logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3002 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Wargames rotos
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:13:55 »
El problema del Halifax Hammer en el A Few Acres of Snow ya se solventó hace tiempo con los cambios de reglas del autor. Ya no está roto.

Pue  fíjate Gandalf que yo pensaba que sí....y que los cambios de reglas fueron más bien un parche que retarda algo lo inevitable....
... si hasta Wallace llegó a comentar que si se quería disfrutar el juego que el inglés no usara esa estrategia..... ::)

Pues voy a tener que darle la razón a mi compi....mira que me han entrado ganas de jugar uan partida.... ;)
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames rotos
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:08:00 »
Estoooo, are you sure, querido Gandalf?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames rotos
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:11:16 »
Yo tenía entendido que seguía roto, o al menos había gente que sostenía esto tanto en bsk como en bgg.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames rotos
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:12:08 »
Bastante seguro. Si el inglés quiere hacerlo lo hará, de eso no cabe duda, pero en mi experiencia, el francés puede demorarlo a la vez que se expande y el inglés acaba perdiendo la partida si no se ha dedicado tambien a expandirse.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargames rotos
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:12:35 »
Ya, pero no hablo de tu experiencia como amateur, sino del hecho de que el martillo siga siendo la estrategia viable y ganadora SIEMPRE, cuando la jugamos los pros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Trampington

  • Visitante
Re:Wargames rotos
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:23:48 »
Yo lo he jugado con el cambio de reglas y sigue siendo igualmente machacante.