logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2955 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2015, 15:00:23 »

Greenland. Corto, contenido, temático y con ataque e interacción.

Gran juego pero si el maría le le daba apuro por el idioma, este lo descartaría

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2015, 15:08:13 »
Yo opino lo mismo, antes recomendaría el pax que a tres funciona bien

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2015, 16:11:25 »
Como ameritrasher con buen gusto que eres (viva el Cosmic!), te recomiendo que le eches un ojo al Cave Evil: que es un Ameritrash puro y duro. Pero como inconveniente tienes el idioma y quizá la duración, por no decir que si no te llama la estética entonces nada.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

vilvoh

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2015, 16:17:08 »
Yo opino lo mismo, antes recomendaría el pax que a tres funciona bien


Greenland. Corto, contenido, temático y con ataque e interacción.

Gran juego pero si el maría le le daba apuro por el idioma, este lo descartaría

Ops, cierto, no lo había tenido en cuenta. Tampoco es tanto el texto que tiene, en su mayoría son iconos autoexplicativos, pero en ese caso, si, Pax es una buena recomendación.

Gus

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2015, 18:48:04 »
Interacción a cascoporro:

Spartacus
Mercaderes de Génova
Tampoco reniegues de un Catán, llegado el caso.

En el caso de Spartacus más os vale ser muy enemigos, lo vais a necesitar.
« Última modificación: 16 de Junio de 2015, 18:50:23 por Gus »

franjvn

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2015, 18:50:44 »
San Marco

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2015, 20:00:22 »
Interacción a cascoporro:

Spartacus
Mercaderes de Génova
Tampoco reniegues de un Catán, llegado el caso.

En el caso de Spartacus más os vale ser muy enemigos, lo vais a necesitar.

Pero a 3 jugadores el Spartacus es flojete, gana enteros a partir de 4.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Escudero

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2015, 21:08:09 »
Como ameritrasher con buen gusto que eres (viva el Cosmic!), te recomiendo que le eches un ojo al Cave Evil: que es un Ameritrash puro y duro. Pero como inconveniente tienes el idioma y quizá la duración, por no decir que si no te llama la estética entonces nada.

Joder , menuda pinta de pepinazo tiene eso , el idioma lo haria no ver demasiada mesa ya que alguno no lo disfrutamos todo lo que podriamos por ese tema , pero este es de los que te sube el Hype y lo pillas solo sea para dos partidas jajajaja , me lo apunto a fuego XD

Yo opino lo mismo, antes recomendaría el pax que a tres funciona bien


Greenland. Corto, contenido, temático y con ataque e interacción.

Gran juego pero si el maría le le daba apuro por el idioma, este lo descartaría

Ops, cierto, no lo había tenido en cuenta. Tampoco es tanto el texto que tiene, en su mayoría son iconos autoexplicativos, pero en ese caso, si, Pax es una buena recomendación.

El problema con el idioma es que pudiendose jugar alguna partida , al final no termina de triunfar y suele ser por eso (sin que alguien lo diga directamente) ya que la partida pierde ritmo y gracia. Pero tiene buena pinta despues de mirarlo .

Interacción a cascoporro:

Spartacus
Mercaderes de Génova
Tampoco reniegues de un Catán, llegado el caso.

En el caso de Spartacus más os vale ser muy enemigos, lo vais a necesitar.

Spartacus esta en la lista de compra segura , incluso sin pensar en este grupo ya que a tres ya habia leido que no funcionaba tan bien , pero con jugar un par con el grupo y tenerlo preparado para alguna visita que me caiga gorda en casa me conformo XD .
Mercaderes de Genova me lo miro que no lo conozco
¿Te puedes creer que no he jugado a Catan nunca ? jajajaja , lo comente una vez de catan y Ticket to Ride ... me mandaron al carajo XD

San Marco

Los juegos de mayorias no nos suelen entusiasmar y teniendo ya El Grande (lo jugamos a tres de vez en cuando que no es lo mejor pero cumple para una horita) , solo lo conozco de oidas pero ¿tiene hueco con EL Grande ya en la ludoteca?
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

franjvn

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2015, 16:39:16 »
Como ameritrasher con buen gusto que eres (viva el Cosmic!), te recomiendo que le eches un ojo al Cave Evil: que es un Ameritrash puro y duro. Pero como inconveniente tienes el idioma y quizá la duración, por no decir que si no te llama la estética entonces nada.

Joder , menuda pinta de pepinazo tiene eso , el idioma lo haria no ver demasiada mesa ya que alguno no lo disfrutamos todo lo que podriamos por ese tema , pero este es de los que te sube el Hype y lo pillas solo sea para dos partidas jajajaja , me lo apunto a fuego XD

Yo opino lo mismo, antes recomendaría el pax que a tres funciona bien


Greenland. Corto, contenido, temático y con ataque e interacción.

Gran juego pero si el maría le le daba apuro por el idioma, este lo descartaría

Ops, cierto, no lo había tenido en cuenta. Tampoco es tanto el texto que tiene, en su mayoría son iconos autoexplicativos, pero en ese caso, si, Pax es una buena recomendación.

El problema con el idioma es que pudiendose jugar alguna partida , al final no termina de triunfar y suele ser por eso (sin que alguien lo diga directamente) ya que la partida pierde ritmo y gracia. Pero tiene buena pinta despues de mirarlo .

Interacción a cascoporro:

Spartacus
Mercaderes de Génova
Tampoco reniegues de un Catán, llegado el caso.

En el caso de Spartacus más os vale ser muy enemigos, lo vais a necesitar.

Spartacus esta en la lista de compra segura , incluso sin pensar en este grupo ya que a tres ya habia leido que no funcionaba tan bien , pero con jugar un par con el grupo y tenerlo preparado para alguna visita que me caiga gorda en casa me conformo XD .
Mercaderes de Genova me lo miro que no lo conozco
¿Te puedes creer que no he jugado a Catan nunca ? jajajaja , lo comente una vez de catan y Ticket to Ride ... me mandaron al carajo XD

San Marco

Los juegos de mayorias no nos suelen entusiasmar y teniendo ya El Grande (lo jugamos a tres de vez en cuando que no es lo mejor pero cumple para una horita) , solo lo conozco de oidas pero ¿tiene hueco con EL Grande ya en la ludoteca?
Sí,  yo les veo diferencias sustanciales, además el San Marco es para 3 si o si.

Skarsnik

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2015, 16:48:00 »
Alomejor ya lo tenéis pero por si acaso ya que con lo que buscas sino lo digo... Munchkin!!!!!
Barato para empezar o fácil de encontrar de 2a mano. Puteo 100% y alguna que otra vez algo de ¿ayuda/cooperación? para putear al 3r jugador. Normalmente con bastante interacción entre los jugadores a base de puteos, ayudas, puteos, monstruos, etc etc.

El zombies no llega a los niveles del munchkin pero también puede haber bastante puteo pero creo que bastante menos interacción entre jugadores.