logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541472 veces)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1095 en: 02 de Febrero de 2017, 21:24:32 »
¿Se ha compartido todo el currazo de traducción que estáis haciendo aquí con el foro de darkstone? La verdad que me extraña el poco éxito que está teniendo en ese foro este juego.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1096 en: 02 de Febrero de 2017, 21:37:34 »
No la verdad.
Me parece bien incentivar nosotros el proyecto por donde podamos. A ver si desbloqueados cosas.

Os parece bien que cuelgue lo que tenemos por bgg y otros foros? Peepermint te parece bien que el trabajo es tuyo?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1097 en: 02 de Febrero de 2017, 21:42:45 »
No la verdad.
Me parece bien incentivar nosotros el proyecto por donde podamos. A ver si desbloqueados cosas.

Os parece bien que cuelgue lo que tenemos por bgg y otros foros? Peepermint te parece bien que el trabajo es tuyo?


Pues claro que me parece bien... :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1098 en: 02 de Febrero de 2017, 21:52:04 »
Mola porque a lo tonto hemos hecho un buen equipo de trabajo español para mover el juego y aportar lo que podamos.

Y el gran trabajo de Peepermint debería compartirse todo lo posible porque es una pena que todo lo que puede ofrecer este juego todavía esté "oculto" a ojos de muchos posibles mecenas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1099 en: 02 de Febrero de 2017, 21:53:08 »
  He explicado en el KS lo de las reglas a los americanos...y algunos  me estan pidiendo que las cuelgue en la BGG. Debo pedir permiso al autor, no?? y aparte, lo curioso es que no recuerdo de donde salieron estas reglas... las italianas que estamos traduciendo. Alguno lo sabe?? Para poner links en los comentarios del KS y tal.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1100 en: 02 de Febrero de 2017, 21:55:20 »
  Lo que si os rogaria es que alguno puede se pasara por darkstone y explicara cositas de reglas y tal, que sepan algo mas del juego...Yo es que ya no me da mas de si, mañana prometo traducir mas cosillas...

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1101 en: 02 de Febrero de 2017, 21:58:53 »
  He explicado en el KS lo de las reglas a los americanos...y algunos  me estan pidiendo que las cuelgue en la BGG. Debo pedir permiso al autor, no?? y aparte, lo curioso es que no recuerdo de donde salieron estas reglas... las italianas que estamos traduciendo. Alguno lo sabe?? Para poner links en los comentarios del KS y tal.

Yo descargué un manual de Nicola de su foro italiano, es una versión del 2015 y supongo que es la estás traduciendo. Tiene 36 páginas y en la portada pone: rev. 3.0 ‐ 05/15 © Copyright di Nicola Iannone
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1102 en: 02 de Febrero de 2017, 22:01:48 »
¿Pero estamos seguros de que esas reglas del 2015 todavía están vigentes y de que los de Giochix no han simplificado el juego definitivamente? Lo digo porque me metería de lleno si supiera que es así...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1103 en: 02 de Febrero de 2017, 22:02:29 »


  Teneis link a las reglas en italiano?? Es que estoy en el movil y me cuesta horrores segun que...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 22:09:48 por peepermint »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1104 en: 02 de Febrero de 2017, 22:02:36 »
  Lo que si os rogaria es que alguno puede se pasara por darkstone y explicara cositas de reglas y tal, que sepan algo mas del juego...Yo es que ya no me da mas de si, mañana prometo traducir mas cosillas...
A mi no me da para mas

He puesto que tengo las reglas en italiano.

Si Floro me deja copio su post en Darkstone

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1105 en: 02 de Febrero de 2017, 22:13:18 »
¿Pero estamos seguros de que esas reglas del 2015 todavía están vigentes y de que los de Giochix no han simplificado el juego definitivamente? Lo digo porque me metería de lleno si supiera que es así...

 el autor me ha confirmado que asi es, que sus reglas (las que estamos traduciendo) son las que ha colgado Giochix en el KS, solo que son una preview y las estan ordenando y haciendolas mas faciles de comprender...  vamos, que son las mismas pero en lugar de explicarlo las dejan ahi y que cada uno piense lo que quiera...

  De todas formas , si no fuera asi ,traduciendo bien las que tenemos de Nicola tendriamos el juego a full...  :)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 22:16:04 por peepermint »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1106 en: 02 de Febrero de 2017, 22:15:42 »
¿Pero estamos seguros de que esas reglas del 2015 todavía están vigentes y de que los de Giochix no han simplificado el juego definitivamente? Lo digo porque me metería de lleno si supiera que es así...

 el autor me ha confirmado en giochix que sus reglas (las qie estamos traduciendo) son las que ha colgado Giochix en el KS, solo que es una preview y las estan ordenando y haciendolas mas faciles de comprender...  vamos, que son las mismas.

  De todas formas , si no fuera asi ,traduciendo bien las que tenemos de Nicola tendriamos el juego a full...  :)
Pero no son solo las reglas.

¿sabemos que las tablas de diplomacia, comercio, cartas de tecnologia, etc...  vienen en el juego para aplicar esas reglas?

setropo

"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4800
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1108 en: 02 de Febrero de 2017, 22:26:03 »
¿Pero estamos seguros de que esas reglas del 2015 todavía están vigentes y de que los de Giochix no han simplificado el juego definitivamente? Lo digo porque me metería de lleno si supiera que es así...

 el autor me ha confirmado en giochix que sus reglas (las qie estamos traduciendo) son las que ha colgado Giochix en el KS, solo que es una preview y las estan ordenando y haciendolas mas faciles de comprender...  vamos, que son las mismas.

  De todas formas , si no fuera asi ,traduciendo bien las que tenemos de Nicola tendriamos el juego a full...  :)
Pero no son solo las reglas.

¿sabemos que las tablas de diplomacia, comercio, cartas de tecnologia, etc...  vienen en el juego para aplicar esas reglas?

 Que yo sepa si. Las tecnologias se mencionan por encima en las reglas-preview-caca de Giochix pero no se explican   o sea que  estaran en el reglamento completo cuando les de por sacarlo.. . Lo unico que creo han cambiado es que han cambiado las cartas de tecnologia por unas tablas con marcadores al estilo Clash of Cultures, algo que no veo mal...

  Si el problema es lo mal que informan, es alucinante

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1109 en: 02 de Febrero de 2017, 22:27:31 »
El enlace es este:
http://www.medioevouniversalis.org/images/REGOLAMENTO/MANUALE_2015-11-02.pdf

Y tiene varios hilos dónde va comentando cada capítulo y supongo que sus actualizaciones. Pero vamos, que mi nivel de italiano es el que google me ha dado.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"