Lo jugué tres veces y me encantó, fue hace mas de un año pero me parecio magnífico, eso si, todos novatos y por tanto sin caer en esas cosas de las aperturas (como tres novatos al BRass no caerían en las suyas).Dirias que ese efecto puede hacer que la partida no sea divertida? Me refiero a que un error en la apertura o inicio del medio juego condene definitivamente a uno o varios jugadores y haga que la partida se alargue a sabiendas que han perdido... Como lo veis en este sentido?
A mi el concepto del juego me parece impecable, pero he de decir que no estaría mal que hubiera catch up en la expansión para poder ponérsela a novatos y que no me tiren el juego a la cara al acabar.
Cita de: Lapu en 13 de Enero de 2019, 23:12:38 A mi el concepto del juego me parece impecable, pero he de decir que no estaría mal que hubiera catch up en la expansión para poder ponérsela a novatos y que no me tiren el juego a la cara al acabar.son cosas que para mi no son fallos, ni en este ni en otros juegos, simplemente es lo que ofrece el juego.En el Food Chain te puedes quedar fuera en el set up, eso es cierto, pero cuando te sientas sabes a lo que te sientas. Cuando la gente tiene el mismo nivel (ya sea bajo o alto, pero todos el mismo) no hay esos problemas.P.S. la expansion no parece que ofrezca esas cosas, y me alegro por ello... no seria muy Splotter
No os inventéis películas para hooligans.Ni el juego tiene fallos, ni quiero que Splotter deje de serlo. He dicho que un mecanismo de ayuda para que las partidas con novatos se nivelen, sería un acierto. Al ser un módulo, se podría quitar tras la segunda partida más o menos, cuando sepan jugar.Ésto nos ayudaría a los que invertimos tiempo en enseñar el juego veinte millones de veces y no terminamos de encontrar a ese grupo de rivales que lleven el mismo número de partidas que nosotros. Allana el camino al que busca futuros contrincantes. Sería una putada que estuviera siempre en el juego, pero para ponerlo y quitarlo a placer... no veo motivo de crítica ni revuelta fanboyerista.