logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 676989 veces)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1245 en: 05 de Febrero de 2019, 09:59:05 »
En la tienda online Jugamos Una han vuelto a cambiar la fecha, ahora ponen marzo. Ale, un mesecito más...

La segunda mitad de febrero para acabar de montar las cajas de juego. Viaje de 4-6 semanas en barco, más 15 días para organizar lo que les llegue y enviarlo a las tiendas, más lo que las tiendas tarden en enviarlo a los clientes. ¿Marzo? Finales de abril me da a mi. (Que no me viene mal, por cierto)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1246 en: 05 de Febrero de 2019, 11:09:29 »

Se nos acabará juntando con Dawn of the Zeds y habrá que estar varios días sin dormir para darle a todo...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1247 en: 05 de Febrero de 2019, 11:22:13 »

Se nos acabará juntando con Dawn of the Zeds y habrá que estar varios días sin dormir para darle a todo...

Yo espero que el Dawn of the zeds también se retrase hasta junio por lo menos, con lo cual tendré un mes para recordar reglas y jugar
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1248 en: 05 de Febrero de 2019, 11:49:48 »
Tras escuchar el podcast,  y como ya dije en mi comentario anterior el retraso es entendible debido a la envergadura del proyecto. Solo hacia falta un poco de comunicación como han hecho ahora a tiempo y seguro no se habría levantado todo este revuelo. El juego va a salir y han dado la cara así que, por mi parte un poco de paciencia y a esperar.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1249 en: 05 de Febrero de 2019, 11:56:38 »
Pues me ha molado saber que le han dedicado tiempo y mimo , y además hay una traductora profesional detrás.
Con lo cual paciencia y ha disfrutarlo  cuando llegue.


Un abrazo

Maltzur  Baronet

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1250 en: 05 de Febrero de 2019, 12:09:16 »
Para mi, siempre ha estado claro que han trabajado duro en el proyecto, porque va a ser su buque insignia de todo lo que van a publicar la editorial, estoy seguro que a pesar de sus bromas de mal gusto y su poca seriedad en la comunicación, han dedicado miles de horas a tener el juego en las mejores condiciones posibles.
Animo solo son 7-8 semanas más.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1251 en: 05 de Febrero de 2019, 12:13:00 »
Dicen que en el manual la traducción la famosa carta está bien. Lo suyo sería que la propia editorial imprimiese una tirada de cartas igual al número de copias vendidas con esa errata corregida y enviarlas a todos los compradores. Para mí es que es un fallo bastante gordo. Si se tratase de editoriales como Edge, FFG, etc tal vez sí lo hiciesen. Viniendo de esta gente no lo creo la verdad.
Por cierto, yo el juego hasta mayo no lo espero..

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1252 en: 05 de Febrero de 2019, 12:32:06 »
Yo entenderia que en una segunda tirada si pudieran crear la carta con ese texto corregido. Para mi no es un error importante y ademas sabemos que existe con lo cual sabremos cual es la traduccion correcta. Creo que estos errores son errores asumibles y ojala todo fuera nada mas que eso.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1253 en: 05 de Febrero de 2019, 12:36:35 »
Dicen que en el manual la traducción la famosa carta está bien. Lo suyo sería que la propia editorial imprimiese una tirada de cartas igual al número de copias vendidas con esa errata corregida y enviarlas a todos los compradores. Para mí es que es un fallo bastante gordo. Si se tratase de editoriales como Edge, FFG, etc tal vez sí lo hiciesen. Viniendo de esta gente no lo creo la verdad.
Por cierto, yo el juego hasta mayo no lo espero..

Yo tengo erratas de cartas del wargame Enemy Action Ardennes y les escribí a Compass Games y me dijeron que no iban a corregirlo, que se podía jugar al juego igualmente.

Además, por lo que comentaron, corregirlo costaría mucho y la verdad es que esta carta no impide o dificulta el juego. Otra cosa es que hayan errores como los que comentaron (cosas en polaco, cartas con el reverso al reves, cartas de dia con reverso de noche) eso sí seria grave.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1254 en: 05 de Febrero de 2019, 13:19:22 »

No olvidemos que estamos pagando (hemos pagado algunos ya) del orden de 100 pavos por el asunto.

La tolerancia hacia estos "deslices" debería tender a 0.

