logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19604 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualización 25/06/2015. Según los últimos rumores, el Kickstarter empezará el 1 de julio de 2015. En principio tendrá cuatro stretch goal, sin más detalles. Una de las cosas interesantes que anuncia OSS es que tendrá un manual totalmente revisado, más enfocado a aprender a jugar de solo 20 páginas (risas).
Si son solo 20 paginas para aprender a jugar, entonces està chupado! Pero creo que lo que de verdad le hace falta a este juego es un buen video tutorial.

Mira que no querìa meterme en màs KS pero los juegos de este hombre son como las drogas.

Eloy

  • Visitante
Posiblemente sea el único juego que compre este año.

Goshawk

A ver si cuando salga el KS de forma oficial nos aclaran todas las dudas que yo también estoy impaciente e interesado por ver que sale de esto. Phil no tiene experiencia en KS y ha delegado en alguien y no le queda más remedio que confiar. Veamos que pasa.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Debe de ser que como últimamente no juego un carajo, mato el mano con compras, y es que a pesar de haber jugado una sola partida a este juego, donde pasé de "WTF?" a "ostras! esto mola", tengo a esta nueva edición en el radar...

Vamos, que voy a caer como un bendito... "y lo sé!".

Qué me has hecho, tito Eklund?? :D

Gracias por la info, tocayo!

Con este al Calvo no lo pillas :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
¡¡Vamos, chavales, que ya lo tenéis aquí!! :D

https://www.kickstarter.com/projects/highfrontier/high-frontier-0/

¿¿Qué dos valientes de Madrid se apuntan conmigo??

la_gusa

Yo me voy a apuntar pero ya, pero no soy de Madrid... Les he preguntado si es EU friendly (que sólo jodería estando Sierra Madre Games en Alemania) porque el kickstarter no dice nada.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mira que se que no saldría a la mesa que si sale seguro seria con bascu y el lo tiene.  Que  no me gustan los kick starter de juegos consolidados. .. y aun así me lo pienso.... ainssss
Un abrazo

Maltzur  Baronet

raik

Yo me meto en el grupo de Carte. Lo que veo es que muy deluxe no es que sea la edición no?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡Vamos, chavales, que ya lo tenéis aquí!! :D

https://www.kickstarter.com/projects/highfrontier/high-frontier-0/

¿¿Qué dos valientes de Madrid se apuntan conmigo??

  Yo en principio estoy metido...y soy de Madrid... perp tengo miedo , no lo he jugado y este juego me prpduce extraños sentimientos..

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo me meto en el grupo de Carte. Lo que veo es que muy deluxe no es que sea la edición no?

  De deluxe nada... hasta los SG son de papel....

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya soy backer :D

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Kickstarter no da mucha información la verdad.

Por ejemplo, el pledge de tiendas pone basic game, y la versión pdf no lleva los strech goals...

Y no han comentado nada de que se pueda actualizar la segunda edición no?

Dudas y más dudas ???

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Cómo es el ser humano!
Efectivamente, de deluxe tiene poco... ¿reglamento con márgenes, quizás?
La campaña es bastante MALA! Poca información, muchas dudas, el vídeo... ¿habéis visto el vídeo?? :D
El precio me parece caríiiiiisimo.
20$ de gastos de envío.
No sé si alguna vez lo jugaré
...
y aun así... me voy a apuntar de cabeza!!! XDDDDDD

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2015, 09:56:39 »
Pero a ver, contemplad esto un segundo



Es un cristo del copon, pero bueno, tiene miga irte moviendo, y muchas posibilidades, un infierno asumible. Pero ahora contemplad esto



Esto es un juego de fin de carrera de ingenieria o que?
Me parece muy gitana la campaña sin link a las reglas ni nada, que se lo curren algo mas si me quieren vaciar la cartera


Se me olvidaba, contemplad las magnificas cartas independientes del idioma y llena de iconos

« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 09:59:42 por NeORomani »

raik

Re:High Frontier 3ª Edición sale en Kickstarter
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2015, 10:03:30 »
Pero a ver, contemplad esto un segundo



Es un cristo del copon, pero bueno, tiene miga irte moviendo, y muchas posibilidades, un infierno asumible. Pero ahora contemplad esto



Esto es un juego de fin de carrera de ingenieria o que?
Me parece muy gitana la campaña sin link a las reglas ni nada, que se lo curren algo mas si me quieren vaciar la cartera


Se me olvidaba, contemplad las magnificas cartas independientes del idioma y llena de iconos



Hombre, a ver...ESO es High Frontier y tiene su legión de fans, entre los que me encuentro. Si no te gusta es que evidentemente el juego no es para ti.