Yo evidentemente no podré ayudar, salvo con ánimos y consejos, ya que muchos sabéis que a continuación emigré a Chile y ahora a Perú, donde pude traerme mi tablero conmigo, el que conseguí del ebanistero inicialmente y que tiene una dibujo de las vetas de madera muy peculiar.Las gomas de los pivotes se deterioraron, como cualquier goma, pero pude sustituirlas, espero que todos sigan disfrutando de su croki a tope!
Qué alegría, 10 años!Yo también recuerdo esas semanas intensas y muy satisfactorias, fue divertido y aprendí un montón.Al final, conseguimos fabricar 87 tableros, y guardo con cariño algunas fotos/mierder que pude hacer en los últimos días del trabajo (estaba a unas semanas de emigrar al extranjero).Después de 10 años, me sorprende que todavía no haya una iniciativa casera que haya replicado mi experiencia, ya que mucha gente me pidió detalles, proveedores, planos, modelos... que cedí con gusto. Por lo tanto, si hay gente interesada es posible hacerlo.Yo evidentemente no podré ayudar, salvo con ánimos y consejos, ya que muchos sabéis que a continuación emigré a Chile y ahora a Perú, donde pude traerme mi tablero conmigo, el que conseguí del ebanistero inicialmente y que tiene una dibujo de las vetas de madera muy peculiar.Las gomas de los pivotes se deterioraron, como cualquier goma, pero pude sustituirlas, espero que todos sigan disfrutando de su croki a tope!
Por si sirve de algo, otro más que entraría a saco por aquí.
que pasada!supongo que lo hizo algun ebanista?lo volveria a hacer?yome apuntaria a otra conjunta
Cita de: get en 14 de Noviembre de 2022, 18:24:15 que pasada!supongo que lo hizo algun ebanista?lo volveria a hacer?yome apuntaria a otra conjuntaSi, los encargó a un ebanista. Hablo de memoria y cada vez está peor , pero me parece recordar que al principio de la aventura no sabiamos exactamente por cuánto nos saldría pues el precio flucutaría dependiendo de los tableros que hubiera que comprar para de ahí sacar los crokinoles. Hubo unas fechas para anunciarlo y la gente se apuntó y así comprar los tableros en consecuencia. No recuerdo exactamente la cifra de aquella hornada de Crokinoles, pero me viene a la cabeza que pagué por el mio unos 147€. yendo a su oficina a recogerlo en mano. Y como ya he dicho en otro post de este hilo, funcionando de maravilla sin pérdida de calidad en las maderas.Por cierto, Ruloma abrió este otro hilo https://labsk.net/index.php?topic=87315.0 poco después.
El enlace que sale en el post que indicas no funciona.
Ahora podría costar bien unos 250 o mas. En su día no me metí por lo mismo dinero, no tenia espacio para ponerlo y no habia jugado al juego. Ahora si lo he jugado y con el tiempo ojala me hubiera metido, aunque seguiría sin saber donde meterlo.