logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542258 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1860 en: 24 de Febrero de 2017, 18:27:53 »
Yo me planto, tenía el dinero para el PM y me he comprado el no retreat deluxe. Soy un perdido :(

En mi defensa diré que al mismo precio le da con cucharilla tener otro gran juego que las minis musulmanas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1861 en: 24 de Febrero de 2017, 18:41:54 »
  Yo metere por supuedto el addon de las minis que faltan y no se aun si mas jugadores...tengo hasta 6 jugadores con 1 daga... Ya veremos.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1862 en: 24 de Febrero de 2017, 20:01:20 »
Yo me planto con la opción rata y tacaña (juego base+addon en castellano +5cajas. )

A no ser que pongan la opción de coger 1 solo ejercito de musulmanes y las torres a un precio ajustado.

Tampoco me parece mala idea ponerle una loseta y arreando. Tampoco creo que las miniaturas sean imprescindibles.

Vaya si no se pasan con el precio caeremos todos😉

medvezhonok

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1863 en: 25 de Febrero de 2017, 11:36:46 »
Yo me planto, tenía el dinero para el PM y me he comprado el no retreat deluxe. Soy un perdido :(

En mi defensa diré que al mismo precio le da con cucharilla tener otro gran juego que las minis musulmanas.

Epa Floro. Que es eso del No Retreat deluxe???. Donde lo  has pillado?  :o

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1864 en: 25 de Febrero de 2017, 12:11:57 »
Yo me planto, tenía el dinero para el PM y me he comprado el no retreat deluxe. Soy un perdido :(

En mi defensa diré que al mismo precio le da con cucharilla tener otro gran juego que las minis musulmanas.

Epa Floro. Que es eso del No Retreat deluxe???. Donde lo  has pillado?  :o
Es la versión nueva del no retreat the Russian front de gmt. Ha salido hace relativamente poco y han hecho la versión deluxe. Supongo que cambia con la otra que tiene tablero montado.
Le tenía echado el ojo desde hace tiempo y he visto que en una tienda estaba ya agotado y me ha entrado el canguelo y lo he pillado en juegamestore que tenía bastantes puntos de fidelidad y me salia con gastos gratis.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1865 en: 01 de Marzo de 2017, 10:38:00 »
Me confirman desde Giochix que SÍ será posible cambiar el nivel de aportación durante la fase de pledge manager (los usuarios de KS podrán hacerlo desde la propia interfaz, mientras que los de GS tendrán que solicitarlo vía email), y también se podrán añadir más copias del juego si queréis (al último nivel de pledge disponible).

También les he preguntado si todos los contenidos que se han añadido les han descuadrado mucho su previsión de fechas y de momento su estimación sigue siendo tener el juego enviado en diciembre (con un rango aceptable entre diciembre y febrero).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1866 en: 01 de Marzo de 2017, 10:44:15 »
Bueno... va ser un coñazo pero bueno. Yo me estoy planteando ampliar a todo, pero con paypal installments, no sabes si  se podria??

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1867 en: 01 de Marzo de 2017, 10:49:44 »
Bueno... va ser un coñazo pero bueno. Yo me estoy planteando ampliar a todo, pero con paypal installments, no sabes si  se podria??

Me imagino que sí se podrá. Lo que ocurre es que, por lo que me contó Michele, para los usuarios de Giochistarter el trámite no es automático, tienen que programarlo ellos.

No obstante en una o dos semanas, cuando se abra el pledge manager lo sabremos seguro

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1868 en: 01 de Marzo de 2017, 10:53:27 »
  Gracias Zaranthir,  :)  A esperar un poco masssss

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1869 en: 01 de Marzo de 2017, 17:56:23 »
Acabo de hablar con Michele y dentro de un par de semanas calcula que ya podrán abrir el PM  (en cuanto tengan los modelos y presupuesto para las minis musulmanas)

¿Estáis conformes con lo que tenéis o vais a añadir más cosas en el PM? Yo estoy viendo que como de opción de subir tu pledge puedo volver a abrir mi dilema con el All Included :D

Pues igual hago el upgrade a 9 jugadores y las cajitas #YOLO

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1870 en: 01 de Marzo de 2017, 23:00:00 »
Zaranthir, ¿podrías ver si nos dejan una copia del prototipo para las CLBSK? Por pedir... :)


Podríamos intentar ver si alguien, a cambio, hace una reseña o similar.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1871 en: 02 de Marzo de 2017, 08:47:32 »
Sería un puntazo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1872 en: 02 de Marzo de 2017, 09:17:49 »
por cierto, voy a cambiar el titulo del primer post para actualizar con el nombre del juego  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1873 en: 02 de Marzo de 2017, 17:17:54 »
Zaranthir, ¿podrías ver si nos dejan una copia del prototipo para las CLBSK? Por pedir... :)


Podríamos intentar ver si alguien, a cambio, hace una reseña o similar.
Es una de las cosas que el primero les comenté yo cuando me puse en contacto con ellos, porque ahora en marzo tenemos nosotros un evento en Oviedo en el que hubiera estado genial tener una presentación o demostración del juego.

El problema es que Nicola sólo tiene dos prototipos, por eso no le gusta mucho enviarlas sin ir él con ellas, o alguien de Giochix, además, en cualquier caso son piezas muy voluminosas y bastante pesadas, así que tampoco saldría precisamente barato traerlas.

No obstante tú mismo le puedes plantear a él el tema de las CLBSK a ver si os lo podría enviar (y así ya me podéis dar todavía más envidia en las Jornadas :D)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1874 en: 06 de Marzo de 2017, 22:56:36 »
  Pues nada, tras mucho meditar me voy a meter con todo... salvo las dagas que con una me basta... ::)

 A ver si sale prontito ese pledge manager y vamos haciendo cuentas.