logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542180 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1650 en: 22 de Enero de 2014, 17:47:43 »
  Yo no conocía anteriormente a F&D, y a raíz de todo este tinglado he curioseado bastante en su canal de vídeos. A mi me parecen buenos contenidos, tienen reportajes sobre el mundillo de las miniaturas muy interesantes, con mucha edición de vídeo para mostrar diferentes trabajos de los entrevistados y en general unas correctas charlas con las personas elegidas para el vídeo.
 
  Yo creo que su implicación con HQ25 les ha hecho bastante daño, y es posible que a título pesonal sus modales no sean los correctos en determinados momentos, pero  ni creo que sean "el inframundo de Internet" ni pienso que se merezcan la humillación y mofa del personal.

   Como bien apunta el compañero, el respeto es algo que deberíamos tener "de serie" hacia los demás, sea cual sea su condición, porque si nos creemos en la potestad de decidir según nuestro criterio quién lo merece y quien  no, podemos traspasar una delicada linea que nos hará caer en el mismo fango que aquel a quien se vilipendia.

  Yo propongo que sigamos comentando el crowfunding, las minis, las opiniones sobre el proyecto o los SG pero que dejemos las alusiones personales, que no llevan nunca nada más que a malos rollos y desencuentros.

  Y lo dicho, echad un ojo a sus vídeos, que presentan cosas muy interesantes a quienes les gustan las miniaturas y el modelismo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1651 en: 22 de Enero de 2014, 21:33:05 »
Se bloquea el hilo preventivamente. Informaremos en breve de la decisión que se toma ante la abrumadora emisión de reportes a moderador con base en este hilo, así como del continuo off-topic por parte de varios usuarios.
Ruego sepáis disculpar las molestias ocasionadas así como espero entendáis los motivos de este bloqueo temporal.
Gracias.

Actualización 2014/01/23 00.06: se procede a limpieza de mensajes que no tengan absolutamente nada que ver con HQ25, así como se ruega contención en lo sucesivo a la hora de salirse del tema. La ausencia de contención conllevará un primer aviso vía MP, pudiéndose llegar al baneo temporal en caso de reincidencia, aunque lógicamente esperamos que no sea necesario.
Agradecemos de antemano vuestra colaboración, así como sentimos las molestias que estas medidas pudieran ocasionar. Un abrazo.


Actualización 2014/01/23 00.27: hilo desbloqueado
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 00:56:44 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1652 en: 23 de Enero de 2014, 08:22:23 »
Aprobecho para decir:
Vampira desbloqueada,estaba claro.
Han puesto imagenes del tablero de la cara B,a mi me gusta mucho tanto la ilustracion como la distribucion de pasillos y habitaciones,dara mucho juego.

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1653 en: 23 de Enero de 2014, 08:28:02 »
Coincido con malckav, la cara B del tablero me parece muy interesante.
A Túrin Turambar turum ambartanen

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1654 en: 23 de Enero de 2014, 08:28:42 »
Pues es mas feo aun que la cara A :o
Baronet #215

COLECCION

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1655 en: 23 de Enero de 2014, 08:34:49 »
Aprobecho para decir:
Vampira desbloqueada,estaba claro.
Han puesto imagenes del tablero de la cara B,a mi me gusta mucho tanto la ilustracion como la distribucion de pasillos y habitaciones,dara mucho juego.

Vampira! Que no vampiresa, se ve que son fans de las novelas de Crepusculon xD

El tablero la verdad que me ha sorprendido. Siempre se ha dicho que seria exterior, y eso de exterior tiene poco. Algún pasillo de 2 casillas y un pequeño rellano... Poco mas... Deberían haber realizado un tablero mucho mas abierto, y luego si quieren, con losetas, hacer cabañas o chozas para añadir a los claros en ciertos escenarios...

Que no digo que sea feo ni que no me guste... Pero claro, habían dicho varias veces que seria exterior, y no es exterior...  ::)

Ejemplo de lo que yo entiendo por exterior:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero bueno, siempre pueden poner un SG que sea un nuevo tablero, y que una de las caras sea un páramo, o llano, y de escenografía, una carreta abandonada, troncos caídos, un árbol fantasmagórico, lapidas, un espantapájaros... Ala! ya tienen medio acto III hecho xD
 
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1656 en: 23 de Enero de 2014, 08:40:04 »
Respecto a si exterior o no exterior, la primera vez que vi el tablero también pensé lo mismo pero luego dándole un par de vueltas lo cierto es que esta composición tiene mucho más sentido en un juego de exploración. Si es campo abierto, ¿dónde leches está la exploración? A mi desde luego me gusta bastante por el juego que da a la hora de hacer emboscadas y marear a los jugadores con monstruos que salen por las esquinas y luego se dan el piro. ;)

PD: El femenino de vampiro es vampira. Lo de vampiresa es mujer fatal, no chupasangres.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 08:45:44 por Finalboss »

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1657 en: 23 de Enero de 2014, 08:50:01 »
Yo propongo que cuando hableis de nuevos SG o cosas de la web pusierais el enlace, porque yo sigo el hilo pero no miro ni el crowdfunding ni su web, y ahora mismo no se donde está lo que comentais. Gracias :D

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1658 en: 23 de Enero de 2014, 08:56:39 »
http://www.heroquestclassic.com/la-otra-cara/
Ya se que vampira ,como tal no la reconoce el diccionario...sorry
Crepusculo? ni de coña

