logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10231 veces)

oladola

Re: Re: Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:34:53 »

¿debimos ser,tu y yo, los únicos que no lo hemos probado en GenX?  ??? ???

Y yo ....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:37:16 »
Para que luego te los partan..... ;D


¿debimos ser,tu y yo, los únicos que no lo hemos probado en GenX?  ??? ???

Yo tampoco lo he llegado a catar :(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:35:40 »
Yo lo probé en la jornada de puertas abiertas de Da2 dándole un palizón a Gelete que todavía le cuesta reconocer... ;D

Estás solo en esta cruzada, querido roanoke. ;)

¿A quien dices que le calentaste lo morros?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:52:38 »
Qué ganas de hincarle el diente. A ver si hay suerte o se alinean los planetas o lo que haga falta para que consigáis editarlo. ;D

Estoy contigo, George.

A una mala,
lo que haga falta...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Re: Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:55:33 »
Yo tampoco lo he llegado a catar :(

Yo tampoco lo he llegado a catar :(

Y yo ....

Los que vais a Gen X puebla
lo teneis bien facil.
Solo me lo teneis que decir
y probais cualquier dia...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:09:26 »
¿A quien dices que le calentaste lo morros?


Aqui, la prueba grafica




Y aqui la cronica escrita

http://www.labsk.net/index.php?topic=86182.160

pag 17 del hilo
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:41:58 »
Eso es. Tenemos prueba gráfica y al árbitro de la contienda, que más imparcial no pudo ser. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:00:58 »

Aqui, la prueba grafica




Y aqui la cronica escrita

http://www.labsk.net/index.php?topic=86182.160

pag 17 del hilo

Es que no termino de entenderlo bien. A ver si me lo podéis aclarar:

¿Gelete, alias "el veneno de mi sangré está acabando con mis entrañas", el chico del perfil macedónico, mordió la lona, perdió como una rata, masticó hemoglobina, a manos de Jorges "Nudillos de Titanio" Sheffield?

¿Es a esto a lo que os referís?

No puede ser, si ese tipo es la bomba jugando a cualquier cosa: Shogún, American Airlines, Cyclades, Crokinole... lo que le pongas...

roanoke

  • Visitante
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:45:53 »
Es que no termino de entenderlo bien. A ver si me lo podéis aclarar:

¿Gelete, alias "el veneno de mi sangré está acabando con mis entrañas", el chico del perfil macedónico, mordió la lona, perdió como una rata, masticó hemoglobina, a manos de Jorges "Nudillos de Titanio" Sheffield?

¿Es a esto a lo que os referís?

No puede ser, si ese tipo es la bomba jugando a cualquier cosa: Shogún, American Airlines, Cyclades, Crokinole... lo que le pongas...

 :D :D :D :D :D :D :D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2012, 12:32:35 »
Os traigo algunas fotos que tome
en las recientes Ludo Ergo Sum
de SEGUNDOS..fuera !





« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 12:34:32 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2012, 13:25:46 »
Es que no termino de entenderlo bien. A ver si me lo podéis aclarar:

¿Gelete, alias "el veneno de mi sangré está acabando con mis entrañas", el chico del perfil macedónico, mordió la lona, perdió como una rata, masticó hemoglobina, a manos de Jorges "Nudillos de Titanio" Sheffield?

¿Es a esto a lo que os referís?

No puede ser, si ese tipo es la bomba jugando a cualquier cosa: Shogún, American Airlines, Cyclades, Crokinole... lo que le pongas...

El pene macedónico va a violar arganderos este finde....

Menudo robo aquel dia, jajaja, le parti la jeta al sheffield y al final me pongo a contar y tengo menos puntos. ROBO A PAULINO UZCUDUN. Segundos fuera es tan bueno que incluye los tongos señores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2012, 13:17:31 »
El último combate de Arthur Cravan