Escuadron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1255 en: 05 de Febrero de 2019, 14:32:21 »
Escuchar la entrevista tranquiliza bastante. Habrá que ver si la carta maldita es el único fallo en la traducción. De ser así, no me parece un fallo grave ya que es difícil que a alguien le lleve a jugar mal el hechizo.
En cuanto a los retrasos, seguro que hay de todo. Habrá habido fallos en las planchas, fallos en los chinos y probablemente fallos suyos que no han querido comentar. Cada fallo habrá relegado a SD en la cola de impresión dilatando así la fecha.
Lo calificaría de decepcionante? Probablemente no. Trabajo con la importación en china y se que los retrasos son habituales. Creo que han pecado de optimismo en cuanto a la fecha orientativa del proyecto, bien por entusiasmo o por falta de experiencia.
Lo que no entiendo y nunca sabremos es si las fechas estimadas de los distribuidores las facilita SD o se las inventan. Resulta raro que muchas de ellas den diferentes fechas y al fin y al cabo, son los únicos que al parecer cobran por adelantado.
En cualquier caso, paciencia y esperemos que el único fallo sea la carta maldita. Personalmente no pongo la cruz en ninguna editora porque nunca se sabe que juego pueden tener que quiera. Si tachamos a SD de la lista que hacemos si el día de mañana son los únicos que editan el Gloomhaven o el 7th Continent? (por poner un ejemplo). Acaso dejaríamos de jugar a esos juegos en castellano por que los edito una editora que nos hizo una faena? Yo no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1256 en: 05 de Febrero de 2019, 14:34:20 »
Escuchar la entrevista tranquiliza bastante. Habrá que ver si la carta maldita es el único fallo en la traducción. De ser así, no me parece un fallo grave ya que es difícil que a alguien le lleve a jugar mal el hechizo.
En cuanto a los retrasos, seguro que hay de todo. Habrá habido fallos en las planchas, fallos en los chinos y probablemente fallos suyos que no han querido comentar. Cada fallo habrá relegado a SD en la cola de impresión dilatando así la fecha.
Lo calificaría de decepcionante? Probablemente no. Trabajo con la importación en china y se que los retrasos son habituales. Creo que han pecado de optimismo en cuanto a la fecha orientativa del proyecto, bien por entusiasmo o por falta de experiencia.
Lo que no entiendo y nunca sabremos es si las fechas estimadas de los distribuidores las facilita SD o se las inventan. Resulta raro que muchas de ellas den diferentes fechas y al fin y al cabo, son los únicos que al parecer cobran por adelantado.
En cualquier caso, paciencia y esperemos que el único fallo sea la carta maldita. Personalmente no pongo la cruz en ninguna editora porque nunca se sabe que juego pueden tener que quiera. Si tachamos a SD de la lista que hacemos si el día de mañana son los únicos que editan el Gloomhaven o el 7th Continent? (por poner un ejemplo). Acaso dejaríamos de jugar a esos juegos en castellano por que los edito una editora que nos hizo una faena? Yo no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

jorgee

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1257 en: 05 de Febrero de 2019, 17:50:36 »
A mi también escuchar el audio me tranquilizo y me da una sensacional de que deben haber hecho un muy buen trabajo. Igualmente me da pena saber que no van a buscar una "solución" con la carta mal traducida. Creo que podrían buscar la forma, con la 2da impresión, de solucionar el problema. Pero bueno. Esperemos a que llegue el juego y ver como quedó.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1258 en: 05 de Febrero de 2019, 18:30:25 »
A mi también escuchar el audio me tranquilizo y me da una sensacional de que deben haber hecho un muy buen trabajo. Igualmente me da pena saber que no van a buscar una "solución" con la carta mal traducida. Creo que podrían buscar la forma, con la 2da impresión, de solucionar el problema. Pero bueno. Esperemos a que llegue el juego y ver como quedó.

Estaría bien tenerlo todo perfecto, pero realmente esa carta ( y tal vez sea una de las pocas cosas que se les habrá escapado), no va a salir muchas veces en el juego. Yo no lo daría importancia, hay cosas peores.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1259 en: 05 de Febrero de 2019, 20:30:01 »
He escuchado el Podcast y realmente me parece que la información que han dado deberían haberla puesto en su web y redes sociales antes de esperar a que venga alguien a preguntarles.
Informando puntualmente se habrían evitado muchas cosas.

Sobre la carta, si solo es esa carta creo que no sería difícil solucionar.
Cuando se encargue una nueva impresión con la carta corregida en vez hacer 150 copias de la carta por ejemplo, se hacen 150 + la cantidad de la primera impresión y al que la solicite se le envía.

Si te metes en un proyecto de esta envergadura tienes que contar con ese tipo de imprevistos por adelantado y es algo por lo que el usuario final valorará de una distribuidora dándole confianza a la hora de comprar sus próximos productos.