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1659 en: 23 de Enero de 2014, 09:12:33 »
Propondré una pregunta imaginativa, los que estáis de  Backers que debería pasar para que renegaseis de serlo?  Y los que no lo sois que debería pasar para convenceros de serlo?

p.d editado por pifia idiomática
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 10:50:37 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1660 en: 23 de Enero de 2014, 09:16:42 »
http://www.heroquestclassic.com/la-otra-cara/
Ya se que vampira ,como tal no la reconoce el diccionario...sorry
Crepusculo? ni de coña

jaja Cuando la peli, la gente ojeo las novelas y al parecer aparece la palabra vampira, y lo típico, a criticar que vampira esta mal, que no existe. L@s fans usaron el mismo argumento, que mujer vampiro suena mal, y vampiresa es mujer fatal. Por eso cada vez que alguien dice vampira o vemos vampira, lo típico es decirle "fan de crepusculon" xD Llegaron incluso a escribir a la RAE algunos... Creo recordar que contestaron que vampiro sirve para ambos (La vampiro / el vampiro) pero la gente en la web es... Bueno, que vamos a contar después de lo visto aquí jajaja

Que ya digo es solo una anécdota y me hizo gracia ver lo de vampira en Lanzanos. No vayamos a continuar aquí una discusión de hace 6 o 7 años de otros foros y tema xD así que  :-X

El tablero de exterior, es cierto, que muy abierto, no tiene sentido, puesto que los héroes ya ven todo lo que hay en la mesa, o casi todo. Pero por ello era el tema de sacar losetas con chozas y cabañas y colocarlas a placer. Yo ya digo que esperaba algo rollo LNOE. Este juego tiene unos tableros que tienen edificios con sus habitaciones y tal, integrado en entornos de exteriores...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1661 en: 23 de Enero de 2014, 09:23:04 »
Propondré una pregunta imaginativa, los que estáis de  Bakers que debería pasar para que renegaseis de serlo?  Y los que no lo sois quote debería pasar para convenceros de serlo?

No soy backer, solo lo comprare si lo veo en tiendas y creo que el precio se lo merece, doy por hecho que si lo veo en una tienda sera que todo el tema legal estara solucionado.

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1662 en: 23 de Enero de 2014, 09:25:57 »
Propondré una pregunta imaginativa, los que estáis de  Bakers que debería pasar para que renegaseis de serlo?  Y los que no lo sois quote debería pasar para convenceros de serlo?

Pues no sé si podría dejar de serlo (aunque todavía no me han cobrado en PayPal). Pero si Hasbro les denuncia mi confianza en el proyecto se vería seriamente dañada.
A Túrin Turambar turum ambartanen

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1663 en: 23 de Enero de 2014, 09:32:29 »
Propondré una pregunta imaginativa, los que estáis de  Bakers que debería pasar para que renegaseis de serlo?  Y los que no lo sois quote debería pasar para convenceros de serlo?

Buena pregunta.

No soy backer. Para serlo... es complicado, para empezar tendría que ser verdaderamente Heroquest, y no una copia homenaje como el que es ahora mismo. Aun llegando a un acuerdo con Hasbro, y dándole la oficialidad que podría darle Hasbro, sigue sin haber Fimirs :0 Así que muchos cambios y cosas estoy pidiendo. Además de que prácticamente no han mostrado ni un 90% del proyecto o miniaturas... luego no me da seguridad a la hora de cumplir fechas y tal, y estar 1 año entero esperando y pasándolo mal... iiiggg quita quita Solo imaginar que ahora los update van con cuenta gotas (y es el momento en que mas deberían salir, prácticamente cada día deberían estar informándote y vendiéndote su producto) cuando acabe el proyecto, que update van a poner y cada cuanto¿?¿?. Veo mucha muchisima dejadez por parte de los responsables, así que yo respondo con lo mismo no apoyando.

Por otro lado, una vez en tienda, en Navidades, pues si lo veo en una estantería, y pintan bien los componentes, pues lo mismo me planteo comprar sueltas algunas cosas, ya que la caja básica, no me interesa. Pero la escenografía, si me viene bien para Adv. Heroquest.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1664 en: 23 de Enero de 2014, 09:42:15 »
Hombreeee... Que gustazo poder volver a hablar en el hilo.

La vampira, muy chula. Ojala sacaran un WIP 3D de los vampiros o un concept art algo más elaborado, porque estas minis si que realmente pueden molar mucho si las hacen bien.

Respecto a la discursión sobre los términos, acabo de ojear mis números de la ScifiWorld, una revista destinada al género Fantástico en el cine, y hablan de vampiros y vampiras sin ningún tipo de pudor. Si lo admite la RAE o no, me es indiferente. En el uso popular la palabra "vampira" es aceptada y común, así que no le veo mayor problema.

Propondré una pregunta imaginativa, los que estáis de  Bakers que debería pasar para que renegaseis de serlo?  Y los que no lo sois quote debería pasar para convenceros de serlo?

Aún no he apoyado el proyecto con mi pasta.
Entraré de Backer cuando el conjunto sea lo suficientemente interesante, respecto a minis y componentes.
Personalmente no confío demasiado en la labor de Gamezone con las reglas, y sospecho que tendré que tirar de reglamento descargado o lo que sea.
En cuanto a problemas legales, no me importa arriesgar mis 110€ por el gustazo de llevarme el juego, si finalmente considero que merezca la pena.
Y los problemas morales... Los dejo entre mi Dioxx y yo. ya me dedicaré a salvar perritos abandonados después de esto para recuperar el buen Karma.

Saludos cordiales.