logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1604691 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1365 en: 08 de Junio de 2017, 10:08:09 »
Kalisto, shut up!!!, no queria herir los sentimientos de Delan, pero ya has sacado a la luz el precio-escandalo Watergate!!!...La opinión publica foril va a ponernos a caldo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1366 en: 08 de Junio de 2017, 10:20:18 »
Como a la proxima no me aviseis os encontrare y mandare un T1000 desnudo a buscaros. Me paso media vida en el foro y no se como me lo hago que siempre llego tarde a estas cosas. Cuando entre en la.oferta ya no quedaban ni los tornillos del vater. XD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1367 en: 08 de Junio de 2017, 10:22:43 »
Como a la proxima no me aviseis os encontrare y mandare un T1000 desnudo a buscaros. Me paso media vida en el foro y no se como me lo hago que siempre llego tarde a estas cosas. Cuando entre en la.oferta ya no quedaban ni los tornillos del vater. XD
Casi mejor Delan... Tu con 2 tornillos seguro q te fabricas otro solitario PnP y nos creas hype al resto...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1368 en: 08 de Junio de 2017, 10:30:27 »
Que tal la sensacion de exploracion en el lost tomb robert?

Lo jodido es que esta carisimo de segunda mano.

Tiene su gracia.

En el juego hay una serie de losetas que empiezan en la mesa (en esencia, la entrada a la tumba y los accesos a la segunda y la tercera planta de la tumba). A partir de ahí puedes explorar la tumba. Cuando lo haces, robas una loseta de tumba y la colocas a continuación (hay un requisito, y es que no todas las losetas sirven para todos los niveles, eso viene indicado en el reverso de la loseta). Entonces, puedes encontrate con varios efectos: trampas, efectos de historia, efectos que sólo ocurren cuando se descubre la loseta por primera vez, o eventos positivos o negativos. Si esto se da, debes robar una carta de evento y resolver el efecto que toca, que en esencia viene a ser casi lo mismo que en Gloomhaven, pero con tirada de dados.

Algunas losetas no tienen salida, o tienen menos salidas que otra, con lo que poco a poco vas creando una especie de laberinto que tiene sorpresas la primera vez que se descubre, pero que cuando ya está montado (explorado) sólo mantiene activos los efectos de trampa, que son limitados a X veces, algunos efectos de búsqueda (hay losetas concretas donde puedes encontrar artefactos concretos), y los puntos de aparición de criaturas.



En ese sentido, la exploración es maja. Los escenarios están currados (unos más que otros), y la ambientación lograda. A ver si un día me curro una reseña, aunque el juego es tan difícil de conseguir, al menos de momento, que tampoco sé yo.                           
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 10:33:44 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1369 en: 08 de Junio de 2017, 10:31:09 »
Hola, como sois varios los que me habéis pedido un vídeo del Tetrarchia, pues al final no es un vídeo pero casi:

http://labsk.net/index.php?topic=194412.0

Es una partida en solitario, para que os hagáis una idea del tipo de juego que es!
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 10:32:55 por franchi »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1370 en: 08 de Junio de 2017, 12:30:31 »
Gracias franchi!

