logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 543024 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1995 en: 13 de Marzo de 2017, 12:09:19 »
Pues parece que "tendré" que añadir el séptimo jugador ya puestos, más las torres y las cartas están en duda .. y me planto,... madre que ruina..

Las cartas, veo que hay dos "packs" a 10 euros cada pack, pero uno solo con tres cartas... ¿realmente creéis que merecen la pena? ..

Yo entiendo que te lo pienses porque son un sablazo tremendo... pero para mi todos los componentes que afecten al sistema de juego son importantes, y desde luego lo son más que los puramente estéticos o prácticos (como las miniaturas, las cajas o las dagas).

Claro que siempre podrás hacerte un apaño imprimiendo las cartas que te falten para añadirlas posteriomente al juego (y estoy seguro de que te saldrá más barato) pero bueno... eso ya como tú veas.

Yo las cartas las tengo añadidas.


Dillinger

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1996 en: 13 de Marzo de 2017, 12:21:12 »
Pues me parece un poco estafa. Están quitando unas miniaturas que ya hemos pagado para incluir unas que hay que pagar.
Yo no pensaba pillar los musulmanes, pero ahora mucho menos.


Y las fortalezas... ya veremos.  A ver si se las van a comer y les va a salir más caro imprimir las fichas.


Por cierto, según indican los musulmanes están supeditados a un mínimo de pedidos, pero la cantidad vendida no se ve en ningún sitio ni se sabe cuánto es ese mínimo.


A fecha de hoy me planteo como mucho pillar el pack en español, pero seguramente no lo pille.


Igual me convierto en el único comprador que no ha metido nada con el pledge manager  ;D

Yo tampoco he metido nada en el pledge. Bastante caro ya es el core de por sí. Cuando llegué, jugaremos y si el juego vale la pena, ya tendré tiempo de pillar los musulmanes o similares. Mucho más caro, no creo que lo saquen post-KS y es su web seguramente las tengan.
Si fianlmente las fabrican, claro.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1997 en: 13 de Marzo de 2017, 13:01:01 »
Pues yo aun siendo consciente que es caro creo que las torres son necesarias. Tener un juego de 300€ con componentes de plástico excepto 1 componente de cartón o un juego de 320€ con todos los componentes iguales me quedo con esta segunda opción. Lo alarmante es que un juego de 300 te venga con losetas en sólo 1 componente por no haber alcanzado el SG. Sigo diciendo que la editorial lo tendría que haber regalado y haber ofrecido en el PM los ejércitos musulmanes y las cartas.

seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1998 en: 13 de Marzo de 2017, 14:39:09 »
Pues yo aun siendo consciente que es caro creo que las torres son necesarias. Tener un juego de 300€ con componentes de plástico excepto 1 componente de cartón o un juego de 320€ con todos los componentes iguales me quedo con esta segunda opción. Lo alarmante es que un juego de 300 te venga con losetas en sólo 1 componente por no haber alcanzado el SG. Sigo diciendo que la editorial lo tendría que haber regalado y haber ofrecido en el PM los ejércitos musulmanes y las cartas.

Se te olvida que hay más losetas: pueblos, minas, granjas, capital religiosa,... Así que cartón va haber que utilizar sí o sí.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1999 en: 13 de Marzo de 2017, 14:41:04 »
Bueno, pues torres, cartas, séptimo jugador y hasta las fundas para las cartas.. a descansar de pensar..

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2000 en: 13 de Marzo de 2017, 14:43:33 »
Pues yo aun siendo consciente que es caro creo que las torres son necesarias. Tener un juego de 300€ con componentes de plástico excepto 1 componente de cartón o un juego de 320€ con todos los componentes iguales me quedo con esta segunda opción. Lo alarmante es que un juego de 300 te venga con losetas en sólo 1 componente por no haber alcanzado el SG. Sigo diciendo que la editorial lo tendría que haber regalado y haber ofrecido en el PM los ejércitos musulmanes y las cartas.

Se te olvida que hay más losetas: pueblos, minas, granjas, capital religiosa,... Así que cartón va haber que utilizar sí o sí.
Creo, que solo queda en cartón las minas y las granjas. Todo lo demás ya se pasó a plástico. Pero tampoco te tomes esto como una certeza, lo digo de memoria y no es mi fuerte

seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2001 en: 13 de Marzo de 2017, 14:58:36 »


Creo, que solo queda en cartón las minas y las granjas. Todo lo demás ya se pasó a plástico. Pero tampoco te tomes esto como una certeza, lo digo de memoria y no es mi fuerte

Tienes razón, si justamente los pueblos fue el último que desbloqueamos. Estoy en la parra por ser lunes.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2002 en: 13 de Marzo de 2017, 16:50:03 »
Rendiros a lo inevitable y añadir todo!. Cuando os llegue el juego dentro de un año y no os duela tanto la cartera todos diréis: "ojalá hubiera añadido las minis musulmanas por 20€, que son ahora 20€!".

Es muy caro todo, sobre todo en proporción; las cartas. Pero yo sé que luego me arrepentiría de no haber comprado los SG si desbloquear.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2003 en: 13 de Marzo de 2017, 16:55:03 »
No puede ser que dos elementos que no están en el juego base ni se propusieron antes como goals sean imprescindibles o que el juego este cojo o roto sobre ellos. No me lo creo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2004 en: 13 de Marzo de 2017, 16:56:32 »
 Es que es eso. Total, de perdidos al rio. ;D
 Ya que me meto , que sea a lo grande. Lo que tengo claro es que no quiero arrepentirme en un futuro...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2005 en: 13 de Marzo de 2017, 16:57:14 »
No puede ser que dos elementos que no están en el juego base ni se propusieron antes como goals sean imprescindibles o que el juego este cojo o roto sobre ellos. No me lo creo.
A que dos elementos te refieres, Borja? ???

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2006 en: 13 de Marzo de 2017, 17:01:23 »
A las minis y a las cartas nuevas, los goals que no se desbloquearon.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2007 en: 13 de Marzo de 2017, 17:15:36 »
A las minis y a las cartas nuevas, los goals que no se desbloquearon.
Es que claro que el juego no esta roto sin ellos. Pero y lo que va a molar tener minis musulmanas para los reinos musulmanes!, y las cartas, sin ser necesarias, seguro que abren un poquito más las posibilidades y estrategias, así que las quiero (ya me tomaré una par de copas menos este finde y cuadro la cartera ), y las torres... Como no me voy a pillar el último elemento que quedaba por sustituir fichas de cartón!

Dentro de un año ni me acuerdo de los 50€, y tengo claro que me arrepentiría de no haberlo pillado, y me gastaría más en conseguirlo. Si es que se puede conseguir en un futuro...

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2008 en: 13 de Marzo de 2017, 17:27:50 »
Respeto pero no comparto la filosofía de pillar todo porque mola, porque el"mola" es bastante dinero. Estamos hablando de que unos componentes opcionales cuestan tanto como un juego medio. He comprado el juego base y la expansión a 6p porque vamos a jugarlo seis. Y es una pasta. Pero 50€ más por esos componentes opcionales.... Yo no los pago. Insisto, respeto que lo hagáis, pero yo no lo pago. Ya he visto muchas veces como acaba el efecto del hype en el mercadillo del foro.

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2009 en: 13 de Marzo de 2017, 17:55:00 »
Que ahora cuestan 20€ las minis de los musulmanes? Y los que pagaron 25€ por ellas? Van a devolver esos 5€?

Paparruchas