logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13021 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2016, 12:52:59 »
Pues no te diré que no lo he pensado. Ya es que me lo paso bien con el USE y no creo que este sea mejor pero esto de esperar aún un mes para probarlo...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2016, 21:39:37 »
Pues no te diré que no lo he pensado. Ya es que me lo paso bien con el USE y no creo que este sea mejor pero esto de esperar aún un mes para probarlo...

No he tenido oportunidad de probar el USE por eso me gustaría saber porqué te parece mejor el USE que el Blitz. 
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2016, 01:10:43 »
Pues no te diré que no lo he pensado. Ya es que me lo paso bien con el USE y no creo que este sea mejor pero esto de esperar aún un mes para probarlo...

No he tenido oportunidad de probar el USE por eso me gustaría saber porqué te parece mejor el USE que el Blitz.

En mayo creo que te podremos responder con más propiedad. Cuando los dos juegos estén estrenados. De momento creo que son muy distintos para poder hacer muchas comparaciones sin caer en gustos personales.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2016, 09:20:29 »
El nivel de detalle de los dos es distinto. El Blitz simplifica cosas que el USE no hace, la experiencia de juego es otra  (empezamos la partida en noviembre y aun no esta acabada)

juaninka

Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2016, 13:37:11 »
Saludos!

He dado con este trabajo, y la verdad es que es una maravilla. Mi enhorabuena a los autores.

Querría hacer una consulta sobre la impresión: perdería mucha calidad si se imprimiera el archivo más grande que la medida que ponéis de ejemplo? por ejemplo a 140x90.... no tengo mucha idea de estos temas de tamaño de archivos.

Saludos y gracias!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2016, 21:19:33 »
Bua que puntazo  acabo de hacerme con el juego y esto es un must. Muchiiiiisimas gracias.

Por cierto, como guardais despues las lonas? Dobladas? Enrolladas? Me gustaría saberlo porque es la primera que haré, a ver si sale bien y le digo adios a los mapas de papel jejeje

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2016, 22:36:11 »
Yo la guardo en el mismo tubo en el que me llegó. Es como un portamapas.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2016, 23:41:28 »
Yo la guardo en el mismo tubo en el que me llegó. Es como un portamapas.
Pero supongo que así, la lona debe estsr slgo combada, al menos en los bordes. Quiere decir eso que sigues teniendo que usar el metracrilato para que quede bien plano y poder usar las fichas en ella como dios manda?

Kaxte

Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2016, 12:07:08 »
Yo la guardo en el mismo tubo en el que me llegó. Es como un portamapas.
Pero supongo que así, la lona debe estsr slgo combada, al menos en los bordes. Quiere decir eso que sigues teniendo que usar el metracrilato para que quede bien plano y poder usar las fichas en ella como dios manda?
Enrolla la lona dejando el dibujo hacia afuera, y no necesitarás usar metacrilato. La lona se asienta bastante bien en la mesa en cuanto lleva un rato extendida.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2016, 12:08:51 »
Gracias por el truquillo, probaremos a ver, de nuevo gracias a todos ;)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2016, 15:41:25 »
Mapa recibido, y que gustazo da... De nuevo gracias por el curro que os habeis pegao ;)

Kaxte

Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2016, 15:53:42 »
Mapa recibido, y que gustazo da... De nuevo gracias por el curro que os habeis pegao ;)
¿Lo pediste a Pixartprinting? ¿Qué tal la "pegajosidad"  y el olor de la lona?

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2016, 16:39:36 »
Mapa recibido, y que gustazo da... De nuevo gracias por el curro que os habeis pegao ;)
¿Lo pediste a Pixartprinting? ¿Qué tal la "pegajosidad"  y el olor de la lona?
Si ahí lo pedí, el olor no molesta para nada, no es intenso. Y pegajosidad he podido notar un poco, cuando juegue te dire si influye o molesta. La verdad es que dan ganas de colgarlo en la pared

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2016, 10:39:52 »
En Pixarprinting hay descuentos en lonas pvc hasta el dia 31 de octubre

natx17

Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2017, 17:36:16 »
Perdón por resucitar un tema tan antiguo...

Alguien sabe si siguen haciendo ofertas en esa web? Y se puede pedir de cualquier medida?