logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10747 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2015, 21:18:45 »
si se hace la reserva te dan las 4 fichas de la mini expansion Avalanche.

La cual no se puede conseguir de otra manera :(

Yo la pillé en la BGG store no hace tanto, no se si sigue disponible.

No, ya no está disponible.

Si la encuentro ya te la haré llegar  :)
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

tokameroke

Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2015, 10:26:24 »
Ayer echamos una partida a 4 a K2 y confirmo mis sensaciones de partidas pasadas, es un JUEGAZO, con una tensión increíble. Lo jugamos en modo fácil, verano y buen tiempo, y aun así hubo varias muertes. La gestión de mano, es el corazón del juego, es fundamental.

Por otro lado no hay que escalar corriendo ni dejarlo para el final, estás en cada turno tomando decisiones importantes y cuando se acerca el final más. Ayer el que ganó la partida lo hizo por un punto 17 a 16 y en la última mano de cartas.

Totalmente independiente del idioma pero me alegro que se saque es español para que se acerque más gente a él.

OdinLegacy

Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2015, 17:23:03 »
Pues si alguien se entera donde se puede conseguir la dichosa mini-expansión por separado que avise... ::)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2015, 23:26:22 »
Yo la tengo y tampoco es que aporte nada, es una mera curiosidad.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

OdinLegacy

Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2015, 11:29:59 »
Completismo: Dicese de la enfermedad mental padecida por algunas personas relacionadas con el hobby de los juegos de mesa...

Ya imagino que se puede disfrutar el juego perfectamente sin esa mini-expansion. Creo que al final es lo que suele pasar con casi todas las promos, que la mayoría no aportan mucho o nada imprescindible.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Borja

  • Visitante
Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2015, 11:56:22 »
Completismo: Dicese de la enfermedad mental padecida por algunas personas relacionadas con el hobby de los juegos de mesa...

Ya imagino que se puede disfrutar el juego perfectamente sin esa mini-expansion. Creo que al final es lo que suele pasar con casi todas las promos, que la mayoría no aportan mucho o nada imprescindible.


Como debe ser  :)
Vaya faena si las promos fueran imprescindibles para jugar!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2015, 13:41:56 »
No hombre imprescidibles nunca van a ser no tendria ningun sentido.

Pero una cosas es que hagan el juego mas divertido y otra que sean un cambio menor completamente prescindible que solo va a tener sentido para dar variedad cuando el juego empiece a estar quemado.

En ese ambito suelen moverse las promos y es lo que hay que tener en mente cuando te apuntas a un kickstarter que te sale mas caro por conseguir promos exclusivas.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2015, 14:42:44 »
No hombre imprescidibles nunca van a ser no tendria ningun sentido.

Pero una cosas es que hagan el juego mas divertido y otra que sean un cambio menor completamente prescindible que solo va a tener sentido para dar variedad cuando el juego empiece a estar quemado.

En ese ambito suelen moverse las promos y es lo que hay que tener en mente cuando te apuntas a un kickstarter que te sale mas caro por conseguir promos exclusivas.

A veces si, .. pero en mi caso a veces me apunto a Kickstarters porque me sale más barato que en tiendas después, es decir, por precio, o al menos porque me sale al mismo precio pero con más cosas -exclusivas-

OdinLegacy

Re:K2 sera editado en Español y Portugues por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2015, 14:57:09 »
No hombre imprescidibles nunca van a ser no tendria ningun sentido.

Pero una cosas es que hagan el juego mas divertido y otra que sean un cambio menor completamente prescindible que solo va a tener sentido para dar variedad cuando el juego empiece a estar quemado.

En ese ambito suelen moverse las promos y es lo que hay que tener en mente cuando te apuntas a un kickstarter que te sale mas caro por conseguir promos exclusivas.

Eso, eso quería decir. No se me alteren señorías :P
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!