logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7335 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda: Busco juego para mi pareja
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2016, 09:15:20 »
- Coloretto: muy buen precio. Mecánica interesante. Aspecto bueno. Como negativo, quizás la ausencia de tema. Sería el plan B en caso de que todo fallase.

Pues entonces mira el zooloretto que es básicamente el mismo pero con temilla. A mi me encanta y suele gustar

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda: Busco juego para mi pareja
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2016, 09:41:23 »
Innovation leete una reseña


http://labsk.net/index.php?topic=84982.0


Yo la única pega que le veo es que es caótico a veces pero me gusta. Estas en la cumbre y de golpe alguien encuentra un combo que cambia el ritmo totalmente de la partida.
Pero oye tiene su gracia.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

neuer

Re:Ayuda: Busco juego para mi pareja
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2016, 08:39:20 »
¡Hola a todos!

Menos por el tema, el K2 encaja.
El Coup a partir de 4 está bien, y si ya le llama...

K2 ya lo tenemos. Todavía no hemos echado muchas partidas pero, las pocas que hemos jugado, nos ha gustado mucho.

Coup creo que se cae de la lista aunque reconozco que la estética nos gusta bastante (supongo que a más de uno le echara para atrás precisamente la estética jeje).

Pues entonces mira el zooloretto que es básicamente el mismo pero con temilla. A mi me encanta y suele gustar

El problema de Zooloretto es que se me va de precio y no estoy muy seguro de si merece la pena una inversión extra por un juego que funciona perfectamente en su versión original. Eso sí, es muy bonito.

Innovation leete una reseña


http://labsk.net/index.php?topic=84982.0


Yo la única pega que le veo es que es caótico a veces pero me gusta. Estas en la cumbre y de golpe alguien encuentra un combo que cambia el ritmo totalmente de la partida.
Pero oye tiene su gracia.

Muchas gracias, maltzur, con reseña y todo !Qué currado!
La verdad es que la reseña es excelente y transmite muy bien la incertidumbre y el caos que parece tener el juego.
El problema es que no creo que nos termine de gustar este tipo de juegos. No es que seamos un locos del control, ni mucho menos, pero tampoco nos apasiona ir a lo loco. Nos solemos cansar rápido de este tipo de juegos.
Además, la estética es bastante fea. Y mira que el tema se presta para tener un aspecto espectacular.
De momento, Innovation queda descartado.

Seguimos la búsqueda.

Muchas gracias.

gusanodeseda

Re:Ayuda: Busco juego para mi pareja
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2016, 10:23:36 »
En cuanto a Battle Line es curioso pero a mi chica le ha llamado la atención Schotten Totten(creo que se llama así), que, por lo que he visto, es el mismo juego. En principio, lo pillaríamos para verano, junto con un Hive (que me ha entrado a mi el capricho), porque suelen ser las únicas fechas en las que jugamos los dos solos.
Si le gusta Battleline o Schotten, entonces yo te recomiendo mucho el Nautilus, pura diversión. Puedes incluso probar a echar unas partidas en la BGA.

« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 16:24:46 por gusanodeseda »
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda: Busco juego para mi pareja
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2016, 22:28:20 »
No se si te han recomendado el camel up. Se ajusta a lo que pides.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

neuer

Re:Ayuda: Busco juego para mi pareja
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2016, 13:39:09 »
Hola a todos

Si le gusta Battleline o Schotten, entonces yo te recomiendo mucho el Nautilus, pura diversión. Puedes incluso probar a echar unas partidas en la BGA.

Gracias por la recomendación, gusanodeseda.
Lo miraré para futuras compras veraniegas.

No se si te han recomendado el camel up. Se ajusta a lo que pides.

Por lo que he leído de Camel Up, lo veo demasiado sencillo y caótico.
Solemos echarles bastantes partidas a los juegos que compramos y me da la sensación de que éste se nos agotaría rápido.


Llegado a este punto, creo que me voy a decantar por Isle of Skye.
Si no lo encontrase (crucemos todos los dedos), cogería con dudas Mundus Novus (no me termina de convencer por algunas críticas que he leído sobre su duración y sobre la sensación de aburrimiento en algunas fases) o Coloretto.

Si a alguien se le ocurre alguna idea más, adelante. No os corteis.

En cualquier caso, cuando me decida y lo compre, comentaré para no dejar el tema en el aire.

Muchas gracias.

swinepox

Re:Ayuda: Busco juego para mi pareja
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2016, 14:44:02 »
Creo que no te han recomendado La Villa, sale por un poco menos de 30 (en tiendas online) y a las tias les suele gustar (no se si es por ser como el burgundy que les gusta por no haber puteo directo).

Es un Euro medio y veo que no tienes muchos y es un juego que esta bastante majo sobretodo si le pones una expansión (la del puerto) pero de por si ya teneis para unas cuantas partidas y va bien a 2 a 3 y a 4.

Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0