logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541605 veces)

eduardonoren

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1830 en: 20 de Febrero de 2017, 21:44:00 »
Después de tantos días metiendome a todas horas a este hilo para ver novedades sobre el juego ahora siento un gran vacío xD. No sé si os pasará lo mismo...

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1831 en: 20 de Febrero de 2017, 22:03:40 »
Hola, señores.

N00b question: ¿Han abierto ya el Pledge Manager este o soy tonto? Hay un botón de late pledge que te lleva a la página de Giochistarter.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1832 en: 20 de Febrero de 2017, 22:07:27 »
Después de tantos días metiendome a todas horas a este hilo para ver novedades sobre el juego ahora siento un gran vacío xD. No sé si os pasará lo mismo...

jajaja me siento igual compañero  ;D A ver si abren el pledge manager y vuelve a haber movimiento por aquí

Hola, señores.

N00b question: ¿Han abierto ya el Pledge Manager este o soy tonto? Hay un botón de late pledge que te lleva a la página de Giochistarter.

No, todavía no está abierto (y es posible que todavía tarde). Según me indicó Michele el otro día, ahora están terminando de procesar los pagos de los backers de la campaña y actualizando el registro de los mismos antes de abrir la segunda tanda.

Además también están calibrando qué posibles extras meter en el pledge manager (se admiten sugerencias) y a qué precio.

Su idea es tenerlo todo listo para la semana que viene, a ver si es verdad, porque yo tengo bastante curiosidad por ver qué cositas añaden en el PM.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 22:09:55 por Zaranthir »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1833 en: 20 de Febrero de 2017, 22:21:08 »
A mí se me ocurre una sugerencia: Una caja para para guardar los bárbaros. Igual que hay cajas para las minis de los jugadores, pues que haya una para guardar y ordenar los bárbaros.

No estaría mal hacer un listado, si se nos ocurren cosas y hacérselas llegar.

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1834 en: 20 de Febrero de 2017, 22:24:34 »
Hola, señores.

N00b question: ¿Han abierto ya el Pledge Manager este o soy tonto? Hay un botón de late pledge que te lleva a la página de Giochistarter.

No, todavía no está abierto (y es posible que todavía tarde). Según me indicó Michele el otro día, ahora están terminando de procesar los pagos de los backers de la campaña y actualizando el registro de los mismos antes de abrir la segunda tanda.

Además también están calibrando qué posibles extras meter en el pledge manager (se admiten sugerencias) y a qué precio.

Su idea es tenerlo todo listo para la semana que viene, a ver si es verdad, porque yo tengo bastante curiosidad por ver qué cositas añaden en el PM.

Ay Dios, espero que no mueran de éxito... Gracias como siempre por la respuesta, bro.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1835 en: 20 de Febrero de 2017, 22:42:53 »
  Yo tambien tengo curiosidad por ver que mas cosillas meten... :)

  Otra vez a meter pasta...ainsssss ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1836 en: 20 de Febrero de 2017, 23:45:12 »
A mí se me ocurre una sugerencia: Una caja para para guardar los bárbaros. Igual que hay cajas para las minis de los jugadores, pues que haya una para guardar y ordenar los bárbaros.

No estaría mal hacer un listado, si se nos ocurren cosas y hacérselas llegar.

Voy apuntando y vamos recopilando:

- Caja para los bárbaros.

- Bloc temático para firmar acuerdos diplomáticos.

- Cartas de imperio "el avaro" y "el patrón", para penalizar a tus adversarios y aumentar tus ingresos.

- Dos nuevos escenarios: Las Vísperas Sicilianas: ¡un poderoso levantamiento en Sicilia podría alterar el equilibrio mundial¡ La Guerra de los Cien Años: ¡el Reino de Francia y el Reino de Inglaterra en una lucha sin fin por la supremacía! (escenario para la expansión).

- Bolsa temática para guardar las monedas del juego.

