuelta completa al mazo, pero tenía sentado al típico suertudo que cogió solo 5 cartas, de las cuales 3 eran pepino y sin duda le dieron la partida.Así de primeras, es lo único que me echa para atrás de este juego.
Ayer jugamos la lapa, el padre Setropo y servidor Dwellings of Eldervale por tts.
Cita de: galarth en 24 de Enero de 2021, 17:29:03 No te parece que hay demasiado azar en las cartas? Hay algunas que directamente son pepinos que te pueden dar media partida, o eso nos ha dado la impresión. En una partida, uno de los jugadores se dio la vuelta completa al mazo, pero tenía sentado al típico suertudo que cogió solo 5 cartas, de las cuales 3 eran pepino y sin duda le dieron la partida.Así de primeras, es lo único que me echa para atrás de este juego.Releyendo, te refieres a las cartas de aventura o a las cartas mágicas?
Cita de: Gelete en 24 de Enero de 2021, 17:55:53 Cita de: galarth en 24 de Enero de 2021, 17:29:03 No te parece que hay demasiado azar en las cartas? Hay algunas que directamente son pepinos que te pueden dar media partida, o eso nos ha dado la impresión. En una partida, uno de los jugadores se dio la vuelta completa al mazo, pero tenía sentado al típico suertudo que cogió solo 5 cartas, de las cuales 3 eran pepino y sin duda le dieron la partida.Así de primeras, es lo único que me echa para atrás de este juego.Releyendo, te refieres a las cartas de aventura o a las cartas mágicas? A las cartas mágicas que son las que están ocultas. Las de aventura quieras que no, son visibles y si hay alguna mejor, cualquiera puede intentar acceder a ellas antes que a las demás. Pero las mágicas, hay mucha diferencia. Algunas de las de puntuar te darán 3 ptos como máximo, mientras que otras te pueden dar chorrocientos puntos al final de partida. Te puedes hinchar a coger cartas y que te toquen todas de puntuar 3, y con qué otro tenga 2 que le comben de final de partida, ya le ha sacado más rendimiento al mazo.Hay otra que controla directamente un monstruo por un coste mínimo, con lo que al jugador que le toque de repente se convierte en el que parte la pana. No digo que me parezca mal, pero en un juego en el que se tiran tantos dados, creo que deberían haber intentado equilibrar un poco mejor dicho mazo.