logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13588 veces)

pavnistelroy

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« en: 11 de Diciembre de 2014, 22:04:06 »
Pues eso, no llevo mucho tiempo en esta afición y he visto algunos juegos (senderos de gloria, flying colors) que pese a interesarme bastante la temática se que nunca o apenas verán mesa, ya sea por la duración, temática...de momento vence la razón sobre el corazón. De ahí la pregunta, ¿habéis comprado algún juego a sabiendas que muy rara vez (incluso nunca...pero nunca se sabe) verá mesa? ¿Cuáles?. Saludos!!

Eric Draven

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:16:24 »
Justo  eso me estaba  preguntando estos días. Tengo Guerra del Anillo, he jugado una partida y aún así  quiero la expansión y "guerra de los 5 ejercitos"
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:22:03 »
Alguna vez?
Si, bueno... alguna vez puede que los juegue.
 :(

roanoke

  • Visitante
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:44:44 »
Si, la mayoría wargames que a los pocos meses he vendido impolutos, para volver a caer de nuevo. Ahora ya podría decir que no me ocurre, porque me he vuelto más racional a la hora de comprar un juego; luego me gustará o no, pero al menos lo probaré. Glupsss....estoy escribiendo esto y acabo de caer que hace menos de 1 mes que me compré el "Tammany Hall", juego que llevaba tras el 2 años, y que cuando lo pillé decía eso de "lo pillo aunque será dificil que lo juegue". Necesita 5 jugadores y mi grupo familiar-vecinal, se quedó reducido hace meses a 2  (o 3 cuando juega mi hija ).

Cristina047

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:51:50 »
Pues yo lo que compro es para jugar... Hay cosas que digo: ''esto lo compro por completar X juego'' (hablando de expansiones) pero luego siempre procuro que vean mesa. Es mas un juego que no ve mesa se marcha pronto porque tengo poquiiiiisimo espacio!

miguelon77

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:54:41 »
 como dice el refran, la esperanza es lo ultimo que se pierde, hay algun que otro juego que he comprado con la esperanza de que se conjuren los astros y de repente a mi mujer le apetezca jugar que se yo ... un ora et labora :D :D :D :D espero que pronto mi hijo me haga pensar que tantos años de acumular polvo han merecido la pena
echamos otra???

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:01:36 »
Pues lamentablemente si, el último que pille y me pasa esto es el dominant species, me encanta pero por duración y no le gusta a todos los del grupo, no sale a mesa todo lo que me gustaría

Lo peor es que pese a que se que no va a ver mesa no pretendo desacerme de el.

fchernandez

  • Visitante
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:07:21 »
Nunca nunca....no. Si que hay algunos mas jodios de sacar.

Yo tengo el hanibal:Roma vs cartago,labyrinth o Galactica sin sacar desde que me los compre en verano, aunque con expectativas de sacarlos en breve

Me doy un año y si no salen o no gustan los pongo a precio regalado en el mercadillo y puerta

Lo que si que hay alguno como el cruzada y revolución que me encantaría tenerlo y gente con la que jugarlo,pero ya se que con los amigos no saldría ni pagando por la duración y complejidad

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:31:19 »
Lo tengo prohibido. Si compro un juego es para usarlo. Y si hay que remover lo que haya que remover o desplazarse lo que sea, incluso compartir mesa con según que prendas se hace. Pero los juegos no pueden estar huérfanos.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 00:01:32 por calvo »

Raxar

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:40:19 »
Yo si, algún juego de algún universo de los que soy fan ... Aunque al final pueda sorprenderme cómo con el Risk de Star Wars xD

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:41:36 »
Por supuesto,senderos de gloria mediante

pavnistelroy

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:00:14 »
Yo le tengo echado el ojo a la guerra del anillo, como fan de tolkien que soy, pero entre el precio, que es a dos jugadores, y lo poco que saldrá a mesa pues de momento me abstengo.

Bosso

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:34:51 »
Yo para evitar que me pase eso suelo comprar juegos que puedan jugarse en solitario ya sea mediante reglas oficiales o variantes hechas con reglas caseras.

Pero ahí tengo en el trastero el Cave Evil desde que lo compré. Creí que podría sacarle con un amigo por la temática y el diseño pero cuando se le enseñé me dijo "es el juego de mesa más bonito que he visto" y de jugarle nada de nada.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:35:27 »
Yo creo que una cosa es comprarse un juego y que no salga a mesa porque no te guste, en cuyo caso lo lógico es deshacerte de él, y otro caso es que te guste a ti tras probarlo, pero por su complejidad o singularidad, sea muy difícil que salga.

En el primer caso, no, no tengo ni tendría por muy bueno que fuera. En el segundo caso, sí  tengo. Por ejemplo: el Caylus. Mi copia Premium es mi tesoro, y si sólo puedo jugar dos veces al año, merece la pena.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:20:13 »
Es que la vida es muy larga, mira quien me iba a decir a mi que conocería una pareja de jugones que la segunda vez que pasasen por casa me pedirían un through de ages. Yo los compro si me gustan , el tiempo , quien sabe que jugones te traerá por casa.
Un abrazo

Maltzur  Baronet