- Miniaturas para la Torre/Fortaleza (+35 miniaturas) [Sin los ejércitos musulmanes]
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 23:58:39 por Zaranthir »

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1837 en: 20 de Febrero de 2017, 23:45:26 »
Si hubieran hecho una buena campaña sacando las reglas de Nicola desde el principio y puesto más vídeos explicando el juego no tendríamos que dejarnos más dinero en los SG,  así que esperemos que lo pongan barato para compensar.

Si se va a 40 euros me da que me planto con lo que tengo: juego base, 5 cajas y traducción.

Lo único que me planteo es coger el addon del sexto jugador,porque una vez leídas las reglas no lo veo a menos de 5 jugadores, pero siendo realista veo complicado juntar a 6 que dominen el juego , ya que no tiene pinta de ser un juego sencillo. Además creo que este tipo de juegos gana si lo juegas con la misma gente, vas dominándolo y viendo las posibilidades que te da a base de partidas.

Me he leído las reglas tres veces ya...  Me resultan algo liosas, con ciertos aspectos inconexos,  pero el juego tiene una pintaza increíble, parece que me han hecho el juego a medida  :-)

Tengo curiosidad por saber como desarrolla el modulo de solitario y el de piratas.Nicola ha puesto que estaba muy ocupado en ello😀
 

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1838 en: 20 de Febrero de 2017, 23:51:20 »
No tengo ni idea de KS....
Así que tengo una duda:  Cuando abren el pledge mánager generalmente ofrecen un pack con todos los SG bloqueados? O puedes comprar el el SG bloqueado que te interese?

Por ejemplo:
"Póngame una de Torres que los moros no me interesan"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1839 en: 20 de Febrero de 2017, 23:56:57 »
No tengo ni idea de KS....
Así que tengo una duda:  Cuando abren el pledge mánager generalmente ofrecen un pack con todos los SG bloqueados? O puedes comprar el el SG bloqueado que te interese?

Por ejemplo:
"Póngame una de Torres que los moros no me interesan"

El Pledge Manager es algo que el creador del proyecto diseña y configura a su gusto.

Sí que es cierto que el ejemplo que planteas puede ser bastante común: gente que quiera tener todos los edificios en miniatura (cosa que al final también interesa a Giochix, ya que sin el Eremita se ahorra hacer losetas de edificios) pero no necesariamente los ejércitos musulmanes. Podría planteárselo también a ver qué me cuentan.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1840 en: 21 de Febrero de 2017, 08:43:34 »
por curisosidad... que hace dias que no miro GS, al final van a hacer el eremita?
Y si la respuesta es no... que solucion han dado a los que lo habian elegido?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1841 en: 21 de Febrero de 2017, 09:04:48 »
por curisosidad... que hace dias que no miro GS, al final van a hacer el eremita?
Y si la respuesta es no... que solucion han dado a los que lo habian elegido?
Creo que durante la campaña, los eremitas que había se fueron pasando a la edición deluxe (tras bloquear el pledge, el número de Eremitas bajó rápidamente). Lo que no sé es si han sido todos qué han ofrecido (si es que han ofrecido algo) a los que no se cambiaron o todavía van a presentar alguna alternativa en el Pledge Manager

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1842 en: 21 de Febrero de 2017, 09:30:01 »
Yo no esperé. Me fui a la versión deluxe y descarte la otra.
Quería hacer el pago por transferencia y debía hacerlo antes del cierre de GS. Los que han escuchado el último podcast de visludica entenderán porque he hecho una transferencia y no PayPal.

AbueleteX

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1843 en: 21 de Febrero de 2017, 09:39:45 »
Por? Cuenta cuenta

Paparruchas


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1844 en: 21 de Febrero de 2017, 09:41:18 »
Yo no esperé. Me fui a la versión deluxe y descarte la otra.
Quería hacer el pago por transferencia y debía hacerlo antes del cierre de GS. Los que han escuchado el último podcast de visludica entenderán porque he hecho una transferencia y no PayPal.
¿Qué problema hay con PayPal? ¡No nos dejes así! ¡Cuenta! :)