Volviendo a mi tema. Hoy he empezado una campaña de gladiator!. Plinius, mi retarius, tridente en mano y red se enfrenta a Masillus, secutor de gran escudo y enorme casco armado con un Gladys. Ambos muy entrenados pero en su primer combate en la arena.
Narrativa los acontecimientos pero ha sido un tanto lamentable para Masillus. Ha hecho de esparring de Plinius y ha recibido de lo lindo. Primero golpeado por la red en las piernas y en la cara, pinchado por el tridente. Rodeado por el ágil gladiador inmisericorde sin tener la agilidad para reaccionar. Solo una vez ha tomado el control del combate y la ha pifiado de mala manera.
Finalmente el retarius, en una atrevida maniobra a pateado el escudo de su adversario apartándolo y dejando al aire el cuello, en un embite casi lo degüella y lo ha tirado al suelo para luego arrancarle el escudo del brazo.
Masillus se ha rendido pero la plebe, enfurecida por su actuación. Lo ha condenado y el editor de los juegos ... También.
A muerto en la arena en su primer combate, ni sibquiera en su ludis llorarán la perdida de semejante paquete. Si es que al ponerle el nombre le condene a muerte...
Ahora , recapitulando. Ha sido divertido pero demasiado fácil. Las tiradas han sido muy buenas todas y a favor de mi gladiador siempre.
Lo de la.campaña tiene gracia, me han dado unos puntos para gastar en subir habilidades y en subir de " nivel". De tyro a veterano y de ahí a secundus palus y primus palus. También dos denarios para gastar en piezas de armadura, si quiero. Pero el sistema de subir de nivel es pobrisimo. Lo suyo es subirse los atributos y luego enfrentarse a otro a ver qué pasa.
Seguiremos informando. Es diver, pero no me mata. Creo que con un adversario puede ser más cañero, y con unas cuantas home rules aún más.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1371 en: 08 de Junio de 2017, 12:40:03 »
Entre retarius, Masillus, Plinius, palus, malus, secundus, primus y cía, ha sido una coña marinera xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1372 en: 08 de Junio de 2017, 12:48:58 »
Entre retarius, Masillus, Plinius, palus, malus, secundus, primus y cía, ha sido una coña marinera xD
Es que he visto mucho la vida de Brian. Y el juego no es para tomarselo muy en serio.
Cada vez tengo mas ganas de probarlo con un oponente o por equipos. Porque un todos contra todos no lo veo.

gekkonidae

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1373 en: 08 de Junio de 2017, 13:05:43 »
Ahhh, esos laberintos de losetas a la vista donde no te puedes perder NO SON LABERINTOS!!!
Y es uno de los motivos por los que creé Tilebyrinth, donde ademas de poder perderte y de tener que usar la memoria, no tiene dados ni peones no tablero...aventura superoptimizada en 36 losetas que caben en una mano si se hicieran en carton gris de 2mm.  en vez de carton pluma de 5 que use yo. Incluso podrian ser tamaño carcassone y seguiria siendo funcional.

Y por cierto me.ha molado mucho ese Quest for the Rudis, he visto el video un rato. Yo estaba trabajando en una idea parecida pero mas sencilla. Busco un sistema de combate que no sea lo típico de dados y modificadores, aunque use dados pero lo haga de otra forma....

A ver si sale un p&p y me animo. Las reglas estan por algun lado?
En la bgg solo he visto faqs y correciones de erratas.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1374 en: 08 de Junio de 2017, 13:41:37 »
Hola, como sois varios los que me habéis pedido un vídeo del Tetrarchia, pues al final no es un vídeo pero casi:

http://labsk.net/index.php?topic=194412.0

Es una partida en solitario, para que os hagáis una idea del tipo de juego que es!

Lo miraré con calma este fin de semana, que hace tiempo que le tengo ganas. :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1375 en: 08 de Junio de 2017, 13:43:59 »
Entre retarius, Masillus, Plinius, palus, malus, secundus, primus y cía, ha sido una coña marinera xD
Es que he visto mucho la vida de Brian. Y el juego no es para tomarselo muy en serio.
Cada vez tengo mas ganas de probarlo con un oponente o por equipos. Porque un todos contra todos no lo veo.
Te lo compro por 30 que te sacas una buena rentabilidad!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1376 en: 08 de Junio de 2017, 14:53:18 »
Entre retarius, Masillus, Plinius, palus, malus, secundus, primus y cía, ha sido una coña marinera xD
Es que he visto mucho la vida de Brian. Y el juego no es para tomarselo muy en serio.
Cada vez tengo mas ganas de probarlo con un oponente o por equipos. Porque un todos contra todos no lo veo.
Te lo compro por 30 que te sacas una buena rentabilidad!

100 euros y no se hable mas, es tuyo :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1377 en: 08 de Junio de 2017, 14:54:02 »
En cuanto me aburra de el es tuyo. Reservado!

Ahí está mi retarius victorioso.
(Miniaturas fabricadas por estas manitas-muñones, el juego viene con cartoncitos de los buenos)
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 14:56:00 por kalisto59 »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1378 en: 08 de Junio de 2017, 15:11:24 »
Kalisto tu a mi no me superas, en breve colgando foto del juego con las minis del Spartacus pintadas, ay omaaaaa!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1379 en: 08 de Junio de 2017, 15:13:31 »
Son todo standees?