logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5666 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle y Star Wars Rebellion
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2017, 18:38:48 »
De Guerra del Anillo no digo ya nada que no se haya dicho. Tremendo. Pero aporto otro  juegazo para dos que cuadra con lo que pides: Labyrinth. War on Terror.
Solo que está en inglés.

Bru

  • Visitante
Re:Twilight Struggle y Star Wars Rebellion
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2017, 18:55:54 »
Hay que comprarse los dos y su versión digital en steam.

Supongo que te refieres al TS.  ¿El Rebellion tiene versión digital?   ¿O te refieres al viejo Rebellion  de toda la vida?

juanpablo_spqr

Re:Twilight Struggle y Star Wars Rebellion
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2017, 20:04:28 »
Otro que se une a la recomendación del Polis. Sería genial si el autor se animase con otros conflictos del mundo antiguo. De vez en cuando se ve alguno en el mercadillo a buen precio.

Siguiendo con la tónica de la Guerra del Peloponeso, tenemos el Pericles de GMT recién salido del horno. No lo he jugado, con lo cual no puedo decir si se ajusta bien a 2 jugadores, sorry.

Otra opción que te recomiendo es probar uno de los juegos de la serie COIN de GMT que se ajuste bien a 2 jugadores.

Saludos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle y Star Wars Rebellion
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2017, 23:49:15 »
Más complejo y con más mecánicas = Earth reborn.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle y Star Wars Rebellion
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2017, 13:21:00 »
Otro que se une a la recomendación del Polis. Sería genial si el autor se animase con otros conflictos del mundo antiguo. De vez en cuando se ve alguno en el mercadillo a buen precio.

Siguiendo con la tónica de la Guerra del Peloponeso, tenemos el Pericles de GMT recién salido del horno. No lo he jugado, con lo cual no puedo decir si se ajusta bien a 2 jugadores, sorry.

Otra opción que te recomiendo es probar uno de los juegos de la serie COIN de GMT que se ajuste bien a 2 jugadores.

Saludos

Me temo que el pericles es para 4 jugadores, la opción de 2 jugadores con bots haciendo de enemigos se me antoja demasiado liosa.

Lo mismo para los COIN, son para 4 jugadores con posibilidad de bots, pero no creo que sea esto lo que está pidiendo.

Efectivamente, se me había pasado el LABYRINTH, que puede ser ser buen juego, pero creo que un poco inferior al GdA o Earth Reborn
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle y Star Wars Rebellion
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2017, 13:37:32 »
Ya han  explicado las bondades de mis dos recomendaciones así que las pongo directamente: La Guerra del Anillo y Earth Reborn (AKA: "El puto mejor juego de la historia").

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle y Star Wars Rebellion
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2017, 17:57:30 »
Me sumo a las recomendaciones de Guerra del Anillo y Earth Reborn.

De mecánicas similares al TS: Hannibal

Y si quieres dar un cambio y empezar con los bloques: Julius Caesar o Hammer of the Scots. Y sin dados Sekigahara.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle y Star Wars Rebellion
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2017, 14:41:13 »
Hola a todos!

Empiezo a tener un poco quemados el Star Wars Rebellion y el Twilight Struggle. Me podéis recomendar algún juego asimétrico para dos que sea parecido a estos? Me gustaría algo más complejo y con más mecánicas.

Gracias!

Mira, yo te voy a recomendar algo que no se parece a estos dos, pero que me parece una auténtica joya de juego, eurotrashero a tope, con mecanicas muy originales y muy tenso: Stronghold (Segunda Edicion). Para mi el mejor juego de Ignacy Trewizcek de lejos... Juegazo asimetrico para dos jugadores, muy rejugable (infinitamente mas que el rebellion).
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...