.- “Estoy agotado, no puedo más, no siento nada, no veo nada… tengo miedo”.
Arthur Cravan está perdiendo su último combate. Han sido tres horas de lucha en las que el mar lo ha tragado y escupido infinitas veces, en las que el océano ha jugado con él como tantos campeones hicieron durante siete largos años. La resistencia ya no tiene sentido, no quedan más fuerzas, es la derrota final, la derrota definitiva,  la angustia, la nada, la muerte.
Solo año y medio atrás había sentido Cravan algo parecido, cuando Jack Jackson le había enviado a la lona de un tremendo crochet en el tercer asalto de su pelea de revancha. Arthur había caído muchas veces, y muchas también se había levantado, pero aquel golpe fue diferente. Sintió como se le nublaba la vista y se le embotaba el cerebro. El puño era como un martillo pilón que lo atravesaba de lado a lado. Fue demoledor, definitivo, y Arthur pensó que antes de besar el suelo estaría ya muerto. Mientras caía, una vida. Le dio tiempo a escuchar los rugidos del público, a encomendarse a un Dios en el que no creía. Era triste que su final fuese así: había escapado a la muerte segura en Flandes tras huir de Inglaterra  una medianoche en un barco mercante. “Me debería haber quedado en Londres”  -pensó Cravan-  “haber muerto en la guerra como mis amigos, y no así, en un ring de tercera luchando contra una masa de ébano por doscientas cochinas libras. Uno puede morir por su país, pero morir por doscientas libras es una estupidez”.
Es difícil saber que salió mal aquella tarde de agosto. Cravan había luchado con Jackson en abril, y había perdido a los puntos. El castigo fue fuerte pero no le impidió estar gastándose el dinero del combate en apenas una semana. Las chicas barcelonesas eran guapas, mediterráneas, abiertas, claro que también las había feas como una bibliotecaria del West End, pero el clima de la ciudad era fantástico y una buena cena costaba una cuarta parte de lo que valía que en Londres. Fue un tiempo magnífico y Cravan decidió retar al gigante negro. Las cien libras se subieron a doscientas, un dinero fácil, solo era cuestión de aguantar dos o tres asaltos y caer dignamente. Esta vez no resistiría a los puntos, porque el americano había peleado varios comabtes de exhibición durante la primavera y estaba mucho más preparado. Entretanto Cravan solo había comido mucho y bebido más, y sobre todo había hecho el amor a media Barceloneta, hasta el punto de que lo llamaban “el dandy” y era tan conocido como el Noi del Sucré o el mismo  rey Alfonso.
Pero el combate salió mal. En el primer asalto Cravan se sintió fuerte, y soltó todo lo que tenía contra el cuerpo amorfo  del boxeador americano. En una última combinación lo tiró a la lona, contra todo pronóstico. Durante un segundo Cravan sintióse ganador, ¡ganador de todo un campeón del mundo¡. Pero en realidad, el púgil de ébano solamente había recibido un pequeño corte y el combate acabó sin mayor daño. En el segundo, el exceso de confianza de Cravan lo llevo a guardarse golpes, a reservarlos para el tercer o cuarto asalto, porque creyó que el americano estaría cansado y dubitativo después de su inesperada caída. La treta funcionó en el segundo, pero a la mitad del tercer asalto los brazos del americano volaron contra el rostro de Cravan como mariposas de acero. El inglés no veía, no sentía, no entendía como era posible que un ser humano de tal tamaño tuviese esa rapidez de movimientos. Solo podía sufrir, uno tras otro, los martillazos que le llovían a velocidad eléctrica. No había forma de cubrirse: carta de cinco, defensa de dos; carta de cinco, defensa de tres, carta de cuatro, defensa de dos… y aun en la mano la defensa de uno. Cravan intenta el agarre pero el negro se zafa. Solo queda la defensa de uno, pero es imposible que aun le queden más golpes a Jackson, no sería humano si aun pudiese lanzar otro de sus devastadores puños.Jackson juega,  se destapa la carta: ataque de 5, defensa de 1. Cravan cae al suelo, destrozado, partido, medio muerto. Guardó todas sus buenas defensas para mejores asaltos y se equivocó. Subestimo a Jackson y pagó por ello.
El resto de la historia es conocido. Cravan sobrevivió pero esta vez, tras cobrar las 200 libras, no se quedó en Barcelona. Viajo a Nueva York en un vapor portugués. En realidad era un hombre cobarde. Se pasó todo el viaje atemorizado por los submarinos alemanes. El Lusitania, el Sussex, y otros muchos trasanlanticos americanos habían acabado en el fondo del mar, asi que decidió partir en un pequeño buque del puerto de Lisboa. Llegó a Nueva York, se curó de sus heridas, flirteo con las mujeres del barrio italiano y con lo poco que no se gastó en los restuarantes de Manhattan embarcó en una barcaza rumbo a México. La guerra aún no había acabado en Europa y ahora los americanos parecían dispuestos a sumarse a ella.
Pero el barco se hundió en una tormenta. Cravan resistió dos horas en el mar. Allí lo dejamos al principio de esta historia. Jugó varias manos defensivas. Varios golpes maestros, varios cuatros, luego llegaron los doses, y después solo quedaron los unos. Os apuesto 100 libras de las de hoy, a que su ultimo pensamiento fue para aquel derribo que le robó a todo un campeón del mundo, ese segundo de gloria…o  quizás no, probablemente tengáis razón y se lo ofreciese a una mujer barcelonesa…  pero eso ya no lo sabremos nunca…
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaxte

Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2012, 13:32:10 »
Gran post... Te daría GeekGolds si hubiera aquí de eso ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2012, 13:37:55 »
Bueno, en realidad es la crónica novelada (o tristemente novelada), de la somanta de palos que me dio ayer Eduardo.

Pero es real, quiero decir que es así como me sentí. Después de tener una excelente mano de ataque contra una mano muy mala de Edu, pensé que la partida sería mía. Pero el juego es bueno y no se trata simplemente de coger una mano y usarla, se trata de manejar y optimizar tus buenas manos y ser capaz de sobrevivir a las malas. Me creí tan superior tras el primer asalto que gané 10 a 8 que me reservé voluntariamente en el segundo (cedi por 10 a 8) para machacarlo en el cuarto o quinto jugnado una estrategia a largo plazo que permite ordenar cartas en los mazos, que habia nutrido con cincos y cuatros de ataque que habia ido reservando.

El problema es que quise hacerlo tambien en defensa y me colé. La mano del tercer asalto fue mala y no supe agarrarme, ni supe tampoco jugar los doses y los unos antes del combate. Los guarde cuando recibia golpes fuertes de 3 y 4, pero no demoledores, y los 5 llegaron al final... el derribo fue total y no tengo nada que objetar.

Gran juego, si te equivocas lo pagas y eso me gusta...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Segundos Fuera, breve pre-Reseña
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2012, 17:04:47 »
Una gran narracion de la pelea
al nivel de la puesta en escena
descrito en la pre-reseña.

Un gran contricante
este "GLT"Cravan.

Creo que la serie de pleitos
"GLT"Cravan vs Jackson"Versus"
van camino de convertirse
en un clasico de todos los tiempos... 
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games