logo

Autor Tema:  (Leído 159444 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2013, 12:17:20 »
Una dudita. QUé hago con Wall of DEnial? EL agro es mas complicado de lograr que el control en mi cubo. Ya he retirado Ghostly Prision y Maze of Ith, pero el muro me aprece por un lado una cartaza, pero joder un 0/8 con shroud y flying no se carga un poco el aggro? Os es mejor dejarlo y que se piquee? El problema es que el cubo se usa mas a dos y cuatro que a ocho o seis, y en este numero el draftear o no un Wall of Denial es mas cuestión de suerte que de decidir cogerlo o no.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #106 en: 08 de Octubre de 2013, 10:14:21 »
En.un principio, nunca quites una carta por ser demasiado buena: incluye respuestas capaces de lidiar con ella. Wall of Denial es muy buena carta, pero puede defenderse uno de ella con edictos negros (sacrificar una criatura no elige objetivo), equipos que den toque mortal o, sencillamente, con más bichos o subiéndole a tu criatura bloqueada el poder a 8 o más.

Eso sí, si ves que el muro domina los drafts y es realmente decisivo, ahí ya quítalo, pero no pongas la venda antes de la herida.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #107 en: 08 de Octubre de 2013, 12:23:29 »
En.un principio, nunca quites una carta por ser demasiado buena: incluye respuestas capaces de lidiar con ella. Wall of Denial es muy buena carta, pero puede defenderse uno de ella con edictos negros (sacrificar una criatura no elige objetivo), equipos que den toque mortal o, sencillamente, con más bichos o subiéndole a tu criatura bloqueada el poder a 8 o más.

Eso sí, si ves que el muro domina los drafts y es realmente decisivo, ahí ya quítalo, pero no pongas la venda antes de la herida.

De momento la voy a dejar y es más, Maze of Ith también, al fin y al cabo el maze supone perder un turno de bajar tierras para ponerla en mesa, por muy chula que sea. EL problema de Wall of Denial no es para mi tanto lo que cometnas, que tienes razón, sino que en un draft que casi siempre se hace a dos o máximo cuatro, sobre un pool de 450 cartas, puede perfectamente ocurrir que ninguno de los edictos o las criaturas con deadtouch estén disponibles en los picks. Pero vamos, que lo dejaré para ir probando, tienes toda la razón.

La verdad que estoy contento con como va quedando, mucho además, me lo han drafteado bastante en MTGS via cube tutor (por cierto Beto, sube el tuyo) y les ha gustado incluso a los mas freaks :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #108 en: 09 de Octubre de 2013, 09:41:16 »

"Si, si, si, el Psycatog yo lo cortaba, si, si, si...."
El Violines, Marzo 2013.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - (450) Gelete Peasant Cube.
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2013, 09:56:04 »
El careto del Psychatog me mira con esos ojitos lindos....


"Si, si, si, el Psycatog yo lo cortaba, si, si, si...."
El Violines, Marzo 2013.

En concreto las palabras que dije y que ahora me tengo que zampar son:

Ni se te ocurra quitar el psychatog, que es un bicho de los que dan partidas, por mucho que te diga Maeglor. Y más teniendo un encantamiento chustero en Dimir.

No sé, será que le he cogido manía pero yo ahí veo un bicho 1/2 por tres manás y poco más. Si metes ¿8 cartas en el cementerio? le puedes dar 4 veces +1/+1. No lo veo. Y descartarme ni de coña. No es que sea injugable, pero a mí no me gusta.


Yo pensaba que sólo valía para construido, donde sí lo he jugado y era muy bueno, pero que aquí no triunfaría, pero el caso es que ayer drafteé el mazo perfecto para el psychatog en cube y triunfó pero bien triunfado, además que me salía todas las partidas, acompañado por fact or fiction, preordain, brainstorm, repel y toa la pesca y efectivamente MVP.



¡Cómo sería la cosa que gelete ni siquiera quiso jugar conmigo y me envió a Will del miedo que me tenía!
666

dariorex

Re:MAGIC - (420) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2013, 10:41:27 »
A mi me lo sacaste todas las veces, yo creo que lo escondías entre las nalgas. Estuvo muy divertido el cubete.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #111 en: 09 de Octubre de 2013, 11:38:27 »
Por cierto gelete tío ¿te has fijado que el número de este hilo es el 111111?
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #112 en: 09 de Octubre de 2013, 21:00:00 »
que chungo, al menos no es el 666 :D

al final hasta he podido hacer uso, querido hamijo, del tio paper tiger, scissor lizards y rock lobster. He visto en un video que se usan en ambientes frikis para determinar quien empieza a jugar con un pidera-papel o tijera y los usare yo tambien. He reducido de 420 a 360 cartas y llegado a un punto en el que practicamente ya no se que cortar, si le echas un vistazo en el enlace dime, porque verdaderamente yo creo questa muy niqueladito y para 360 funciona muyyy bien a 2-6 players.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (420) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #113 en: 22 de Octubre de 2013, 11:00:33 »
Cubo actualizado a versión 3.2 con imágenes. Upgradeado al número definitivo de 450 cartas y hasta theros.
http://cubetutor.com/visualspoiler/1152
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #114 en: 23 de Octubre de 2013, 00:36:42 »
me he hecho uno en cubetutor, primer pick rencor :) uno de mis clasicos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #115 en: 23 de Octubre de 2013, 09:29:48 »
me he hecho uno en cubetutor, primer pick rencor :) uno de mis clasicos

Como se llama tu cubo en cube tutor?

A rencor le voy a poner tu nombre macho, pa mi que la llevas en el bolsillo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #116 en: 23 de Octubre de 2013, 14:43:45 »
me salió en el primer sobre, me busca, me huele... soy rancorman.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #117 en: 23 de Octubre de 2013, 15:52:57 »
Juer, yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros!!!!

Ahora mismo mi cubo de Magic da pena: es un cubo de fregona todo lleno a rebosar de cartas revueltas. Así a ojo, unas 468 y tres o cuatro de Yugi-oh que se han colado (mierda!)

No, en serio, estoy estudiando como si de unas oposiciones de tratasen, todos los post e hilos y algunas páginas extranjeras sobre Magic, y tenéis unas cabezas privilegiadas porque yo ahora mismo me hallo en un estado tal de estupor contínuo, que creo que hasta veo kits de creación de mazos escapando de por los ángulos muertos de mi visión, arrastrandose fuera del alcance de mi pobre mente tumefacta.

Si algún día consigo hacer algo así y encima me queda alguna neurona para usarlo y jugar con él, pienso ponerlo en mi Currículum Vitae cuando vaya a pedir trabajo al McDonalds o al MIT de Massacussets
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

dariorex

Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #118 en: 23 de Octubre de 2013, 21:29:03 »
tu juega con el y si os divertis es que el cubo es bueno. gelete es que como tiene que ser un pro de todas las cosas para compensar sus problemas de ereccion, pues eso, pero al final le sacas un angel de serra y le da un patatus. hasta el punto de que ahora es su primer pick siempre!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - (450) Gelete's Peasant Cube.
« Respuesta #119 en: 23 de Octubre de 2013, 22:23:18 »
gelete es que como tiene que ser un pro de todas las cosas

Y además es un tío de pila master. ¡Se le ve!